Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El lateral derecho brasileño Danilo aseguró este jueves que cumple "un sueño desde niño" al ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Hoy cumplo un sueño desde niño.

Es uno de los días más felices de mi vida", aseguró Danilo Luiz da Silva, procedente del Porto, que fichó por el Real Madrid en marzo, pero siguió jugando hasta el final de la temporada en el equipo portugués.

En aquel momento, aunque el Real Madrid no informó del monto del traspaso, el Oporto, en otro comunicado, señaló que el equipo español pagaría 31,5 millones de euros (34,2 millones de dólares).

"Sólo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido", dijo este jueves Danilo, de 23 años, que ganó la medalla de plata con Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y es titular en la selección auriverde desde que asumió Dunga como técnico, tras el Mundial de 2014.

"Formar parte de este club es un privilegio, queremos a los mejores jugadores, queremos a los que ambicionan ganar títulos y hacer historia", afirmó durante el acto de presentación el presidente blanco, Florentino Pérez.

"No sé competir de otra manera sino para ganar", aseguró el jugador brasileño, que vestirá el número 23 merengue.

Danilo ha ganado la Copa Libertadores con el Santos en 2011, dos ligas portuguesas con el Oporto y el Mundial Sub-20 con Brasil también en 2011.

Tras el acto de presentación en el palco de honor del estadio del Real Madrid, Danilo bajó al césped del Santiago Bernabéu para posar y presentarse ante las decenas de aficionados que acudieron a su presentación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 8 minutos · De honduras
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 8 minutos · De nicaragua
“Primero, deben aprender a diferenciar el mercado local del mercado europeo”, advierte David Cabrera al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO. Él asesora a 20 empresas de Nicaragua que participan en el Export Kick Off (EKO) Bootcamp, un programa financiado por la Unión Europ…
hace 8 minutos · De nicaragua
La revista Forbes, publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas, posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en este 2018, junto a otras ciudades de países como Etiop&…
hace 8 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 8 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 8 minutos · De honduras
Chicago, Estados UnidosEl beisbolista hondureño Mauricio Dubón ya está dando de qué hablar a un mes del inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El pelotero sampedrano se hizo presente en el juego los Cerveceros de Milwaukee que se equipo perdió 6-5 los Los Angelinos en el tercer juego del…
Hace Hora · De honduras
Juticalpa, Honduras. El Juticalpa FC y Ramón "Primitivo" Maradiaga han vuelto a sonreír este domingo luego de que lograron vencer con marcador de 2-1 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. Esta victoria del equipo canech…
Hace Hora · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipogoleó 3-0 al Marsella. Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno …
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Marathón le gana por 3-0 al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto 35, Allan Banegas cobró un tiro libre y el juvenil Cristhian Padilla desvió …
hace 2 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo