Anuncios

Description
Cinco jugadores no siguen para la siguiente campaña en el cuadro universitario.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Águila está en semifinales, pero la votación no le favorece. Así le ha ido al escudo emplumado. El  Águila ya superó tres fases y dejó en el camino al Sao Paulo y al Sport Club Internacional, de Brasil, y al Guadalajara de México, para ponerse a un paso de la final de la Copa de Escudos de&…
hace 20 horas · De el_salvador
La investigación tomará dos años y contará con un aporte de $781 mil. / DEM En los próximos dos años, un equipo de ingenieros de la Universidad de El Salvador (UES) y de la Universidad Milano Bicocca, de Italia, realizará …
Ayer · De el_salvador
El Gobierno está intentando crear 2,564 nuevas plazas que tendrían un impacto financiero de $52,228,575. en el presupuesto general de la nación de 2018, señala un informe técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentado a los diputados. Este organismo …
Ayer · De el_salvador
Archivo DEM La Universidad de El Salvador (UES) aclaró este lunes que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, no ha solicitado permiso para realizar actividad convocada en redes sociales este jueves en el campus universitario. Las autoridades aseguraron que …
hace 2 días · De el_salvador
Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al sumergible “ARA San Juan” perdido desde hace cinco días con 44 tripulantes, informó este lunes la Armada argentina. “Se detectaron a 360 …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Elba Hernández es una leyenda viva del baloncesto salvadoreño y hoy, desde San Miguel, nos cuenta su historia. Tiene 82 años y aún tira canastas. Elba Argentina Hernández tiene 82 años y a simple vista pasa como una abuelita amigable y bonachona por las calles de San Miguel. Pero “Elbia&…
hace 56 minutos · De el_salvador
El mediocampista salvadoreño publicó un mensaje con aire de despedida. ¿Cuál sería su próximo destino? Richard Menjívar insinuó su salida del Cosmos de Nueva York con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dio un agradecimiento a sus compañeros y al club estadounidense que terminó s&…
hace 56 minutos · De el_salvador
Tras volver a marcar gol ayer con el Real Madrid, el delantero Karim Benzema alzó la voz y sorprendió con sus declaraciones. Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, admitió la crítica que está recibiendo esta temporada y los silbidos de su afición, al afirmar que es parte de su vida y l&…
hace 2 horas · De el_salvador
El mediocampista salvadoreño publicó un mensaje con aire de despedida. ¿Cuál sería su próximo destino?
hace 3 horas · De el_salvador
El delantero panameño había dicho que no jugaría la última jornada, pero cambió de parecer. Además, revelan cuánto vale Polo si el Sonsonate lo quiere comprar.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo