Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia.

Robbie Williams ha sido el encargado de abrir el telón del Mundial de Rusia 2018.

El cantante británico ha sido el artista elegido por la FIFA para cantar durante la ceremonia de inauguración de la justa mundialista bajo la mirada de las 80.

000 personas que se encontraban en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El cantante de 44 años abrió con su famoso tema ’Let Me Entertain You’ (Déjame entretenerte).

Seguidamente, le han acompañado en el escenario el artista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina.

VER: CONOCE A LA CANTANTE RUSA QUE DESLUMBRÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALVestido con un traje burdeos con estampado animal print, Robbie Williams ha salido al escenario y mientras interpretaba su tema ‘Rock DJ’ ha realizado un gesto obsceno frente a las cámaras de televisión.

La polémica ha llegado casi al final de su actuación, cuando el británico ha mostrado a la cámara el gesto con el dedo medio levantado.

Muchos, lo ha tomado como una ofensa y han criticado el gesto a través de las redes sociales, pensando que se trataba de una burla a la competición.

El gesto obsceno que hizo Robbie Williams ante las cámaras de televisión.

Foto TwitterSus fans, en cambio, le han defendido, asegurando que no tenía nada de polémico y que se trataba de “un recurso más” para animar el show.

El cantante, por el momento no ha especificado cuáles han sido sus intenciones, aunque algunos creen que podría haberla dedicado a los homófobos.

Pese a que la federación alegó que su elección se debía a que Williams era todo un “icono de la música global”, no todo el mundo vio clara esta decisión.

Especialmente, después de que él mismo tanteara si cantaba su controvertido single Party Like a Russian, con el que ridiculiza al mismo Putin.

Finalmente, ha decidido no incluirlo en el set-list.

Pese a la polémica, los fans se han alegrado de volver a ver a Williams sobre el escenario.

Hace unos meses, suspendió varios conciertos “por enfermedad”.

Más tarde, aseguró que sufría “anomalías en el cerebro”.

En una entrevista al diario The Sun manifestó por primera vez que los “problemas de salud mental están boicoteando mi vida.

Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, sentenció, dejando preocupados a sus seguidores.

Este jueves, ha aparecido totalmente recuperado.

⚽️

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Molestos por el deterioro en que se encuentra la calle principal que conecta a Bosques de Jucutuma, San José de Boqueron, Sitradima, La Pedrosa y Buena Inversión, más de 500 personas salieron a protestar exigiendo una respuesta a este problema que lleva alrededor de dos año…
En este momento · De honduras
El británico Sam Smith, autor de “Stay With Me”, sigue con su tour “The Thrill of It All” y asegura que con este recorrido pudo finalmente controlarlo más de cerca y hacerlo a su estilo.
Hace Hora · De el_salvador
Shawn Mendes habría confirmado en un programa de radio que podría grabar con BTS.
Hace Hora · De el_salvador
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordaron la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril. Durante la sesión la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó su informe final sobre&…
hace 2 horas · De nicaragua
El teniente coronel Justo González Artola y dos soldados del Ejército estuvieron este viernes retenidos durante más de dos horas por pobladores autoconvocados que mantienen un tranque en la carretera que rodea el oeste la ciudad de Matagalpa. Según los autoconvocados, el vehículo en el que se trans&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 5 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 6 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 6 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 7 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 7 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (hace 9 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo