Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl Marathón no despierta y nuevamente ha dejado escapado la victoria en el último minuto; en esta ocasión los verdes cedieron un empate de 2-2 ante Vida en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los sampedranos siguen con su mala racha ya que acumulan 5 partidos sin poder saborear las mieles del triunfo, por lo que se quedan estancados en su lucha por escalar en la tabla de posiciones.

Mientras que en el caso de los rojos lograron rescatar el empate.

La visita se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 23.

El caribeño Malik St Prix aprovechó un error en la zaga de los locales por medio de Leverón y la mandpo a guardar para poner el 1-0.

Para el complemento los dirigidos por Héctor Vargas realizaron varias modificaciones e inmediatamente obtuvieron resultados.

El goleador Yustin Arboleda logró conectar de cabeza un tiro de esquina y en el 47 emparejó los cartones.

Luego el juvenil Júnior Lacayo en el minuto 61 se gastó un golazo; con una gran jugada individual sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes.

Los sampedranos posteriormente no lograron liquidar el encuentro y les terminó pesando.

Chestyn Onofre, zaguero de los rojos, se fue al ataque al 93 y con un disparo cruzado mandó la esférica al fondo de las redes para decretar el 2-2 final.

Con esto ambos clubes llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones.

El Marathón en la siguiente jornada visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer gol del juego llegó por medio de Malik Prix en el minuto 23 tras un error grave en la zona baja por parte del defensa Johny Leverón.

Luego los sampedranos le dieron la vuelta al marcador con goles de sus atacantes, el caso del colombiano Arboleda y el joven Júnior Lacayo.

Pero en último minuto los cocoteros emparejaron los cartones por medio de Onofre tras una jugada individual en el minuto 93 y asi poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, ambos clubes suman 9 puntos en lo que va del torneo.

En la siguiente fecha el Marathón visita al Honduras Progreso y el Vida al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

ALINEACIONESMarathón: John Bodden, John Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Víctor Berríos, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik Prix yJamal Charles.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo