Anuncios

Description

La Laprensa

Orlando, Estados Unidos.

El dueño mayoritario del club estadounidense Orlando City, Flavio Augusto da Silva, ha reconocido que tienen interés en fichar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández .

Pero Da Silva confirmó que el equipo púrpura están entre los clubes que pretenden a la superestrella azteca, quien potencialmente sería una atracción masiva tanto para el equipo como para la liga.

“Muchos clubes de la MLS están trabajando para tener a este jugador, pero nosotros estamos encima de las conversaciones y, como ustedes saben, lo menos que hablemos del tema mejor para nosotros, ya que estamos en medio de ellas, nosotros esperamos que en una o dos semanas estemos listos para hablar de Chicharito de otra manera”, comentó.

A pesar de su ligero aproximamiento, la realidad es que Orlando se ha convertido en un serio candidato para hacerse los servicios de Hernández cuyo futuro en Europa parece haber llegado a su fin, ya que su club Manchester United ha sido claro en que no lo tienen dentro de sus planes tras el préstamo de un año en el Real Madrid.

El representante del jugador indicó a inicios de esta semana que Hernández preferiría quedarse en Europa, pero la oferta jugosa de parte de la MLS aparentemente ha movido el enfoque nuevamente en Estados Unidos y en Orlando.

“¿Porqué no Orlando, porqué no la MLS?”, dijo Da Silva.

“Obviamente él es un gran jugador que cualquier equipo en el mundo quisiera tener, y nos encantaría tener la oportunidad de tenerlo también.

“En estos momentos, no tenemos nada en concreto, y muchos clubes están interesados, incluyéndonos a nosotros, entonces veremos si hay una posibilidad y tomaremos acciones", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Everth Cabrera fue la chispa de los Leones de Yucatán, al irse de 5-4 con tres carreras anotadas y una empujada, en la aplastante victoria 18-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana. Cabrera, quien usualmente batea de noveno, esta vez fue colocado de primero y prácticamente prendió &…
hace 55 minutos · De nicaragua
Mientras economistas independientes, representantes de las mipymes, turismo y comercio calculan en conjunto unos cuatrocientos millones de dólares en pérdidas económicas por la crisis sociopolítica que enfrenta el país desde hace más de un mes, el Gobierno registra que las pérdidas son solo de 260 m…
hace 55 minutos · De nicaragua
La comunidad indígena de Monimbó se desbordó para recibir al comisionado Joel Hernández, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que llegó este sábado a Masaya para recabar denuncias y escuchar de viva voz los testimonios sobre violaciones …
hace 55 minutos · De nicaragua
Los tranques en los diferentes departamentos del país fueron desmontados desde la noche del viernes, y en donde aún se mantenían ayer estaban dejando circular los vehículos con mayor frecuencia que otros días, según los reportes de los corresponsales de El N…
hace 55 minutos · De nicaragua
Trascendió que el caso había sido archivado, pero FGR asegura que no.
hace 55 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179771-410/caravana-locura-en-san-pedro-sula-por-el-marathon-campeon-motagua
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional al vencer 5-4 en penales al Motagua, el Marathón será el equipo que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. De la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, el c…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. ¡Adiós a la sequía! El Club Deportivo Marathón se consagró este sábado 19 de mayo como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al derrotar con marcador de 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sul…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 8 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo