Anuncios

Description
El proyecto sería realidad en septiembre

El Gobierno de El Salvador abrirá una ventanilla del Fondo Social para la Vivienda en su consulado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para dar "oportunidades de crédito para vivienda en El Salvador" a los salvadoreños residentes en ese país, anunció hoy una fuente oficial. El presidente del FSV, Tomás Chévez, dijo que se han iniciado los "acercamientos" con el Ministerio de Relaciones Exteriores para abrir dicha ventanilla en el consulado angelino para "brindar servicio a los compatriotas interesados en adquirir una vivienda para sus familias en El Salvador". "Si nosotros tenemos una ventanilla del Fondo Social en el consulado, nuestra gente llega con muchas más confianza", aseguró el funcionario durante el programa de radio y televisión Gobierno Informa trasmitido en los medios estatales. Agregó que "existe esa voluntad de trabajar" la visión de estar "cada vez más cerca de la gente". Aseguró que se espera concretar el proyecto para septiembre próximo. El funcionario señaló el FSV ha otorgado 263 créditos a salvadoreños residentes en Estados Unidos que han adquirido viviendas en El Salvador que ascienden a más de 8 millones de dólares. También reveló que entre el 1 y 3 de agosto próximo dicha institución "acercará sus servicios a nuestros compatriotas en Los Ángeles" durante los "festejos patronales de San Salvador" que se organizan en el parque MacArthur de Los Ángeles y en la celebración del "Día del Salvadoreño" en esa misma ciudad.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Además del universitario asesinado durante el ataque perpetrado por antimotines y paramilitares la tarde de este miércoles en un tranque que mantenían pobladores a la salida de León, 15 jóvenes fueron secuestrados durante unas tres horas por las mismas turbas. El sacerdote de la Iglesia La Merced fu…
hace 36 minutos · De nicaragua
Rafa Nadal, número uno del mundo y diez veces campeón de Roland Garros, trazó el retrato del jugador de tenis ideal, que, a su juicio, aunaría las características del croata Ivo Karlovic, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el francés Gaë…
hace 36 minutos · De nicaragua
Un grupo de personas personas se han sumado esta mañana a una manifestación cívica en la rotonda Jean Paul Genie, de Managua, para exigir democratización en Nicaragua y justicia por los 77 fallecidos en las recientes protestas.  Los participantes detienen el &#…
hace 36 minutos · De nicaragua
Un universitario muerto y más de cien ciudadanos heridos se registraron este miércoles durante los ataques de fuerzas de choque orteguistas contra manifestantes antigubernamentales, entre estudiantes y ciudadanos, que mantenían unos tranques en las salidas de León y Chinandega. El fallecido es Manu&…
hace 36 minutos · De nicaragua
The second round of the Belize Inter-District Rugby 7’s Tournament was held this past weekend on Sunday, May 20th at the San Jose Palmar Field in San Jose Village, Orange Walk District.
hace 36 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
La dirigencia confirmó que al menos siete jugadores ya son baja, aunque no hay un comunicado oficial.  
hace 36 minutos · De el_salvador
La actual administración no seguirá al frente del club y buscan comprador para el Apertura 2018. 
hace 36 minutos · De el_salvador
Nelson Bonilla, desde Tailandia, rompió el silencio y habló de la elección del nuevo comité ejecutivo de la FESFUT. 
hace 2 horas · De el_salvador
El enfrentamiento ocurrió el miércoles en León, ubicado a 90 kilómetros al noroeste de Managua, cuando simpatizantes del Gobierno nicaragüense pasaban por un lugar donde un grupo de manifestantes opositores mantenían un tranque o bloqueo vial.
hace 2 horas · De el_salvador
Los periodistas invitados al centro de pruebas nucleares de Punggye-ri informan de haber visto una serie de explosiones controladas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo