Anuncios

Description
El Real España tuvo un buen arranque, pero al final los caleros tuvieron chances de anotar. A pesar de todo se terminó 0-0.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El Real España sorprendió este lunes en horas de la tarde al anunciar la salida del mediocampista ofensivo Christian Altamirano de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de HondurasTras dos años de militar en el equipo aurinegro y luego de que se venció su contrat…
hace 8 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1185816-410/rumores-y-fichajes-honduras-progreso-tiene-nuevo-t%E9cnico-real-espa%F1a-ficha-y
hace 11 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España ha hecho oficial este jueves la contratación del mediocampista hondureño Alfredo Mejía, quien regresa al fútbol hondureño tras su paso por la Super Liga de Grecia con el Xanthi. Mejía, de 28 años, vuelve además al equipo con el que debutó en la Liga Nacional.…
hace 12 días · De honduras
San Pedro Sula, Cortés. El defensa central Johnny Leverón se despidió hoy del club deportivo Marathón por medio de las redes sociales y de inmediato el Real España lo anunció como fichaje para la nueva temporada 2018/2019. "Damos la bienvenida a nuestra nueva contratación, Johnny Leverón, quien…
05.06.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El delantero uruguayo Maximiliano Callorda es el segundo refuerzo del Real España para el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional que arrancará en agosto. GOLAZO lo da a conocer de forma exclusiva. El “Peto”, como se le conoce, milita en el Boston River de la primera divi…
04.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 7 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 8 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 10 horas · De el_salvador
Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
hace 10 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo