Anuncios

Description
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.

Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.

Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.

Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.

El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, Ucrania. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús. A las 21:05 hora española, una h…
hace 2 horas · De honduras
Tokio, JapónEl centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación. "Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona&…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181074-410/iniesta-es-presentado-en-jap%F3n-ante-centenares-de-periodistas
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181017-410/el-espectacular-y-exclusivo-hotel-de-messi-en-barcelona-mim-cuatro-estrellas-fotos
hace 18 horas · De honduras
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Hay cuatro salvadoreños con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Mirá el reto que tienen por delante. 
hace 17 minutos · De el_salvador
El IAIP ha solicitado la gestión de la FGR debido a la negativa de acatar una resolución. 
hace 17 minutos · De el_salvador
El volante viajará a Washington para realizar una prueba con el equipo de la MLS.  
Hace Hora · De el_salvador
Andrés Iniesta jugará en Japón por tres temporadas y estas son las imágenes de su presentación.  
hace 4 horas · De el_salvador
Salah es musulmán y participa en el Ramadán, una tradición que le obliga a ayunar. ¿Le afectará ante el Real Madrid? 
hace 5 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo