Anuncios

Description

Un Liverpool imparable, con un trío de atacantes inspirado y un "hat trick" del senegalés Mané, pasó hoy como una apisonadora por encima del Oporto (0-5) en Do Dragão y dejó sentenciada la eliminatoria de octavos.

En un escenario con siete trofeos de Liga de Campeones sobre el césped -cinco del Liverpool y dos del Oporto-, la superioridad del equipo de Anfield fue más que evidente y quedó plasmada en el marcador, con tres goles de Mané y otros dos del egipcio Salah y del brasileño Firmino.

A pesar de que los "dragones" dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Oporto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.

El Oporto arrancó el partido con novedades en el once, la vuelta del central español Iván Marcano tras varias semanas lesionado y la titularidad del brasileño Otávio ante la ausencia del camerunés Vincent Aboubakar, también por problemas físicos.

Al otro lado, el Liverpool apostó todo a su trío atacante, lo que acabó siendo un acierto.

Bajo una intensa lluvia, los locales empezaron bien, buscando la portería contraria a base de contragolpes, y estuvieron a punto de abrir el marcador a los 9 minutos con un tiro de Otávio que golpeó en un rival y salió rozando el larguero.

Sin embargo, los pupilos del alemán Jürgen Klopp se fueron creciendo y empezaron a rondar la portería de José Sá y a ponerle en aprietos. Los frutos llegarían en el minuto 25.

El holandés Wijnaldum insistió por el centro y, tras ver su remate bloqueado, le dio el balón a Mané en la izquierda, que remató con el pie derecho.

José Sá no estuvo fino y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y tocó las redes.

El tanto fue como un mazazo para el Oporto, que cedió la iniciativa a los ingleses, que tardaron sólo cuatro minutos en asestar un nuevo golpe.

Cuando los "dragones" estaban ocupados protestando una falta sobre Marega, el inglés Milner se sacó un fuerte remate que dio al poste. El balón le cayó a Salah que, en cuatro toques y quitándose de encima a un contrario, hizo el segundo ante un José Sá otra vez poco acertado.

El egipcio dio así una muestra más de su buen estado de forma esta temporada, en la que ya suma 30 goles en todas las competiciones.

A pesar de la desventaja en el marcador y de que bajó el ritmo, el conjunto de Sérgio Conceição estuvo cerca de recortar distancias casi al filo del descanso con un remate raso del brasileño Tiquinho Soares que salió por un lado de la portería, pero los "reds" pusieron fin al sueño de la remontada en el segundo tiempo.

En el 53, Salah avanzó por la derecha y le dejó la pelota a Firmino, que vio la oportunidad y disparó, aunque su remate fue rechazado por el guardameta blanquiazul. El rechace le cayó a Mané, que no falló y superó a José Sá con facilidad para hacer el tercero.

A pesar de la abultada ventaja, el Liverpool seguía con hambre y no ralentizó el ritmo.

En el 70, aprovechando una pérdida de balón del mexicano Jesús Corona, que había salido en la segunda parte, Milner le puso un centro desde la izquierda a Firmino para que, con total tranquilidad, lo enviase a las redes fuera del alcance del portero y de Marcano.

Y en el 86, los de Anfield volvieron a ver portería con un "hat trick" de Mané.

Ings dio al balón a Mané en la zona central y el senegalés remató fuerte para superar a José Sá, que a pesar de haber conseguido arrebatarle la titularidad a Iker Casillas esta temporada, tuvo una noche negra.

Con una contundente victoria en el bolsillo, los "reds" vuelven a Liverpool con la eliminatoria solucionada y dejan al Oporto prácticamente fuera de la competición.
 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
El Supremo Tribunal Federal negó hoy uno de los recursos presentados por la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva para intentar salvar su candidatura presidencial, anulada la pasada semana por la corte electoral.El instructor de la Lava Jato en el Supremo, el magistrado Edson Fachin, ne…
06.09.2018 · De Panama
 La Cancillería rusa aseguró hoy que Rusia mató, mata y matará a los terroristas en Siria, en la víspera de la cumbre de Teherán entre Rusia, Irán y Turquía en la que se abordará la situación en Idleb, el último reducto insurgente en Siria."Hemos matado, matamos y mataremos a los terroristas. N…
06.09.2018 · De Panama
El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) informó hoy de que ha recibido notificaciones de sospechas de fallas de un medicamento para controlar la presión arterial que es elaborado en Costa Rica, y anunció que de manera preventiva se suspenderá el registro sanitario de este producto.Se trata del prod…
06.09.2018 · De Panama
O RGANIZACIÓN. Panamá será sede del 14 al 23 de septiembre de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación.La justa deportiva reunirá a 2 mil 136 atletas de Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua y Pan…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo