Anuncios

Description

La Laprensa

Maribor, Eslovenia.

El Schalke alemán se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League como segundo de grupo gracias a su victoria por 0-1 contra el Maribor esloveno, y a la derrota del Sporting de Lisboa ante el Chelsea en Londres.

El gol lo marcó el joven Max Meyer en el minuto 62 en una jugada algo afortunada pocos minutos después de entrar en el juego en sustitución de Tranquillo Barnetta.

Por su parte, el equipo esloveno ha quedado fuera de la Liga Europa al quedar en último lugar del grupo.

La imperiosa necesidad de ambos equipos de triunfar se tradujo en un juego estéril sin buenas ideas en el primer tiempo, con poca precisión y demasiada energía.

En ese período sin goles, el Schalke disparó dos veces contra el postes, y tres disparos del Maribor se estrellaron también contra los palos.

Al comienzo del primer tiempo los dos equipos crearon ya varias ocasiones imprecisas, seguidas en el minuto 15 de un intento del brasileño Marcos Tavares para los eslovenos, que Ralf Fährmann paró con facilidad.

Respondieron en el 16 los mineros y tras un pase de Marco Höger, Barnetta remató de cabeza, pero el balón salió fuera, cerca del larguero.

En el 22 se produjo una primera buena ocasión para los eslovenos, pero Atsuto Uchida paró la incursión de Tavares.

Jasmin Handanovic paró luego dos intentos de Eric Maxim Choupo-Moting, el primero de ellos un remate de cabeza, de modo que el marcador siguió en tablas.

La segunda parte empezó con un remate de cabeza impreciso de Howedes en el primer minuto y luego Tavares y Huntelaar también probaron con remates lejanos.

Y en un partido con tantas ocasiones hubo que esperar al minuto 62 para que Meyer marcara el primer gol (0-1), de rebote, y con el balón pasando por debajo de las piernas de un defensor esloveno.

Hasta el final, incluidos los 3 minutos adicionales, los eslovenos crearon dos o tres ocasiones pero no lograron la igualada.

Ficha técnica:0.

- Maribor: Handanovic; Viler, Rajcevic, Arghus, Stojanovic (Vrsic, min.

73); Mertelj, Filipovic, Sallalich (Mendy, min.

64), Ibraimi (Zahovic, min.

83), Bohar; Tavares .

1 -.

Schalke: Fährmann; Neustädte, Höwedes, Kirchoff; Uchida, Fuchs, Aogo, Barnetta (Meyer, min.

55), Höger; Choupo-Moting, Huntelaar (Friedrich, min.

92).

Goles: 0-1.

min.

62 : Meyer,Árbitro: Szymon Marciniak (Pol).

No mostró tarjetas amarillas.

Incidencias: Partido de la última, 6.

jornada del grupo G de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ljudski Vrt de Maribor (Eslovenia), ante unos 13.

000 espectadores.

.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Colón, Honduras. Un enorme pez fue capturado este sábado por pescadores que faenaban en las aguas del mar Caribe de la comunidad de Lucinda en del departamento de Colón, zona norte de Honduras. Se trata de un pez conocido como Mero Guasa, nombre científico Epinephelus Itajara, que habita en el Atlá…
hace 21 minutos · De honduras
Kobe, JapónLos antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El ex…
hace 21 minutos · De honduras
Edwing Lúquez y Danieska Rocha fueron asesinados la madrugada de este domingo en la ciudad de Boaco, presuntamente, por Pablo Velásquez, 27 años, quien tras el cometer el crimen se quitó la vida. Velásquez era expareja de Rocha. Amigos de las víctimas dijeron que el crimen ocurrió a eso de la 1:00 &…
hace 21 minutos · De nicaragua
Centenares de miembros de los Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, tras la petición de Estados Unidos y de países europeos. Los Cascos Blancos estaban bajo amenaza por el avance de las tropas del régimen de Bashar Al As…
hace 21 minutos · De nicaragua
El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió al rechazar la invitación del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, para acudir a la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que habría supuesto su primer foro multilatera…
hace 21 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Kobe, JapónLos antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El ex…
hace 21 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 16 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 16 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 17 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 17 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
327 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo