Anuncios

Description
Los blancos regresaron a los entrenos tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United.
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.
 
Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.
 
Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
 
Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.
 
Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.
 
El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 11 horas · De honduras
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, valoró la ausencia de Cristiano Ronaldo admitiendo que "la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa", pero situó al club por encima de intereses individuales, sin cerrar las puertas a un nuevo fichaje."La pérdida de un jugad…
hace 12 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206932-410/real_madrid-julen_lopetegui-alineacion-11_titular-atletico-supercopa_europa
hace 17 horas · De honduras
Estonia. En la previa de la Supercopa de Europa, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos tuvo que referirse a la marcha de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo en las últimas temporadas, aunque aseguró que el club "está por encima de todos". "La pérdida de un jugador tan desequil…
hace 18 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 11 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 12 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 13 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 14 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 15 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo