Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl Marathón no despierta y nuevamente ha dejado escapado la victoria en el último minuto; en esta ocasión los verdes cedieron un empate de 2-2 ante Vida en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los sampedranos siguen con su mala racha ya que acumulan 5 partidos sin poder saborear las mieles del triunfo, por lo que se quedan estancados en su lucha por escalar en la tabla de posiciones.

Mientras que en el caso de los rojos lograron rescatar el empate.

La visita se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 23.

El caribeño Malik St Prix aprovechó un error en la zaga de los locales por medio de Leverón y la mandpo a guardar para poner el 1-0.

Para el complemento los dirigidos por Héctor Vargas realizaron varias modificaciones e inmediatamente obtuvieron resultados.

El goleador Yustin Arboleda logró conectar de cabeza un tiro de esquina y en el 47 emparejó los cartones.

Luego el juvenil Júnior Lacayo en el minuto 61 se gastó un golazo; con una gran jugada individual sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes.

Los sampedranos posteriormente no lograron liquidar el encuentro y les terminó pesando.

Chestyn Onofre, zaguero de los rojos, se fue al ataque al 93 y con un disparo cruzado mandó la esférica al fondo de las redes para decretar el 2-2 final.

Con esto ambos clubes llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones.

El Marathón en la siguiente jornada visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer gol del juego llegó por medio de Malik Prix en el minuto 23 tras un error grave en la zona baja por parte del defensa Johny Leverón.

Luego los sampedranos le dieron la vuelta al marcador con goles de sus atacantes, el caso del colombiano Arboleda y el joven Júnior Lacayo.

Pero en último minuto los cocoteros emparejaron los cartones por medio de Onofre tras una jugada individual en el minuto 93 y asi poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, ambos clubes suman 9 puntos en lo que va del torneo.

En la siguiente fecha el Marathón visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

ALINEACIONESMarathón: John Bodden, John Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Víctor Berríos, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik Prix yJamal Charles.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
hace 50 minutos · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
hace 50 minutos · De el_salvador
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
hace 50 minutos · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
hace 50 minutos · De Panama
RESULTADOTauro FC sacó un sufrido triunfo (1-0) anoche ante el FC Dallas en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Se jugó en el Rommel Fernández, ante más de 2 mil espectadores.Edwin Aguilar sentenció el 1-0 con un gol de cabeza al minuto 57'. José &#…
hace 50 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 10 horas · De honduras
Info
14.02.2018 (hace 7 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo