Anuncios

Description

La Prensa

La Ceiba, Honduras.

El Club Vida triunfó este domingo por 2-0 contra el Platense de Puerto Cortés y resucitó tras la paliza (4-1) que hace siete días le propinó el Honduras de El Progreso en el Estadio Municipal Ceibeño.

Un doblete del delantero Carlos Bernárdez resolvió el encuentro entre los equipos porteños y de paso le enlistó entre los máximos anotadores del Torneo Apertura 2018-2019 de la primera división hondureña.

Los venados rojos dieron ayer un golpe de autoridad en su patio y cerraron bien la semana en la que se supo que su junta directiva canceló salarios pendientes con los jugadores.

ACCIONES EN LA "NOVIA DE HONDURAS"El encuentro arrancó con una pobre asistencia al Estadio Municipal Ceibeño, pero los aficionados presentes alentaron a su equipo desde el inicio y este intentó buscar la portería defendida por el meta de los tiburones, José Zúniga.

Los escualos intentaron responder a los ceibeños y el partido se volvió friccionado y antes de la primera parte Carlos Martínez cambió dos piezas que salieron con molestias.

La igualdad a cero permaneció durante los primeros 45 minutos en un juego que se caracterizó por palones largos y contragolpes no bien concluidos por ambos equipos.

LA RESURRECCIÓNEn la segunda parte el Platense tomó la pelota, Cristhian Altamirano, Jeffri Flores y Alexander Aguilar intentaron guiar a su equipo a una posible victoria o a un empate que pintaba para ser un buen negocio.

Los de Puerto Cortés enderezaron el timón de su barco en aguas ceibeñas, pero el Vida aprovechó los espacios y principió el naufragio.

Al minuto 54, por la banda derecha, Cholby Martínez contragolpeó, ganó la línea de fondo e intentó un rezago que fue rechazado por la el meta José Zúniga, éste vomitó el tiro en el sitio y momento correcto llegó como un cazador, o en este caso pescador, Carlos Bernárdez para rematar prácticamente solo y poner el 1-0 con su pierna derecha.

El Vida había descubierto la receta para cenar tapado de tiburón a la encocada y cinco minutos más tarde, Bérnardez sentenció el juego con su segundo gol.

Era el 2-0 definitvo en favor de los hombres dirigidos por Raúl Martínez Sambulá.

El segundo gol de los rojos fue una acción muy similar a la primera: Martínez corrió una pelota larga, pero exquisita que le extendió Foslyn Grant de cabeza, Martínez avanzó yardas y remató al arco de José Zuniga.

El guantero porteño rechazó y su reboto lo recogió una vez más Bernárdez, quien puso a celebrar a la afición cocotera.

-FICHA TÉCNICA:2 - VIDA: Ricardo Canales, Cholby Martínez, Carlos Meléndez, Miguel Flores, Javier Portillo, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Michael Osorio, Elder Torres, Foslyn Grant y Carlos Bernárdez0 - PLATENSE: José Zúniga, David Mendoza, Juan Bolaños, Jeffri Flores, Robbie Matute, Joshua Nieto, Cristian Altamirano, Alexander Aguilar, Cristian Padilla, Kevin Arriaga y Jerrel Britto.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
02.09.2018 (02.09.2018)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo