Anuncios

Description

Un Liverpool imparable, con un trío de atacantes inspirado y un "hat trick" del senegalés Mané, pasó hoy como una apisonadora por encima del Oporto (0-5) en Do Dragão y dejó sentenciada la eliminatoria de octavos.

En un escenario con siete trofeos de Liga de Campeones sobre el césped -cinco del Liverpool y dos del Oporto-, la superioridad del equipo de Anfield fue más que evidente y quedó plasmada en el marcador, con tres goles de Mané y otros dos del egipcio Salah y del brasileño Firmino.

A pesar de que los "dragones" dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Oporto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.

El Oporto arrancó el partido con novedades en el once, la vuelta del central español Iván Marcano tras varias semanas lesionado y la titularidad del brasileño Otávio ante la ausencia del camerunés Vincent Aboubakar, también por problemas físicos.

Al otro lado, el Liverpool apostó todo a su trío atacante, lo que acabó siendo un acierto.

Bajo una intensa lluvia, los locales empezaron bien, buscando la portería contraria a base de contragolpes, y estuvieron a punto de abrir el marcador a los 9 minutos con un tiro de Otávio que golpeó en un rival y salió rozando el larguero.

Sin embargo, los pupilos del alemán Jürgen Klopp se fueron creciendo y empezaron a rondar la portería de José Sá y a ponerle en aprietos. Los frutos llegarían en el minuto 25.

El holandés Wijnaldum insistió por el centro y, tras ver su remate bloqueado, le dio el balón a Mané en la izquierda, que remató con el pie derecho.

José Sá no estuvo fino y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y tocó las redes.

El tanto fue como un mazazo para el Oporto, que cedió la iniciativa a los ingleses, que tardaron sólo cuatro minutos en asestar un nuevo golpe.

Cuando los "dragones" estaban ocupados protestando una falta sobre Marega, el inglés Milner se sacó un fuerte remate que dio al poste. El balón le cayó a Salah que, en cuatro toques y quitándose de encima a un contrario, hizo el segundo ante un José Sá otra vez poco acertado.

El egipcio dio así una muestra más de su buen estado de forma esta temporada, en la que ya suma 30 goles en todas las competiciones.

A pesar de la desventaja en el marcador y de que bajó el ritmo, el conjunto de Sérgio Conceição estuvo cerca de recortar distancias casi al filo del descanso con un remate raso del brasileño Tiquinho Soares que salió por un lado de la portería, pero los "reds" pusieron fin al sueño de la remontada en el segundo tiempo.

En el 53, Salah avanzó por la derecha y le dejó la pelota a Firmino, que vio la oportunidad y disparó, aunque su remate fue rechazado por el guardameta blanquiazul. El rechace le cayó a Mané, que no falló y superó a José Sá con facilidad para hacer el tercero.

A pesar de la abultada ventaja, el Liverpool seguía con hambre y no ralentizó el ritmo.

En el 70, aprovechando una pérdida de balón del mexicano Jesús Corona, que había salido en la segunda parte, Milner le puso un centro desde la izquierda a Firmino para que, con total tranquilidad, lo enviase a las redes fuera del alcance del portero y de Marcano.

Y en el 86, los de Anfield volvieron a ver portería con un "hat trick" de Mané.

Ings dio al balón a Mané en la zona central y el senegalés remató fuerte para superar a José Sá, que a pesar de haber conseguido arrebatarle la titularidad a Iker Casillas esta temporada, tuvo una noche negra.

Con una contundente victoria en el bolsillo, los "reds" vuelven a Liverpool con la eliminatoria solucionada y dejan al Oporto prácticamente fuera de la competición.
 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Celestino 'Pelenchín' Caballero vio la gloria entre 2006 y 2011, tiempo en que fue campeón supergallo y pluma, cayó al infierno cuando fue condenado a 5 años de prisión por narcotráfico y de nuevo ve la luz, fuera de las rejas, gracias a un tribunal panameño que le conmutó la pena por trabajo comu&#…
hace 14 horas · De Panama
Cuba logró obtener plántulas del único ejemplar de una especie endémica de su flora denominada Aralia rex, catalogada como una reliquia botánica y un tesoro ambiental y localizada en un área protegida ubicada en el sur de la provincia central de Sancti Spíritus.Especialistas del proyecto Planta, de …
hace 14 horas · De Panama
 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) condenó hoy a Nicaragua por no garantizar el acceso a la justicia a una niña de 8 años que denunció haber sido víctima de violación sexual y abusos por parte de su padre.La sentencia determinó que el Estado nicaragüense se convirtió en un &quot…
hace 15 horas · De Panama
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
hace 16 horas · De honduras
La Reina Letizia se adentró hoy en Cité Soleil, considerado el suburbio más pobre y deprimido de Haití, donde conoció la dura realidad del país a través de uno de los colegios religiosos que atiende a niños de familias sin recursos con el apoyo de la cooperación española.Acompañada por la primera da…
hace 17 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Misterio. La mañana del pasado viernes 18 de mayo Blanca Magdiel Cedeño Figueroa, de 40 años, salió de su casa ubicada en el sector de Torrijos-Carter, en San Miguelito, para hacer unas compras en la tienda.-Ahora vengo- le dijo a sus dos hijos. Y se fue.Desde entonces sus familiares no saben nada d…
hace 39 minutos · De Panama
Accidente. El conductor de una camioneta salvó su vida de milagro luego que un equipo pesado se soltara y la cayera encima la tarde del miércoles en la avenida Domingo Diaz, en Juan Díaz.El accidente ocurrió, aproximadamente, a las 2:00 de la tarde próximo al puente vehicular de acceso a la barriada…
hace 39 minutos · De Panama
Después de que exagentes del Consejo de Seguridad confirmaran que a lo interno de esta entidad se siguen realizando trabajos de espionajes, hay quienes señalan que las instancias de investigación judicial del país deben confirmar si realmente se sigue cometiendo este delito o no. Ante esta situació&…
hace 2 horas · De Panama
Inseguridad. Dos comerciantes de origen asiático se fueron a los golpes con delincuentes quienes quisieron robarles la noche del martes.Este caso ocurrió en el corregimiento de Santa Ana, distrito de Panamá, indicó una fuente policial.Según manifestaron los afectados a las autoridades, ellos se mant…
hace 2 horas · De Panama
Apelación. ‘Él sí aceptó haber cometido una negligencia, no se percató que la menor estaba dormida ahí dentro del taxi, pero en ningún momento su intención fue secuestrarla como se ha dicho', sostuvo Abdul Abreu, abogado defensor del taxista Ernesto Martínez Hernández, quien fue acusado de intentar&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo