Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

El Real Madrid se estrenará este sábado (3:00 AM, hora de Honduras) en la pretemporada con la disputa de su primer partido de la International Champions Cup ante la AS Roma italiana, un encuentro que servirá para ver los primeros trazos del modelo de Rafa Benítez.

Multitud de focos de atención se darán cita en el primer encuentro de la historia del Real Madrid en Australia, y que acogerá el Melbourne Cricket Ground, uno de los recintos con más capacidad del mundo (100.

000 espectadores), donde las estrellas del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema disputarán su primer amistoso.

En el aspecto extradeportivo, la atención estára puesta en Sergio Ramos, tras un verano plagado de polémicas con su renovación, así como en Keylor Navas, que ocupará una portería a la que no optará Iker Casillas, traspasado al Oporto tras un largo culebrón de verano, y que deberá defender antes de la llegada de Kiko Casilla, último fichaje madridista.

LOS PRIMEROS TRAZOS DE BENÍTEZOtra de las atracciones del encuentro será ver reflejadas en el césped las primeras ideas de Rafa Benítez, que dirigirá por primera vez al Real Madrid con la intención de mejorar el aspecto defensivo, y ubicar a las estrellas de una amplia plantilla en un posible nuevo esquema, siendo el 4-2-3-1 la opción más ensayada hasta ahora.

Tras una semana de preparación en Valdebebas, y el viaje a Australia, el técnico de Parla, que solo cuenta con las ausencias de Casilla, Fabio Coentrao y James Rodríguez, podría reubicar a Gareth Bale en la banda izquierda, su posición natural, una maniobra que se negó a ejecutar su antecesor en el cargo, el italiano Carlo Ancelotti, mientras Cristiano Ronaldo y el galés jugaron juntos.

Junto al dibujo táctico y la ubicación de los jugadores, la cuarta participación del Real Madrid en la 'International Champions Cup' (que ha ganado en 2011, 2012 y 2013) también servirá para ver en acción a Danilo o Lucas Vázquez, caras nuevas de la plantilla de cara al próximo curso, midiéndose ante la Roma de Francesco Totti, goleador de la derrota blanca de hace un año en este torneo (0-1).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Álvaro Conrado, de 15 años, cumplió un mes de muerto este domingo 20 de abril, casi lo mismo que llevan las protestas en Nicaragua. Álvaro o Alvarito, como lo llaman en redes sociales, es una de las decenas de víctimas para las que ayer nuevamente se exigió justicia en multitudinarias manifestacione…
hace 37 minutos · De nicaragua
De cara a la tercera sesión de trabajo del Diálogo Nacional, representantes de la Coalición Universitaria exigieron que se excluya de dicha mesa a la representación de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN). También pidieron …
hace 37 minutos · De nicaragua
“Ni siquiera me di cuenta cómo pasó tan rápido un mes. Si me parece que fue ayer que empezaron las protestas. Honestamente, ya no puedo ni comer tranquila porque vivo en la zozobra”, expresó la ciudadana Jamileth Láinez, quien se gana la vida como cajer…
hace 37 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 37 minutos · De el_salvador
Un sector de Antiguo Cuscatlán quedó sin servicio de energía eléctrica por un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el que dos postes del tendido eléctrico fueron derribados.
hace 37 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 7 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha coronado campeón este domingo con el Deportivo Saprissa, que jugando con un hombre menos, venció 4-3 al Herediano en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en 120 minutos en la gran final del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Costa Ri…
hace 8 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 9 horas · De honduras
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo