Anuncios

Description

Molestia. William Dathan Holbert, mejor conocido como el ‘Salvaje Bill', fue trasladado el viernes, fuertemente escoltado, a las instalaciones del Ministerio Público del Tercer Distrito Judicial, para presentar una denuncia por supuesta corrupción en la cárcel de David.

‘Bill' alegó que los funcionarios y otros privados conocen los hechos de corrupción, pero que tienen temor de hablar, por lo que él, como representante de los Reos Unificados, presentó la denuncia.

Según William, hay una abogada que favorece a un privado de libertad, le introduce comida y hasta se le ha visto en carro del reo que está sindicado por el delito de homicidio.

Se trató de obtener una versión de las autoridades de la cárcel de David, pero los intentos fueron infructuosos.

==========

DATO

5 Fueron las personas asesinadas por el ‘Salvaje Bill' en isla de Bocas del Toro

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Corte de Apelaciones Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción ratificó ayer la prisión preventiva contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, pero fijó que el encarcelamiento dure nueve meses en el proceso incoado contra ella por el caso de la Caja chica de…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cuando cumple 80 días en prisión preventiva, la ex primera dama Rosa Elena Bonilla sabrá hoy si continúa presa o sale de la cárcel de Támara para defenderse en libertad. El pasado sábado 12 de mayo, el Juzgado de Letras Penal en Materia de Corrupción determinó mantener la medi…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un Tribunal de Sentencia dictó la tarde de este jueves resolución absolutoria al ex director de Instituto Nacional Agrario (INA), José Erasmo Portillo, quien era acusado del delito de enriquecimiento ilícito. Según informó el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Juzgado con Competencia Nacional en Materia de Corrupción confirmó la resolución de una Corte de Apelaciones que ordena el regreso de 11 bienes incautados a la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, por el caso de la Caja chica de la dama. La Oficina Administradora de Bienes I…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Juzgado con Competencia Nacional en Materia de Corrupción confirmó la resolución de una Corte de Apelaciones que ordena el regreso de 11 bienes incautados a la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, por el caso de la Caja chica de la dama. La Oficina Administradora de Bienes I…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Investigación. La muerte de la abogada Leyda Montero ha desatado todo un debate entre los juristas y la sociedad civil, que se pregunta por qué se dan estos hechos.La mayoría de las personas coinciden en que los abogados han cruzado la delgada línea entre lo legal y lo ilegal y de lo moral a inmoral…
hace 53 minutos · De Panama
MAGNICIDIOEl primer y único magnicidio ocurrido en Panamá se produjo el 2 de enero de 1955 a las 8:35 de la noche en el hipódromo Juan Franco, donde el Presidente José Antonio Remón Cantera fue derribado a tiros.Acribillado desde varios puntos con una ametralladora Schmeisser(alemana), y otra calibr…
hace 53 minutos · De Panama
DELINCUENCIALo describen como un sujeto de tez trigueña, alto y con una mancha en la cara. Lo han visto deambulando por las calles de Pedregal, sobre todo por las inmediaciones de la iglesia católica del sector, donde ha cometido ya varios robos.Los residentes viven con temor y la Policía del área n…
hace 2 horas · De Panama
Accidentes. Varios accidentes de tránsito se produjeron la noche del viernes y la mañana del sábado en diferentes puntos de la ciudad y el interior del país, dejando varios lesionados.En Natá de Los Caballeros cinco personas resultaron lesionadas cuando un auto tipo sedan cayó en una cuneta. Algunas…
hace 2 horas · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 41 aciertos de seis llaves con pago de 84 dólares con 42 centésimos, mientras 1,071 formularios acertaron cinco llaves que cobran dos dólares con 15 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Sarha Victoria'; 4a.) # 5 ‘Pa&…
hace 3 horas · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo