Anuncios

Description

Madrid
Agencia dpa

El Real Madrid recibirá mañana al Almería encomendado al gran momento del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, valor al alza de un equipo que quiere mantener el pulso con el Barcelona por el título de la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la trigesimocuarta jornada del torneo, llega bajo el impacto generado por las actuaciones de Hernández. Poco utilizado durante toda la temporada, explotó en los dos últimos encuentros para lograr tantos decisivos que permitieron al Real Madrid seguir enganchado a la pelea por la Liga de Campeones y la Liga española.

“Me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo”, afirmó hoy su técnico, Carlo Ancelotti.

El Real Madrid es claro favorito ante un Almería que está en puestos de descenso. Pero no puede permitirse ninguna confianza, pues todo lo que no sea una victoria podría apartarlo prematuramente de la pelea por el título.

Ancelotti introducirá cambios en un equipo que contará con las bajas por sanción de los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal, suplidos por Pepe y Álvaro Arbeloa. Además, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale continúan lesionados.

La medular estaría formada por Toni Kroos, Isco y James Rodríguez, mientras el ataque quedaría para Cristiano Ronaldo, “Chicharito” y Jesé, un futbolista necesitado de minutos tras contar con pocas oportunidades esta temporada.

El Almería contará con las bajas de los delanteros Thievy y Wellington, ambos sancionados.

“He visto al Almería, ha cambiado un poco el estilo de juego. Juega con más posesión, es un equipo que está en un gran momento y todos los equipos lo ponen complicado”, observó Ancelotti.

Otro de los partidos importantes de la jornada será el que medirá al Villarreal y al Atlético de Madrid, dos conjuntos inmersos en un momento de forma irregular.

El Villarreal ansía asegurar cuanto antes su sexta posición, mientras el Atlético se defiende del acoso del Valencia en la lucha por la tercera posición. Apenas dos puntos separan a ambos, por lo que el conjunto rojiblanco no puede permitirse ningún tropiezo.

“El Villarreal es uno de los equipos que mejor juega de España. Da gusto verle. Marcelino (su técnico) ha hecho un trabajo extraordinario”, aseguró hoy el entrenador rojiblanco, Diego Simeone.

Detrás de Atlético y Valencia aparece el Sevilla, quinto clasificado con seis puntos menos que los rojiblancos. Visita al Éibar, un equipo en plena caída que cada vez está más cerca de los puestos de descenso.

Diferente es la situación del Málaga, que juega ante el Celta con el objetivo de defender su séptima posición y una ventaja de dos puntos sobre el Athletic de Bilbao.

La jornada de mañana se completa con el duelo entre Elche y Deportivo de La Coruña, dos rivales implicados en la pelea por la permanencia.

La entrada El Real Madrid recibe a Almería en el gran momento del “Chicharito” aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo