Anuncios

Description
penas saliendo del Salón de la Asamblea en la sede de la ONU en Nueva York, el entusiasmo por el discurso del Papa es palpable. Él habló con líderes de todo el mundo que están aquí para suscribir a los nuevos objetivos de desarrollo que sustituirán a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Fue excelente y apropiado que el Papa haya pasado la mayor parte de su tiempo hablando acerca de los mayores problemas que enfrentan los pobres del mundo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La “otra Nicaragua” que surgió el 18 de abril, no duró en su nueva y recién estrenado estallido. Porque desde el dolor de nuestro primer muerto que fue masacrado por las fuerzas del mal de los Ortega-Murillo el 19 de abril, el sentimiento de necesidad de transformar Nicaragua en “otra Nicaragua” ha …
hace 21 minutos · De nicaragua
Después de más de dos meses de protesta pacífica en Nicaragua, por el portón principal de las celdas de El Chipote, cada día pasan nuevos rostros con iguales características la de la angustia y el sufrimiento. Esto tanto por la desesperación de saber a sus parientes atrapados en espacios reducidos s…
hace 21 minutos · De nicaragua
Tras la sesión extraordinaria que sostendrá este viernes el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sobre la situación en Nicaragua, una abogada especialista en derecho internacional y un exdiplomático esperan que los Estados miembros…
hace 21 minutos · De nicaragua
Los miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia se sumaron este jueves a la visita que realizaron a Masaya los obispos de la Conferencia Episcopal para solidarizarse con los habitantes de esa ciudad y pedir el cese definitivo de la represión en todo el país. &#…
hace 21 minutos · De nicaragua
HOY El pelotero nicaragüense Ramón Flores quiere regresarle al beisbol lo que le ha dado en cuanto a conocimientos y experiencias. Es por eso que desde unos días, empezó a impartir clínicas de beisbol a los niños de su natal Ocotal. “La idea surge por mi deseo de darle al beisbol lo que me dio, q&#8…
hace 21 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Se incautaron $6,400 a pandilleros que daban dinero al “Viejo Lin”.
hace 21 minutos · De el_salvador
El transporte de carga, internacional y particular estuvo detenido durante una hora extendiéndose varios kilómetros de la Ruta Militar. 
hace 21 minutos · De el_salvador
Alcaldía de Santa Ana reconoce que el sistema de recolección es ineficiente, pero asegura que se implementarán nuevas estrategias.
Hace Hora · De el_salvador
El jefe municipal exigía una indemnización de $100,000 a la sindicalista, quien tiene un cargo en la Unidad de la Mujer de la alcaldía.
Hace Hora · De el_salvador
Los estudiantes de bachillerato, docentes y padres de familia del ITS celebraron 30 años de enseñanza.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo