Anuncios

Description
La presencia del brasileño Neymar provocó que el campo de entrenamiento sea una fortaleza. Entérate por qué.
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.
 
Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.
 
La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el miércoles en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.
 
Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar la noche de este jueves, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.
 
El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.
 
El futbolista, de 25 años, tampoco parece contar todavía con sus deportivos, puesto que llega a la ciudad deportiva a bordo de una furgoneta con los cristales tintados, escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición permanente.
 
"Le Parisien" asegura que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.
 
Pero, agrega, en el vestuario se comporta como uno más, sin haber puesto la misma distancia con sus compañeros que acostumbraba el sueco Zlatan Ibrahimovic.
 
Fuera del entrenamiento, Neymar sigue acompañado de los amigos habituales que le siguen por todos los lados, con quienes, según el rotativo, cenó el miércles en el restaurante del afamado chef Jol Robuchon, también junto a sus padres.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue sancionado este miércoles por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con tres partidos de suspensión por la expulsión el pasado sábado en el triunfo de su equipo contra el Nimes por 2-4. De est…
05.09.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
París, Francia. Pese a los insistentes rumores que lo situaban en el Real Madrid, el delantero brasileño Neymar decidió seguir una temporada más en el París Saint Germain de Francia. Pero en las últimas horas se ha revelado el lugar dónde supuestamente quiere jugar el ariete carioca. Desde Inglate…
03.09.2018 · De honduras
El brasileño Neymar fue protagonista de un tierno gesto este sábado, tras la victoria por 4-2 de su equipo el París Saint-Germain (PSG) en el campo del Nîmes, en el cual el delantero le dio un largo abrazo a un niño que emocionado ingresó al campo de juego para conocer a su jugador favorito.El suces…
01.09.2018 · De Panama
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, una de las estrellas del París Saint Germain, dio la nota curiosa en la victoria de 2-4 sobre el Nimes en donde la afición rival llegó a provocar al crack sudamericano con una pancarta que lo "llamaba llorón". En el minuto 36' de la prime…
01.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo