Anuncios

Description
Líderes empresariales se refirieron a la importancia de cómo la Responsabilidad Social Empresarial impacta en la sostenibilidad de las empresas y del país. A la vez, aprovecharon para invitar a la próxima Semana de la RSE de Fundemas

En el marco de la tercera Semana de la RSE, que se llevará a cabo desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de julio, la Fundación Empresarial para la Acción Social( Fundemas) llevó a cabo el conversatorio "La importancia de la RSE para el desarrollo del país", el cual contó con la visión de dos líderes empresariales: Jorge Daboub, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP); y Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja. El conversatorio fue presidido y moderado por Elena María de Alfaro, presidente de la fundación empresarial. Todos los participantes coincidieron en que la Responsabilidad Social Empresarial es una labor que nace del mismo espíritu de sacar adelante el país. "No es algo impuesto, lo hacemos por convicción", explicó el presidente de la ANEP. Además, los participantes coincidieron en que la RSE no es un tema exclusivo de la gran empresas o corporaciones, pues "93 % de nuestros socios son pequeñas empresas, les hablo en nombre de 14 mil pequeñas empresas". Por su parte, el vicepresidente de Grupo Calleja se refirió a que si bien es cierto no es posible tapar el sol con un dedo, y que el país atraviesa un clima económico desfavorable y una situación de violencia crítica, "no debemos perder la esperanza", e invitó a unir esfuerzos entre todos los sectores. "Somos de la filosofía que un solo sector no puede sacar adelante un país... a las empresas nos interesa que al Gobierno le vaya bien, nosotros siempre vamos a poner al país primero, vamos a seguir invirtiendo hoy, mañana y siempre". Por su parte Elena María de Alfaro, presidente de Fundemas, hizo énfasis en que la Responsabilidad Social no debe ser entendida como una inversión e interés de los empresarios, "no es exclusiva de la empresa privada, también le compete al Gobierno". Además, De Alfaro aprovechó para invitar a todos los empresarios a la tercera Semana de la RSE para profundizar en las estrategias de cómo comunicar de mejor manera las actividades que realizan las empresas en esta materia. Los invitados destacaron la importante labor que Fundemas realiza con la Semana de la RSE. "Fundemas juega un rol clave en articular las fuerzas del país, la Semana de la RSE es una plataforma poderosísima para unirnos, el impacto será más grande si nos unimos por un mismo norte (RSE)", agregó Carlos Calleja.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La conocida modelo estadounidense de tallas grandes Tess Holliday ha revelado que ella es la protagonista de la portada del último número de la edición británica de la revista Cosmopolitan, que se pondrá a la venta este viernes."Phew, soy literalmente una chica Cosmo!! No me puedo creer que est…
03.09.2018 · De Panama
Santa Cruz de Yojoa, Honduras. El zoológico y ecoparque Joya Grande es como una ventana mágica al mundo salvaje en la que se pueden apreciar más de 500 animales y también disfrutar de una gran variedad de atracciones. Tigres, hipopótamos, avestruces, leones, cebras, jaguares, camellos, venados, guac…
01.09.2018 · De honduras
Santa Cruz de Yojoa, HondurasLa Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) nombró una comisión para resolver la crisis financiera que atraviesa el zoológico Joya Grande, un parque incautado a la banda de los Cachiros, que se encuentra a las puertas de un cierre. “Me llamaron de la Oabi para …
31.08.2018 · De honduras
Santa Cruz de Yojoa, HondurasEl zoológico Joya Grande, incautado a la banda de Los Cachiros, se encuentra en una profunda crisis financiera que provocaría que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) le rescinda en contrato de alquiler a la empresa que lo maneja. La sociedad Servicios V…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La puesta en marcha de la unión aduanera del Triángulo Norte genera buenas expectativas para la expansión comercial de las empresas en la región centroamericana. Honduras y Guatemala lograron en 14 meses reducir los costos logísticos de las mercancías con libre circulación …
22.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo