Anuncios

Description
La presencia del brasileño Neymar provocó que el campo de entrenamiento sea una fortaleza. Entérate por qué.
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.
 
Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.
 
La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el miércoles en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.
 
Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar la noche de este jueves, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.
 
El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.
 
El futbolista, de 25 años, tampoco parece contar todavía con sus deportivos, puesto que llega a la ciudad deportiva a bordo de una furgoneta con los cristales tintados, escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición permanente.
 
"Le Parisien" asegura que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.
 
Pero, agrega, en el vestuario se comporta como uno más, sin haber puesto la misma distancia con sus compañeros que acostumbraba el sueco Zlatan Ibrahimovic.
 
Fuera del entrenamiento, Neymar sigue acompañado de los amigos habituales que le siguen por todos los lados, con quienes, según el rotativo, cenó el miércles en el restaurante del afamado chef Jol Robuchon, también junto a sus padres.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este seleccionado nacional, curtido en el balompié estadounidense, regresó al equipo que lo hizo famoso. El seleccionado nacional Arturo Álvarez decidió retornar al club que lo lanzó a la palestra futbolera, el Houston Dynamo de la primera división estadounidense (MLS). &…
hace 14 horas · De el_salvador
El arquero mexicano es el jugador de más edad en disputar un Mundial de Clubes de la FIFA. El meta mexicano Óscar "el Conejo" Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial de Clubes, al ser titular en el encuentro que su equipo, el P&…
Ayer · De el_salvador
París, Francia. Tras perder la imbatibilidad hace una semana, el París SG se impuso al Lille (17º) por 3-1 y se aseguró acabar como líder la primera vuelta, este sábado en la 17ª jornada del campeonato francés. Los argentinos Ángel di María (29) y Javier Pastore (49) y el joven Kylian Mbappé (90+3) …
Ayer · De honduras
El encuentro se dio para un partido benéfico que se jugó en Brasil. El futbolista brasileño Ronaldinho en Belo Horizonte a un grupo de jugadores que conquistaron junto a él el quinto título de la selección brasileña de fútbol en la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón. &amp…
Ayer · De el_salvador
Berlín, Alemania. El Bayern Múnich venció 1-0 con un gol de Arturo Vidal en la cancha del Eintracht Fráncfort (9º), este sábado en la 15ª jornada alemana, en la que el Leipzig (2º) empató 2-2 con el Maguncia (14º) y el Borussia Dortmund (7º) cayó (2-1) ante el Werder Bremen (16º). En un día propic…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Los albos perdieron a uno de sus jugadores estelares en pleno juego con los fasistas. Y esto dijo el entrenador. El Alianza perdió a su defensa Henry Romero por lesión en el partido de vuelta de semifinales ante el FAS, al que los albos eliminaron por global de 2-2.   El defensor cen&#823…
hace 4 horas · De el_salvador
Ni el Manchester United pudo contener el poderío del Manchester City. Los números del equipo de Pep Guadiola ya asustan. LONDRES, INGLATERRA. Nada ni nadie puede con este Manchester City, enrumbándose al título de la Liga Premier como si fuera una procesión.   Al capitalizar dos desp&#823…
hace 4 horas · De el_salvador
Cristián Álvarez y Carlos Aparicio no se guardaron nada contra el trabajo arbitral. Revelaron que habían pedido que Vicente Ruiz no pitara. El técnico del FAS, Cristian Álvarez, mostró su molestia con la labor del árbitro central en el partido ante Alianza, Vicente Ruiz, pues consideró que echó p&…
hace 5 horas · De el_salvador
Derrotó hoy al Isidro Metapán en un partido muy atractivo y se reencontrará con el Alianza. Aquí podés revivir los goles. El Santa Tecla derrotó hoy al Metapán con un luchado 2-1 (2-2 en el global) y clasificó a la final del Apertura 2017, donde se reencontrará con el Alianza, su rival en las última…
hace 5 horas · De el_salvador
El sorteo es mañana y acá te decimos la hora y los posibles rivales que tendrían el Barcelona y el Real Madrid. MADRID, ESPAÑA. El fútbol inglés, representado por los cinco equipos que iniciaron el torneo, es la gran amenaza para el resto de aspirantes al éxito en la Liga de Campeones de Europa, que…
hace 6 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo