Anuncios

Description
El Comisionado Nacional de Seguridad dijo que al túnel se accedía por el área de regaderas dentro de su propia celda y conectaba con una vivienda en construcción a más de 1.5 kilómetros de distancia del penal de El Altiplano

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó a través de un túnel desde su celda en el penal de máxima seguridad donde permanecía recluido desde hace más de un año, informaron autoridades federales el domingo. TE PUEDE INTERESAR: Se fuga por segunda vez Joaquín "El Chapo" Guzmán El comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo a la prensa que al túnel se accedía por el área de regaderas dentro de su propia celda y conectaba con una vivienda en construcción a más de 1.5 kilómetros de distancia del penal de El Altiplano, considerado hasta ahora la cárcel más segura de México. El funcionario dijo que 18 elementos de distintas áreas de seguridad del penal fueron trasladados a la ciudad de México para ser interrogados. Esta es la segunda ocasión que "El Chapo" Guzmán, considerado el líder del poderoso cartel de Sinaloa, se escapa de una prisión de máxima seguridad. La primera ocasión ocurrió a principios de 2001 de una prisión en el estado occidental de Jalisco. Rubido no explicó cómo es que pudo construirse el túnel sin que nadie se diera cuenta. El funcionario no aceptó preguntas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Joaquín "El Chapo" Guzmán no se declarará culpable ni va a cooperar con las autoridades, dijo hoy su defensa legal, al subrayar que el jefe narcotraficante está dispuesto a ir al juicio a partir del próximo 5 de septiembre."El señor Guzmán no se va a declarar culpable y no va a colabo…
26.06.2018 · De Panama
Gracias a Dios, HondurasMilitares hondureños han destruido en lo que va de 2018 al menos 28 pistas de aterrizaje clandestinas usadas por narcotraficantes para llevar cocaína y otras drogas a México y Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales. Según un informe de la Fuerza de Seguridad Interin…
26.06.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Como sacado de una película o una idea que pudo haber salido del ingenio de capos como Pablo Escobar o el mismo Joaquín "El Chapo" Guzmán. Hace dos años el cuerpo "inerte" del supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria yacía en un ataúd, vesti…
09.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ni la mayor eficacia operativa ni el incremento de los presupuestos de seguridad, así como la capacitación, tecnología, especialización policial y el aumento de la cooperación entre cuerpos policiales a nivel internacional están logrando frenar las operaciones de los carteles …
08.06.2018 · De honduras
El hijo de Dalton presentó la solicitud a la Corte, en nombre de la familia. / Wilson Urbina A través de una demanda de amparo presentada en la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), los …
01.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 43 minutos · De el_salvador
Las autoridades recomiendan rutas alternas para evitar complicaciones en el tráfico nocturno.
hace 43 minutos · De el_salvador
Es uno de los proyectos más grandes que conlleva una mayor inversión, que se hará por varios tramos. Ya se intervinieron los primeros 15 kilómetros, según el ministro de Obras Públicas.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/-Galeria-Ceremonia-en-honor-al-exsecretario-general-de-las-Naciones-Unidas-Kofi-Annan-20180820-0063.html
hace 2 horas · De el_salvador
El álbum de grandes éxitos de los Eagles superó a "Thriller" de Michael Jackson y se convirtió en el más vendido de todos los tiempos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo