Anuncios

Description
Los blancos regresaron a los entrenos tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United.
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.
 
Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.
 
Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
 
Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.
 
Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.
 
El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Real Madrid ya entrena para el Mundial de Clubes y estos dos jugadores han sido novedad. ¿Podrán jugar? Acá te contamos. ABU DHABI. El delantero galés Gareth Bale y el defensa francés Raphael Varane se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros, dos días antes del en&…
hace 5 horas · De el_salvador
El Mundial de Clubes podría resultar dañino para el Real Madrid, sobre todo para su juego ante el Barcelona. Leé por qué. MADRID, ESPAÑA. Una expulsión en el último partido que el Real Madrid juegue en el Mundial de Clubes de la FIFA, cuya semifinal le enfrentará este miércoles al emiratí Al Jazi&…
hace 9 horas · De el_salvador
Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista Lionel Messi, deberá cumplir prisión domiciliaria por la tenencia de un arma de guerra Bersa 380 que le fue encontrada en la lancha en la que sufrió un accidente por el que permaneció internado hasta hoy en un hospital de Rosario, informó su abogado.&…
hace 9 horas · De Panama
Los parisinos dijeron que ven asequible la eliminatoria de Champions ante los madridistas. Esto razonan. PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, "no es el peor posible&q…
hace 12 horas · De el_salvador
Los merengues tiene una racha negativa en su historial con los parisinos. ¿Ganarán esta vez? El Real Madrid, que se enfrentará al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, cayó ante el cuadro francés en las otras dos eliminatorias continentales en las que se enfrentaron.   &#823…
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Real Madrid ya entrena para el Mundial de Clubes y estos dos jugadores han sido novedad. ¿Podrán jugar? Acá te contamos. ABU DHABI. El delantero galés Gareth Bale y el defensa francés Raphael Varane se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros, dos días antes del en&…
hace 5 horas · De el_salvador
La selección sub 21 de fútbol perdió contra Honduras en la tanda de penaltis y quedó fuera de la final. Aquí está el resumen del partido. La selección salvadoreña sub 21 no pudo derrotar a Honduras en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y peleará por la medalla de bronce …
hace 5 horas · De el_salvador
El Salvador ganó un oro y una plata en salto con pértiga, además de un bronce en relevo 4x100. Hasta la cosecha de hoy por la tarde, El Salvador había sumado tres medallas más a sus intereses. Una de oro, una plata y un bronce, todas en atletismo de los Juegos Centroamericanos.   En&#823…
hace 6 horas · De el_salvador
El propio técnico del PSG confirmó que Neymar se fue a Brasil sin dar fecha de retorno. ¿Qué está pasando? Aquí te contamos. PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmó este lunes que dio permiso al brasileño Neymar para acudir a su país "por un asunto familia&…
hace 6 horas · De el_salvador
El Mundial de Clubes podría resultar dañino para el Real Madrid, sobre todo para su juego ante el Barcelona. Leé por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo