Anuncios

Description
El proceso de migración a la cuarta generación de telefonía móvil LTE 4G (Long Term Evolution, por sus siglas en inglés) comenzó a principios de esta década en Latinoamérica, siendo los primeros países que adoptaron esta tecnología Puerto Rico y Uruguay, en el último bimestre de 2011.

En cuanto a los países de habla hispana, llegado el primer trimestre de 2016, ya eran 19 de 20 los que contaban con el despliegue en sus territorios de la cobertura con los servicios LTE 4G, y cuatro de ellos ya tenían un despliegue LTE- Avanzado. Mientras que el único país que no tiene servicios comerciales LTE y que se ha quedado a la zaga es Cuba.

En 2016 el conjunto de países que tenían acceso a esta tecnología iba completándose. De ese modo, Chile (en mayo), Brasil (en junio), Perú (en julio) y El Salvador (en diciembre) fueron los últimos países en conectarse a esta red LTE y que ya pudieron acceder a los importantes beneficios de la tecnología LTE 4G.



Algunos beneficios

Con la implementación en El Salvador de la tecnología LTE 4G, los salvadoreños ya cuentan con acceso a un internet más rápido que permite a los usuarios tener una mejor experiencia con herramientas digitales: información, noticias, eventos a escala mundial y más.

LTE 4G es una tecnología de cuarta generación en la telefonía móvil que ofrece una velocidad mayor de navegación y brinda una mejor experiencia para desplazarse en la web, ver videos, jugar en línea, conectarse a través de videollamadas y ser un usuario con vida digital de primer mundo.


Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El hondureño Sergio Neftalí Mejía Duarte fue sentenciado este lunes a cadena perpetua por un juez de la Corte del Distrito Sur de la Florida en los Estados Unidos, informaron las autoridades de ese país mediante un comunicado, en el que también se expone que buena parte de la …
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El hondureño Sergio Neftalí Mejía Duarte fue sentenciado este lunes a cadena perpetua por un juez de la Corte del Distrito Sur de la Florida en los Estados Unidos, informaron las autoridades de ese país mediante un comunicado. Mejía Duarte, alias "Compa", fue detenid…
hace 2 días · De honduras
Lima, Perú. Recibido por cientos de hinchas, el goleador peruano Paolo Guerrero dijo este martes que se encuentra triste pero que ha llegado a Lima para dar la cara, tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que el pasado lunes amplió a 14 meses su sanción por dopaje, dejándolo fuera de…
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa Comisión Regional de Disciplina del Norte anunció este martes fuertes castigos para los jugadores del Vida y Marathón tras el zafarrancho que armaron el pasado miércoles 11 de abril en el duelo en donde los verdes se impusieron con marcador de 0-1 en La Ceiba. Luego de que…
17.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los pagos de los servicios de Internet, televisión por cable, telefonía celular y fija, alquiler de bienes inmuebles, deberán ser en lempiras si prospera una iniciativa de ley introducida para regular los cobros en dólares. El diputado Renán Inestroza presentó el proyecto ant…
16.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Irene Castillo y Pepe Barahona son la pareja favorita del momento en el mundo del espectáculo nacional.
hace 39 minutos · De el_salvador
Envió una carta a la FESFUT en la que declina de dirigir a la selección salvadoreña en el amistoso ante Honduras del 2 de junio, en Houston. Estas son las razones que expuso.
hace 39 minutos · De el_salvador
Los abogados que defienden a los técnicos de Casa Presidencial acusados en el caso de corrupción del expresidente Antonio Saca aseguran que sus clientes ya habían operado la salida de dinero de la partida secreta, en otros periodos presidenciales y, por tanto, no se alertaron sobre algún comportamie…
hace 39 minutos · De el_salvador
17/05/18 - En El Faro Radio conversamos con Gabriel Labrador y Sergio Arauz, periodistas de El Faro, sobre la decisión del Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador de enviar a juicio al expresidente Antonio Saca, tres de sus exfuncionarios y tres empleados de Casa Presidencial, acusados de desv…
hace 39 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/sociedad/Galeria-Reina-Letizia--visita-zona-mas-pobre-de-Haiti-20180523-0064.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo