Anuncios

Description

El portal web "Football Leaks" filtró el multimillonario acuerdo firmado por el Real Madrid y el Tottenham para fichar al galés Gareth Bale, que revela entre otros detalles el pago de un millón de euros adicional en concepto de "contribución solidaria", dirigida a compensar al club que formó al futbolista.

El documento confirma que la cifra del traspaso total variaba en función del si el club blanco pagaba de una única vez o lo hacía a cuatro plazos, y en este último caso el gasto aumentaba de forma significativa.

De acuerdo con esta copia del acuerdo, el Real Madrid debía pagar 88 millones de euros si afrontaba la transferencia de golpe -en ese caso incluía un pequeño descuento- o más de 100 millones de euros si lo hacía de forma fraccionada.

Estas cifras ya incluyen el pago de un millón de euros en concepto de derechos de formación, como se precisa en un pacto paralelo también filtrado por "Football Leaks".

Una de las cláusulas incluidas en el acuerdo exige al Tottenham "no emitir ninguna anota de prensa en la que se refiera a los aspectos económicos" de esta venta.

En ese mismo punto, el Madrid se compromete a publicar un comunicado en el que "el único detalle económico proporcionado será que el precio de la operación es de 78,17 millones de libras esterlinas", lo que al cambio de entonces equivalía a unos 91 millones de euros.

El precio del fichaje de Bale fue polémico, y los responsables del club siempre defendieron que Cristiano Ronaldo seguía siendo la contratación más cara de la historia del club, por 94 millones de euros.

La filtración del acuerdo se produjo a través del portal "Football Leaks", una web cuyos autores no han revelado su identidad -únicamente se sabe que son portugueses- y que comenzó el pasado mes de septiembre a divulgar documentos confidenciales del mundo del fútbol.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Madrid, España. El futuro de Vinícius Jr. ha dado un giro de 180 grados. El brasileño no la está pasando del todo bien en su primera temporada en el Real Madrid. De hecho todavía no goza de minutos en el primer equipo y pese a esporádicas muestras de calidad en el filial, todavía no cuenta para e…
05.09.2018 · De honduras
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Madrid, España. Bombazo. La prensa de España anuncia que el portero costarricense Keylor Navas estaría enfadado tras ser relegado al banco de suplentes en el partido del pasado sábado 1 de septiembre, en donde el Real Madrid venció 4-1 al Leganés en duelo de la jornada 3 de la Liga de España. Edu…
04.09.2018 · De honduras
Ciudad de Guatemala, Guatemala. Sorpresa. El experimentado delantero hondureño Milton "Tyson" Núñez sigue activo como futbolista a sus 45 años de edad y este martes fichó por el club Deportivo Ayutla de la segunda división de Guatemala. Cuando se pensó que sería el fin de su larga carrera…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo