Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia.

Robbie Williams ha sido el encargado de abrir el telón del Mundial de Rusia 2018.

El cantante británico ha sido el artista elegido por la FIFA para cantar durante la ceremonia de inauguración de la justa mundialista bajo la mirada de las 80.

000 personas que se encontraban en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El cantante de 44 años abrió con su famoso tema ’Let Me Entertain You’ (Déjame entretenerte).

Seguidamente, le han acompañado en el escenario el artista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina.

VER: CONOCE A LA CANTANTE RUSA QUE DESLUMBRÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALVestido con un traje burdeos con estampado animal print, Robbie Williams ha salido al escenario y mientras interpretaba su tema ‘Rock DJ’ ha realizado un gesto obsceno frente a las cámaras de televisión.

La polémica ha llegado casi al final de su actuación, cuando el británico ha mostrado a la cámara el gesto con el dedo medio levantado.

Muchos, lo ha tomado como una ofensa y han criticado el gesto a través de las redes sociales, pensando que se trataba de una burla a la competición.

El gesto obsceno que hizo Robbie Williams ante las cámaras de televisión.

Foto TwitterSus fans, en cambio, le han defendido, asegurando que no tenía nada de polémico y que se trataba de “un recurso más” para animar el show.

El cantante, por el momento no ha especificado cuáles han sido sus intenciones, aunque algunos creen que podría haberla dedicado a los homófobos.

Pese a que la federación alegó que su elección se debía a que Williams era todo un “icono de la música global”, no todo el mundo vio clara esta decisión.

Especialmente, después de que él mismo tanteara si cantaba su controvertido single Party Like a Russian, con el que ridiculiza al mismo Putin.

Finalmente, ha decidido no incluirlo en el set-list.

Pese a la polémica, los fans se han alegrado de volver a ver a Williams sobre el escenario.

Hace unos meses, suspendió varios conciertos “por enfermedad”.

Más tarde, aseguró que sufría “anomalías en el cerebro”.

En una entrevista al diario The Sun manifestó por primera vez que los “problemas de salud mental están boicoteando mi vida.

Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, sentenció, dejando preocupados a sus seguidores.

Este jueves, ha aparecido totalmente recuperado.

⚽️

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las autoridades guatemaltecas han desarticulado desde 2016 a la fecha nueve estructuras criminales integradas por policías y que se dedicaban al narcotráfico, secuestros y robos, entre otros delitos, informó hoy una fuente oficial. Del total de las estructuras, dos fueron des&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Irán declaró hoy que el Grupo de Acción creado por Estados Unidos para imponer más presión a la República Islámica no alcanzará sus objetivos y se parece más a "un juego, una guerra psicológica". El por&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Since 2015, Group Hug has been organizing and moulding young people to be leaders within their communities, demonstrating that young people are in fact more than capable of responding to the challenges around them.
hace 19 minutos · De belize
El delantero salvadoreño estrena tacos en Tailandia con un mensaje positivo. Mirá cómo son.
hace 19 minutos · De el_salvador
No solo el Real Madrid jugó con estadio semi vacío. ¿Qué está pasando con los grandes de la liga española?
hace 19 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasDespués de tantos años de críticas y reproches de los jugadores de fútbol por el mal estado del césped del estadio Nacional, una luz de esperanza comienza a surgir en el horizonte del coloso capitalino. Y es que todo apunta que esta obra se pueda poner en marcha y que el estadio…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, anunció los posibles amistosos que tendrá en los próximos meses la selección Nacional de Honduras y dio importantes detalles de lo que será el próximo nuevo entrenador del combinado catracho rumbo al Mundial de Catar 202…
Hace Hora · De honduras
Turín, Italia. El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, sufrió una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el pasado sábado en el duelo liguero contra la Juventus, informóel equipo veronés. "El A. C. Chievo Verona comunica que el portero S…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronado, Mohamed Salah y Luka Modric son los nominados al Jugador del Año de la UEFA dejando de lado a nada más y nada menos que a Lionel Messi , estrella de Argentina y del FC Barcelona. El trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, será entregado el 30 d…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, rompió el silencio y se pronunció por primera vez sobre los rumores que han colocado al mediocampista como posible nuevo jugador del Inter de Milán de Italia. El croata ha estado inmerso en esta última semana en un rumor que le situ…
hace 3 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo