Anuncios

Description

El Real Madrid confirmó en su página web el fichaje del portero Kiko Casilla, procedente del Espanyol, que firmará para las próximas 5 temporadas, noticia que anunció el club barcelonés y el propio jugador.

El portero, de 28 años, vuelve al Real Madrid tras haber pasado por la cantera blanca entre 2000 y 2007. Casilla empezó en la categoría Cadete B y llegó hasta el Real Madrid Castilla, con el que jugó en Segunda División en las temporadas 2005/06 y 2006/07. En ese periodo logró incluso entrar en algunas convocatorias del primer equipo blanco.

Tras pasar al Espanyol en 2007, el portero jugó cedido en Cádiz y Cartagena, antes de volver al equipo catalán en 2011 y ganarse el puesto de titular. Además, Casilla debutó en 2014 con la selección absoluta española y ya cuenta con 115 presencias en Liga.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, EspañaEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". "Esta es una gran plantilla que va a ser r…
hace 4 horas · De honduras
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores"."Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con gran…
hace 12 horas · De Panama
Sergio Ramos le pidió matrimonio a la presentadora española Pilar Rubio, durante una cena romántica, y Pilar, quien no lo dudó dos veces y dijo: sí. Así lo ha desvelado el propio jugador del Real Madrid a través de sus redes sociales, donde ha compartido una románticas fotos con la presentadora junt…
Ayer · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198506-410/barcelona-barrida-ernesto_valverde-fichajes-salidas-futbolistas
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl futuro de los jóvenes en el Olimpia podría tener el mismo destino para el Torneo Apertura 2018-2019. Tal como lo han hecho en otros años, la directiva merengue ha decidido ceder a préstamo para que se consoliden y luego regresen al club. Luego de tener varias experiencias po…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatió este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsaron una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elec…
hace 30 minutos · De nicaragua
Las cantautoras nicaragüenses Ceshia Ubau y Marbelly Blandón serán protagonistas del concierto “Canciones de Abril”, presentación que tendrá lugar en las ciudades de Heredia, Alajuela y San Pedro, en Costa Rica. “Canciones de Abril, desde Nicarag&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
El Centro Cultural Guachipilín y Unión Internacional de la Marionneta (Unima)  Nicaragua invitan al segundo taller de títeres, para disfrutar entre padres, madres e hijos. Como parte de las actividades de recreación que Unima Nicaragua está organizando, est&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Un policía murió hoy tras recibir el pasado sábado un balazo en la cabeza, cuando oficiales y parapolicías ejecutaron un operativo contra los tranques en el tramo carretero del empalme de Lóvago y Santo Tomás, Chontales. La Policía Nacional co&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Irlanda Jerez, dirigente del movimiento “Autoconvocado” de los comerciantes del Mercado Oriental, el más extenso de Nicaragua, fue detenida hoy “de forma arbitraria” por la Policía Nacional en una calle de Managua, denunció ese movimiento. Jerez, que el 4 de junio pasado lla&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo