Anuncios

Description
El proceso de migración a la cuarta generación de telefonía móvil LTE 4G (Long Term Evolution, por sus siglas en inglés) comenzó a principios de esta década en Latinoamérica, siendo los primeros países que adoptaron esta tecnología Puerto Rico y Uruguay, en el último bimestre de 2011.

En cuanto a los países de habla hispana, llegado el primer trimestre de 2016, ya eran 19 de 20 los que contaban con el despliegue en sus territorios de la cobertura con los servicios LTE 4G, y cuatro de ellos ya tenían un despliegue LTE- Avanzado. Mientras que el único país que no tiene servicios comerciales LTE y que se ha quedado a la zaga es Cuba.

En 2016 el conjunto de países que tenían acceso a esta tecnología iba completándose. De ese modo, Chile (en mayo), Brasil (en junio), Perú (en julio) y El Salvador (en diciembre) fueron los últimos países en conectarse a esta red LTE y que ya pudieron acceder a los importantes beneficios de la tecnología LTE 4G.



Algunos beneficios

Con la implementación en El Salvador de la tecnología LTE 4G, los salvadoreños ya cuentan con acceso a un internet más rápido que permite a los usuarios tener una mejor experiencia con herramientas digitales: información, noticias, eventos a escala mundial y más.

LTE 4G es una tecnología de cuarta generación en la telefonía móvil que ofrece una velocidad mayor de navegación y brinda una mejor experiencia para desplazarse en la web, ver videos, jugar en línea, conectarse a través de videollamadas y ser un usuario con vida digital de primer mundo.


Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para el español Juan Postigo hay pocas barreras imposibles de superar. Con 21 años y tras proclamarse campeón de Europa de golf adaptado, en los próximos meses dará el salto al circuito profesional, con lo que se convertirá en el primer golfista de elite que juega amputado sin prótesis. "Ya est…
Ayer · De Panama
El sexo no solamente ayuda a la relación de pareja y a que te sientas más relajado, sino que tiene buenas repercusiones en tu salud. El sexo tiene  un sin fin de beneficios, hasta concretos para tu salud física, mental …
hace 2 días · De el_salvador
Fotografía tomada del Marn El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) informó a través de su cuenta de Twitter, sobre el hallazgo de una tortuga carey lastimada en los canales del Estero de Jaltepeque. De acuerdo con el …
hace 3 días · De el_salvador
Armas venían para el país. /DEM La Fuerza Naval interceptó una lancha guatemalteca, que  transportaba varios paquetes con armas de grueso calibre, municiones, granadas y dinero en efectivo. La tripulación se dio a la fuga, y aún no se reportan …
hace 3 días · De el_salvador
Con la medalla de bronce que logró Mario Martínez en arranque con 126 kilos en la división de los 105 kilogramos, bajo el telón de la destacada participación de Panamá en el levantamiento de pesas en la actividad celebrada en el Polideportivo España en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017. M&…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 36 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 36 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 36 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 36 minutos · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo