Anuncios

Description
Los blancos regresaron a los entrenos tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United.
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.
 
Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.
 
Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
 
Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.
 
Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.
 
El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
hace 53 minutos · De honduras
Barcelona, España. El excapitán del Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un tuit junto al presidente de la compañía japonesa Rakuten, en el que afirma: "Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani". Iniesta aparece en u…
hace 3 horas · De honduras
El portero español Iker Casillas dijo hoy que no le gusta que "todo el favoritismo" en la final de la Liga de Campeones vaya hacia el Real Madrid y recordó que ya ha habido sorpresas en las finales de Copa de algunos países."En mi opinión no será fácil... Todo el favoritismo va hacia …
hace 4 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180775-410/fichajes-rumores-cristiano_ronaldo-iniesta-barcelona
hace 5 horas · De honduras
Madrid, España. A pocos días de presentar la gran final de la Champions League entre el Real Madrid - Liverpool, Cristiano Ronaldo habló en la previa del encuentro que se realizará este sábado 26 de mayo en Ucrania. En una entrevista con Real Madrid TV; el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sor…
hace 7 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
A través de sus redes sociales, la escuadra blanca oficializó los jugadores que no continuarán en el club. Hay dos que se irían a préstamo. 
hace 53 minutos · De el_salvador
Aunque un directivo reconoció que hubo pláticas con Hugo Carrillo, dirigente del Atlético Marte de segunda división. ¿Qué hablaron?
hace 53 minutos · De el_salvador
Jorge “el Zarco” Rodríguez habló con EL GRÁFICO de lo que se viene con el Alianza y mandó un mensaje a los nuevos fichajes y a los que se fueron.
hace 2 horas · De el_salvador
El delantero colombiano brindó su primera entrevista desde que se convirtió en refuerzo del Alianza. Mirá todo lo que dijo sobre su llegada. 
hace 2 horas · De el_salvador
Aunque un directivo reconoció que hubo pláticas con Hugo Carrillo, dirigente del Atlético Marte de segunda división. ¿Qué hablaron?
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo