Anuncios

Description

La Prensa

Nápoles, Italia.

El Napoli se impuso por 3-2 este sábado contra el Milan en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un partido espectacular en el que los napolitanos remontaron un 0-2 adverso en la segunda mitad.

El Milan tuvo una doble ventaja gracias a los goles de Giacomo Bonaventura y de Davide Calabria, pero sucumbió en la reanudación ante un espectacular doblete del polaco Piotr Zielinski y una diana del belga Dries Mertens a falta de diez minutos para el final.

El encuentro del estadio San Paolo estaba enriquecido por muchas historias particulares, ya que el argentino Gonzalo Higuaín volvía al campo de su exequipo y el técnico napolitano Carlo Ancelotti se veía las caras con el club con el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre su carrera de jugador y de entrenador.

Además, este encuentro suponía el regreso del meta español Pepe Reina a Napoli, después de fichar por el Milan este verano tras cuatro temporadas en el conjunto sureño; eso sí, el madrileño, que sigue recuperándose de un problema en la espalda, fue suplente.

Los jugadores del Napoli celebrando el gol de Mertens.

Foto AFPLos milaneses empezaron el encuentro de la mejor manera y consiguieron una doble ventaja gracias a un gran gol de Bonaventura a los 15 minutos y a un tanto de Calabria a pase del español Jesús Fernández Sáez "Suso", nada más empezar la reanudación.

En ninguna de las dos dianas tuvo posibilidad de oponerse el cancerbero colombiano David Ospina, fichado por los napolitanos el último día de mercado, que se estrenaba este sábado en San Paolo.

El Napoli estaba contra las cuerdas, pero no perdió fe y consiguió encadenar su segunda remontada consecutiva, tras la que logró en la primera jornada en el campo del Lazio.

Zielinski devolvió opciones a los "azzurri" con un zurdazo en el 53 y subió el 2-2 al marcador en el 67 con una espectacular volea que sorprendió al portero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

El Milan salió tocado tras recibir el empate y terminó sucumbiendo con el gol del definitivo 3-2 para el Napoli, que llegó en el 80 gracias al internacional belga Mertens.

El delantero aprovechó un centro del brasileño Allan Marques para desatar la euforia del estadio San Paolo y mantener al Nápoles con el pleno de puntos tras dos jornadas.

Fue un debut amargo para el Milan e Higuaín, con este último que desaprovechó dos buenas oportunidades en los últimos minutos y que no pudo evitar la derrota de los "rossoneri".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
25.08.2018 (25.08.2018)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo