Anuncios

Description

La Laprensa

Maribor, Eslovenia.

El Schalke alemán se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League como segundo de grupo gracias a su victoria por 0-1 contra el Maribor esloveno, y a la derrota del Sporting de Lisboa ante el Chelsea en Londres.

El gol lo marcó el joven Max Meyer en el minuto 62 en una jugada algo afortunada pocos minutos después de entrar en el juego en sustitución de Tranquillo Barnetta.

Por su parte, el equipo esloveno ha quedado fuera de la Liga Europa al quedar en último lugar del grupo.

La imperiosa necesidad de ambos equipos de triunfar se tradujo en un juego estéril sin buenas ideas en el primer tiempo, con poca precisión y demasiada energía.

En ese período sin goles, el Schalke disparó dos veces contra el postes, y tres disparos del Maribor se estrellaron también contra los palos.

Al comienzo del primer tiempo los dos equipos crearon ya varias ocasiones imprecisas, seguidas en el minuto 15 de un intento del brasileño Marcos Tavares para los eslovenos, que Ralf Fährmann paró con facilidad.

Respondieron en el 16 los mineros y tras un pase de Marco Höger, Barnetta remató de cabeza, pero el balón salió fuera, cerca del larguero.

En el 22 se produjo una primera buena ocasión para los eslovenos, pero Atsuto Uchida paró la incursión de Tavares.

Jasmin Handanovic paró luego dos intentos de Eric Maxim Choupo-Moting, el primero de ellos un remate de cabeza, de modo que el marcador siguió en tablas.

La segunda parte empezó con un remate de cabeza impreciso de Howedes en el primer minuto y luego Tavares y Huntelaar también probaron con remates lejanos.

Y en un partido con tantas ocasiones hubo que esperar al minuto 62 para que Meyer marcara el primer gol (0-1), de rebote, y con el balón pasando por debajo de las piernas de un defensor esloveno.

Hasta el final, incluidos los 3 minutos adicionales, los eslovenos crearon dos o tres ocasiones pero no lograron la igualada.

Ficha técnica:0.

- Maribor: Handanovic; Viler, Rajcevic, Arghus, Stojanovic (Vrsic, min.

73); Mertelj, Filipovic, Sallalich (Mendy, min.

64), Ibraimi (Zahovic, min.

83), Bohar; Tavares .

1 -.

Schalke: Fährmann; Neustädte, Höwedes, Kirchoff; Uchida, Fuchs, Aogo, Barnetta (Meyer, min.

55), Höger; Choupo-Moting, Huntelaar (Friedrich, min.

92).

Goles: 0-1.

min.

62 : Meyer,Árbitro: Szymon Marciniak (Pol).

No mostró tarjetas amarillas.

Incidencias: Partido de la última, 6.

jornada del grupo G de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ljudski Vrt de Maribor (Eslovenia), ante unos 13.

000 espectadores.

.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Organización de Estados Americanos (OEA) reconoció, finalmente, a Juan Orlando Hernández como ganador de las elecciones presidenciales de Honduras, luego que había rechazado hacerlo en días anteriores. En un comunicado de la Secretaría General de la OEA, dirigida por Luis Alm…
hace 48 minutos · De honduras
Incontables parejas recién casadas han elegido para su primer baile la balada de Ed Sheeran, “Thinking Out Loud”. Ahora, el cantautor británico deberá decidir si también quiere que el tema suene en su boda. El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram &…
hace 48 minutos · De nicaragua
HOY El telón cae hoy para la Selección Nacional Femenina de Futbol Sub 20 al enfrentar a las 3:00 p.m. para enfrascarse en guerra campal con el equipo de Jamaica para concluir la actividad del grupo B en el premundial de la categoría que se disputa en suelo de Trinidad y Tobago. “El ánimo en el eq&#…
hace 48 minutos · De nicaragua
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 48 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 48 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
<!-- TRANSFORM ERROR OCCURED, USING RAW CHANNELTEXT --> <div id="DTElementID-15077312" class="WebText"><p><strong>Buenos Aires, Argentina. </strong></p><p>El<strong> Club Deportivo Olimpia</strong> ha oficializado la noche del…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145506-410/bar%E7a-anuncia-otra-salida-real-madrid-loco-por-crack-y-jugador-se
hace 9 horas · De honduras
Buenos Aires, Argentina. El Club Deportivo Olimpia estaría a un paso de anunciar el fichaje de un nuevo futbolista; en esta ocasión se trata de un defensor argentino para que llegue a reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2018 y además disputar la Liga de Campeones de la Concacaf. Y es que en inf…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn los próximos 10 días, el exselecionado nacional Víctor “Muma” Bernárdez, definirá si continúa activo con un club o se retira del balompié para darle un nuevo giro a su carrera deportiva. Bernárdez confió a LA PRENSA que antes del 31 de enero decidirá si concreta negociaciones…
hace 10 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El Liverpool, que había ganado sus cuatro últimos compromisos en la Premier League inglesa, se estrelló este lunes en el campo del colista, el Swansea, donde este lunes perdió por 1-0 en el partido de cierre de la vigésima cuarta jornada liguera, lo que le hace entregar la terce…
hace 11 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
278 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo