Anuncios

Description
El Comisionado Nacional de Seguridad dijo que al túnel se accedía por el área de regaderas dentro de su propia celda y conectaba con una vivienda en construcción a más de 1.5 kilómetros de distancia del penal de El Altiplano

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó a través de un túnel desde su celda en el penal de máxima seguridad donde permanecía recluido desde hace más de un año, informaron autoridades federales el domingo. TE PUEDE INTERESAR: Se fuga por segunda vez Joaquín "El Chapo" Guzmán El comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo a la prensa que al túnel se accedía por el área de regaderas dentro de su propia celda y conectaba con una vivienda en construcción a más de 1.5 kilómetros de distancia del penal de El Altiplano, considerado hasta ahora la cárcel más segura de México. El funcionario dijo que 18 elementos de distintas áreas de seguridad del penal fueron trasladados a la ciudad de México para ser interrogados. Esta es la segunda ocasión que "El Chapo" Guzmán, considerado el líder del poderoso cartel de Sinaloa, se escapa de una prisión de máxima seguridad. La primera ocasión ocurrió a principios de 2001 de una prisión en el estado occidental de Jalisco. Rubido no explicó cómo es que pudo construirse el túnel sin que nadie se diera cuenta. El funcionario no aceptó preguntas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Joaquín Sabina retomará su gira en la ciudad española de San Sebastián (norte) el próximo 2 de junio, tras la interrupción forzosa a la que le llevó una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda, informó hoy su promotora.Tras su salida del hospital el pasado sábado, el artista deb…
04.05.2018 · De Panama
Actriz. Kate del Castillo no termina con los problemas que le ocasionó su encuentro con el narcotraficante ‘El Chapo' Guzmán, y ahora tiene deuda millonaria con Hacienda. El padre de la actriz, Eric del Castillo declaró: ‘Fue mi mujer a Hacienda. Es una deuda de un dinero que recibió Kate cuando hi&…
02.05.2018 · De Panama
Madrid, España. El mediocampista español Joaquín Sánchez, máxima figura del Real Betis de la Liga de España, ha causado revuelo en las redes sociales luego de imitar a Jennifer Lopez y bailar al ritmo de la canción ‘El Anillo’. Con una toalla a la cabeza y otra cubriéndole el cuerpo, el futbolista s…
29.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Poder Judicial confirmó ayer la designación de un juez natural que ya conoce una nueva solicitud de extradición de Estados Unidos contra el ciudadano de origen guatemalteco Haroldo Lorenzana Terraza. El vocero de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte, confirmó que el pl…
28.04.2018 · De honduras
El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña (noroeste de España).A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra &qu…
21.04.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 48 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 48 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo