Anuncios

Description

Durante el evento para desarrolladores I/O 2016, celebrado el 18 de mayo pasado, Google presentó un nuevo servicio de mensajería inteligente llamado Allo. 

Se trata de un programa de comunicación basado en tu número de celular, muy semejante a otros servicios de mensajería. Sin embargo, la gigante de Mountain View asegura que su nueva apuesta mejora en muchos aspectos la oferta existente en el mercado, ya que va aprendiendo más sobre el usuario, por lo que es más inteligente cada día.

Lo anterior da lugar a la nueva función de Asistente, con la que si, por ejemplo, estás  hablando con un amigo sobre comida italiana, Allo les da sugerencias que ambos pueden ver lo cual puede ayudar a decidir sobre un restaurante. Una vez que estén de acuerdo en un lugar, también te ayudará a reservar una mesa.

Otra de las diferencias es que puedes añadirle más emoción a tus mensajes, de maneras en las que antes no era posible. Para el caso serás  capaz de “susurrar” o “gritar” tu mensaje, para lo cual el tamaño de la fuente va a cambiar dependiendo de lo que hayas seleccionado. Para esto solo debes presionar el botón de enviar y arrastrar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el nivel de emoción.

También podrás dibujar sobre tus fotos antes de enviarlas con la herramienta de la tinta, lo mismo que añadir etiquetas engomadas y emojis, entre otros.

Y si te estás preguntando qué pasará con  Google Hangouts, Erik Kay, ingeniero líder de Allo, dijo que no desaparecerá ya que es una parte importante de la línea de productos y la forma como se comunican internamente en Google.

Modo incógnito
Google comprende que no siempre quieres ser visto por todo el mundo, por ello también ofrecerá un modo de incógnito como lo hace en Chrome. 
Esto proporciona cifrado de extremo a extremo, podrás determinar el  tiempo de borrado de los mensajes y te dará la capacidad para ocultar los detalles del emisor y del receptor. 

De esta manera, tan pronto cierres el modo de incógnito, todas las acciones que realizaste desaparerán, como si nunca hubieran ocurrido.expresivas en comparación con las actuales ofertas.

Respuesta inteligente
Con una función llamada ‘Smart Reply’ o Respuesta Inteligente podrás responder a los mensajes sin necesidad de escribir una sola palabra. 

¿Cómo es esto posible? Pues sencillo. Allo aprenderá sobre ti conforme lo vayas utilizando, de manera que intentará reconocer lo que estás diciendo, o incluso fotos que compartas, y te sugerirá respuestas que simplemente puedas pulsar en lugar de escribir.  

Stickers
Di lo que realmente quieres decir con pegatinas exclusivas diseñadas por artistas y estudios independientes de todo el mundo.

Grita
O habla bajito. Hazlo como tú prefieras, porque con Allo es muy fácil gracias a su función llamada “Whisper-Shout”, que te permite cambiar el tamaño del texto arrastrando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla. 
La idea es que expreses tus sentimientos sin tener que recurrir a otras teclas u otros artificios.

Tinta
Si te gusta compartir fotografías, esta función llamada ‘Ink’ o ‘Tinta’ te va a encantar. 
Con ella podrás dejar aflorar tu creatividad con las fotos que envíes, pues te permite dibujar garabatos sobre ellas. ¡Sin duda, te vas a divertir!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año, según un sondeo publicado este miércoles por el instituto independiente Pew Research Center. Sin sorpresas, …
05.09.2018 · De el_salvador
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Para que los jóvenes emprendedores de San Pedro Sula y Choloma reciban consejos útiles de cómo guiar sus negocios, directivos del proyecto Génesis lanzaron la campaña “Estamos listos”. El objetivo es vincular a los empresarios de la mediana y grande empresa con los emprendedores de los barrios y col…
31.08.2018 · De honduras
París, Francia. Dani Alves cambiará su número de camiseta con el París Saint Germain esta temporada. El lateral brasileño ha anunciado en sus redes sociales de decisión de dejar el 32 por el número 13. La decisión, según ha explicado, es para hacer un homenaje a uno de sus ídolos, Mario ‘Lobo’ Zaga…
30.08.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1211156-410/mercado-fichajes-real-madrid-barcelona-zidane-gerard-pique-marcelo
28.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo