Anuncios

Description

La Laprensa

Maribor, Eslovenia.

El Schalke alemán se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League como segundo de grupo gracias a su victoria por 0-1 contra el Maribor esloveno, y a la derrota del Sporting de Lisboa ante el Chelsea en Londres.

El gol lo marcó el joven Max Meyer en el minuto 62 en una jugada algo afortunada pocos minutos después de entrar en el juego en sustitución de Tranquillo Barnetta.

Por su parte, el equipo esloveno ha quedado fuera de la Liga Europa al quedar en último lugar del grupo.

La imperiosa necesidad de ambos equipos de triunfar se tradujo en un juego estéril sin buenas ideas en el primer tiempo, con poca precisión y demasiada energía.

En ese período sin goles, el Schalke disparó dos veces contra el postes, y tres disparos del Maribor se estrellaron también contra los palos.

Al comienzo del primer tiempo los dos equipos crearon ya varias ocasiones imprecisas, seguidas en el minuto 15 de un intento del brasileño Marcos Tavares para los eslovenos, que Ralf Fährmann paró con facilidad.

Respondieron en el 16 los mineros y tras un pase de Marco Höger, Barnetta remató de cabeza, pero el balón salió fuera, cerca del larguero.

En el 22 se produjo una primera buena ocasión para los eslovenos, pero Atsuto Uchida paró la incursión de Tavares.

Jasmin Handanovic paró luego dos intentos de Eric Maxim Choupo-Moting, el primero de ellos un remate de cabeza, de modo que el marcador siguió en tablas.

La segunda parte empezó con un remate de cabeza impreciso de Howedes en el primer minuto y luego Tavares y Huntelaar también probaron con remates lejanos.

Y en un partido con tantas ocasiones hubo que esperar al minuto 62 para que Meyer marcara el primer gol (0-1), de rebote, y con el balón pasando por debajo de las piernas de un defensor esloveno.

Hasta el final, incluidos los 3 minutos adicionales, los eslovenos crearon dos o tres ocasiones pero no lograron la igualada.

Ficha técnica:0.

- Maribor: Handanovic; Viler, Rajcevic, Arghus, Stojanovic (Vrsic, min.

73); Mertelj, Filipovic, Sallalich (Mendy, min.

64), Ibraimi (Zahovic, min.

83), Bohar; Tavares .

1 -.

Schalke: Fährmann; Neustädte, Höwedes, Kirchoff; Uchida, Fuchs, Aogo, Barnetta (Meyer, min.

55), Höger; Choupo-Moting, Huntelaar (Friedrich, min.

92).

Goles: 0-1.

min.

62 : Meyer,Árbitro: Szymon Marciniak (Pol).

No mostró tarjetas amarillas.

Incidencias: Partido de la última, 6.

jornada del grupo G de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ljudski Vrt de Maribor (Eslovenia), ante unos 13.

000 espectadores.

.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
348 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo