Anuncios

Description

Oporto
Agencia dpa

El Porto anunció la contratación como nuevo entrenador de José Peseiro, una nominación que ya genera polémica por las críticas que el técnico lanzó en el pasado al arquero Iker Casillas.

Peseiro, de 55 años, fue confirmado en la noche del martes como el sucesor del español Julen Lopetegui, despedido hace poco más de una semana del tradicional equipo portugués.

Extécnico de la selección de Arabia Saudí, Peseiro tendrá contrato en el Porto hasta el 30 de junio 2017 y su tarea más inmediata será sacar al equipo de la crisis deportiva por la que atraviesa.

A su mando tendrá a Casillas, que llegó al futbol portugués esta temporada tras su turbulenta salida del Real Madrid. Y según recuerdan medios españoles y portugueses, Peseiro se mostró hace un año muy crítico con el nivel que el arquero venía mostrando en el conjunto blanco al afirmar que su “fin está próximo”.

“Veremos por cuánto tiempo continúa siendo titular en el Real Madrid. No se puede cambiar de portero todas las semanas, pero ningún entrenador mantiene a un portero que constantemente comete fallos. El fin de Casillas está próximo”, señaló entonces Peseiro en una entrevista con un medio portugués.

Peseiro ya trabajó junto al ex campeón mundial con España cuando fue asistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid hace más de una década.

Tras aquella experiencia, el técnico portugués asumió en el Sporting Lisboa, con el que fue finalista de la Copa UEFA en 2005. Dirigió también en el fútbol griego y rumano y su más reciente trabajo fue en el Al Ahly de Egipto.

Bajo el mando de Lopetegui, el Porto quedó eliminado de la Liga de Campeones -sigue en carrera en la Liga Europa, donde será rival del Borussia Dortmund en dieciseisavos de final- y está viviendo un momento irregular en la Liga portuguesa, donde marcha en tercer lugar.

Tras la salida del español, el equipo portugués era dirigido interinamente por Rui Barros, quien consiguió una victoria por 5-0 en su debut ante el Boavista, pero el domingo cayó sorpresivamente 1-0 ante el Vitoria Guimaraes.

La entrada El Porto contrata como entrenador a Peseiro, un detractor de Casillas aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo