Anuncios

Description
El proceso de migración a la cuarta generación de telefonía móvil LTE 4G (Long Term Evolution, por sus siglas en inglés) comenzó a principios de esta década en Latinoamérica, siendo los primeros países que adoptaron esta tecnología Puerto Rico y Uruguay, en el último bimestre de 2011.

En cuanto a los países de habla hispana, llegado el primer trimestre de 2016, ya eran 19 de 20 los que contaban con el despliegue en sus territorios de la cobertura con los servicios LTE 4G, y cuatro de ellos ya tenían un despliegue LTE- Avanzado. Mientras que el único país que no tiene servicios comerciales LTE y que se ha quedado a la zaga es Cuba.

En 2016 el conjunto de países que tenían acceso a esta tecnología iba completándose. De ese modo, Chile (en mayo), Brasil (en junio), Perú (en julio) y El Salvador (en diciembre) fueron los últimos países en conectarse a esta red LTE y que ya pudieron acceder a los importantes beneficios de la tecnología LTE 4G.



Algunos beneficios

Con la implementación en El Salvador de la tecnología LTE 4G, los salvadoreños ya cuentan con acceso a un internet más rápido que permite a los usuarios tener una mejor experiencia con herramientas digitales: información, noticias, eventos a escala mundial y más.

LTE 4G es una tecnología de cuarta generación en la telefonía móvil que ofrece una velocidad mayor de navegación y brinda una mejor experiencia para desplazarse en la web, ver videos, jugar en línea, conectarse a través de videollamadas y ser un usuario con vida digital de primer mundo.


Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Dos diputados del Congreso Nacional de Honduras protagonizaron dos bochornosas escenas en las que simulan brindar una contribución económica para unos niños de escasos recursos que desean celebrar su día en una escuela de Yoro, zona central de Honduras. Los protagonistas son l…
30.08.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Cuatro testigos darán su declaración en Honduras para que luego sus testimonios sean presentados en el juicio contra Fredy Renán Nájera Montoya que se desarrolla en la Corte Federal de Manhattan, adonde se acusa al exdiputado liberal de “conspirar para importar cocaína a …
20.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La hondureña Keiris Almendaris ha realizado diversos trabajos, entre ellos, de guardia de seguridad, para poder sacar adelante a su pequeña hija de cuatro años. Lleva más de año y medio sin empleo. Ha tenido que entregar decenas de hojas de vida en busca de una oportunida…
06.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La próxima semana se lanzará una Reforma Educativa profunda dirigida a las diferentes etapas de la educación, así lo informó el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández este día en San Pedro Sula, zona norte del país, en el marco de la inauguración de las nuevas instalac…
02.08.2018 · De honduras
La lista de testigos que contempla el fiscal del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal por supuestos pinchazos telefónicos está conformada por oficialistas, personas adeptas al gobierno de Juan Carlos Varela y detractores del exmandatario que todo el tiempo lo han atacado.…
23.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo