Anuncios

Description
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.

Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.

Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.

Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.

El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155309-410/en-fotos-lo-que-no-viste-del-choco-lozano-contra-barcelona-girona-messi-suarez
hace 10 horas · De honduras
Barcelona, España. Antony 'Choco' Lozano compareció para Barça TV luego de la dolorosa derrota del Girona FC a manos del Barcelona por 6-1. El delantero hondureño disputó todo el partido y generó el primer gol de los visitantes en el Camp Nou. "Tristes, por los goles, no era fácil, por…
hace 11 horas · De honduras
Girona, España. A pesar de caer derrotado en el Camp Nou frente al Barcelona (6-1), el entrenador del Girona, Pablo Machín, se ha mostrado orgulloso con la actuación de sus jugadores y hasta se refirió a la decisión de haber puesto al delantero hondureño Antony "Choco" Lozano como titular.…
hace 12 horas · De honduras
Girona, EspañaLuego de haber disputado todo el partido en la derrota de 6-1 que le propinó el Barcelona, el delantero hondureño Antony "Choco" Lozano tendrá esta semana la oportunidad de estrenarse como goleador del Girona con su afición. El equipo del atacante catracho recibe este martes …
hace 12 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barça hizo pagar la novatada al Girona en el Camp Nou al que derrotó por 6-1, en un partido en el que la ambición de los de Pablo Machín les permitió adelantarse a los tres minutos de juego, pero también a encajar cuatro tantos en los primeros 45 minutos y seis al final. De est…
hace 13 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El técnico Eraldo Correia tiene las horas contadas con el Firpo. Modesto Torres confirmó que se encuentran buscando un nuevo entrenador. 
hace 8 horas · De el_salvador
La jornada 10 del Clausura 2018 de la Primera División cerró su fase sabatina con dos victorias. Metapán logró agenciar los tres puntos en el último minuto de juego, mientras que Firpo ganó en el Sergio Torres Rivera por la mínima de 1-0.
hace 8 horas · De el_salvador
Así marcha la tabla de goleo en la Liga Española luego de la actuación de los principales contrincantes esty 
hace 9 horas · De el_salvador
El entrenador del Sonsonate anunció que presentará el lunes su renuncia a la junta directiva. Este sábado perdió con el Pasaquina.
hace 9 horas · De el_salvador
El Barcelona goleó hoy al Girona, equipo que sorprende a propios y extraños, gracias a una gran actuación de Messi y Suárez, que acarrearon la mayoría de goles culés.
hace 14 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo