Anuncios

Description
El proceso de migración a la cuarta generación de telefonía móvil LTE 4G (Long Term Evolution, por sus siglas en inglés) comenzó a principios de esta década en Latinoamérica, siendo los primeros países que adoptaron esta tecnología Puerto Rico y Uruguay, en el último bimestre de 2011.

En cuanto a los países de habla hispana, llegado el primer trimestre de 2016, ya eran 19 de 20 los que contaban con el despliegue en sus territorios de la cobertura con los servicios LTE 4G, y cuatro de ellos ya tenían un despliegue LTE- Avanzado. Mientras que el único país que no tiene servicios comerciales LTE y que se ha quedado a la zaga es Cuba.

En 2016 el conjunto de países que tenían acceso a esta tecnología iba completándose. De ese modo, Chile (en mayo), Brasil (en junio), Perú (en julio) y El Salvador (en diciembre) fueron los últimos países en conectarse a esta red LTE y que ya pudieron acceder a los importantes beneficios de la tecnología LTE 4G.



Algunos beneficios

Con la implementación en El Salvador de la tecnología LTE 4G, los salvadoreños ya cuentan con acceso a un internet más rápido que permite a los usuarios tener una mejor experiencia con herramientas digitales: información, noticias, eventos a escala mundial y más.

LTE 4G es una tecnología de cuarta generación en la telefonía móvil que ofrece una velocidad mayor de navegación y brinda una mejor experiencia para desplazarse en la web, ver videos, jugar en línea, conectarse a través de videollamadas y ser un usuario con vida digital de primer mundo.


Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154990-410/los-famosos-de-honduras-que-no-han-tenido-mucho-%E9xito-en-el
hace 2 días · De honduras
Olancho, Honduras. El Motagua venció este miércoles por 0-1 al desinflado Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y ahora vuela en solitario como líder absoluto del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Walter Martínez le dio el valioso triunfo al Ciclón Azul, que…
hace 10 días · De honduras
Olancho, Honduras. El Motagua está venciendo por 0-1 al Juticalpa FC en el partido de la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. VER: LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2018En el minuto 14, Henry Figue…
hace 11 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El portero del Marathón, John Bodden, fue el protagonista negativo del clásico de las emes tras cometerle una terrible falta penal al mediocampsita del Motagua, Walter Martínez, con una violenta entrada. Martínez se escapó mano a mano con Bodden tras un pase de Rubilio Castill…
hace 14 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Román Rubilio Castillo ha regalado una obra de arte este domingo en el estadio Nacional. El delantero del Motagua se despachó con un golazo a lo Panenka en la victoria contra el Marathón en la séptima jornada del Torneo Clausura 2018. En el minuto 73, el atacante de los motag…
hace 14 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 9 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 9 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
Hace Hora · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo