Anuncios

Description

Durante el evento para desarrolladores I/O 2016, celebrado el 18 de mayo pasado, Google presentó un nuevo servicio de mensajería inteligente llamado Allo. 

Se trata de un programa de comunicación basado en tu número de celular, muy semejante a otros servicios de mensajería. Sin embargo, la gigante de Mountain View asegura que su nueva apuesta mejora en muchos aspectos la oferta existente en el mercado, ya que va aprendiendo más sobre el usuario, por lo que es más inteligente cada día.

Lo anterior da lugar a la nueva función de Asistente, con la que si, por ejemplo, estás  hablando con un amigo sobre comida italiana, Allo les da sugerencias que ambos pueden ver lo cual puede ayudar a decidir sobre un restaurante. Una vez que estén de acuerdo en un lugar, también te ayudará a reservar una mesa.

Otra de las diferencias es que puedes añadirle más emoción a tus mensajes, de maneras en las que antes no era posible. Para el caso serás  capaz de “susurrar” o “gritar” tu mensaje, para lo cual el tamaño de la fuente va a cambiar dependiendo de lo que hayas seleccionado. Para esto solo debes presionar el botón de enviar y arrastrar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el nivel de emoción.

También podrás dibujar sobre tus fotos antes de enviarlas con la herramienta de la tinta, lo mismo que añadir etiquetas engomadas y emojis, entre otros.

Y si te estás preguntando qué pasará con  Google Hangouts, Erik Kay, ingeniero líder de Allo, dijo que no desaparecerá ya que es una parte importante de la línea de productos y la forma como se comunican internamente en Google.

Modo incógnito
Google comprende que no siempre quieres ser visto por todo el mundo, por ello también ofrecerá un modo de incógnito como lo hace en Chrome. 
Esto proporciona cifrado de extremo a extremo, podrás determinar el  tiempo de borrado de los mensajes y te dará la capacidad para ocultar los detalles del emisor y del receptor. 

De esta manera, tan pronto cierres el modo de incógnito, todas las acciones que realizaste desaparerán, como si nunca hubieran ocurrido.expresivas en comparación con las actuales ofertas.

Respuesta inteligente
Con una función llamada ‘Smart Reply’ o Respuesta Inteligente podrás responder a los mensajes sin necesidad de escribir una sola palabra. 

¿Cómo es esto posible? Pues sencillo. Allo aprenderá sobre ti conforme lo vayas utilizando, de manera que intentará reconocer lo que estás diciendo, o incluso fotos que compartas, y te sugerirá respuestas que simplemente puedas pulsar en lugar de escribir.  

Stickers
Di lo que realmente quieres decir con pegatinas exclusivas diseñadas por artistas y estudios independientes de todo el mundo.

Grita
O habla bajito. Hazlo como tú prefieras, porque con Allo es muy fácil gracias a su función llamada “Whisper-Shout”, que te permite cambiar el tamaño del texto arrastrando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla. 
La idea es que expreses tus sentimientos sin tener que recurrir a otras teclas u otros artificios.

Tinta
Si te gusta compartir fotografías, esta función llamada ‘Ink’ o ‘Tinta’ te va a encantar. 
Con ella podrás dejar aflorar tu creatividad con las fotos que envíes, pues te permite dibujar garabatos sobre ellas. ¡Sin duda, te vas a divertir!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con una nueva gestión directiva, el Cruz Azul promete levantarse como equipo grande del fútbol mexicano y hacer historia en el naciente torneo Apertura-2018, en el que el Guadalajara comenzará inmerso en dudas por el sensible cambio que tuvo en …
hace 5 días · De el_salvador
  “El Cavernícola”, la comedia que relata los malentendidos entre hombres y mujeres, vuelve al escenario del Teatro Luis Poma en su noveno año consecutivo. Tras llenos totales, el público ha pedido verla una vez más. Este clásico del Stand …
hace 5 días · De el_salvador
El laboratorio permitirá realizar pruebas de susceptibilidad al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. El laboratorio cuenta con cuatro áreas para estudiar al mosquito Aedes aegypti. DEM /ROXANA LEMUS El primer laboratorio de entomología fue inaugurado hoy en el …
hace 5 días · De el_salvador
Medardo González, secretario general del FMLN, en declaraciones hoy. Foto: DEM El secretario general del FMLN, Medardo González, consideró que el gobierno de Daniel Ortega está enfrentando un intento de golpe de Estado y aseguró que “está respetando los derechos” …
hace 5 días · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 5 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Acá encontrarás toda la información de las diferentes disciplinas en la que participarán los competidores cuscatlecos este lunes 23 de julio. 
hace 24 minutos · De el_salvador
Se espera que la onda tropical ingrese a El Salvador entre la noche del miércoles 25 y la madrugada del jueves 26, según el MARN.
hace 24 minutos · De el_salvador
Abdul Rashid Dostum es uno de los caudillos afganos más poderosos, con fama de sanguinario y un historial de constantes cambios de bando durante las guerras ocurridas en Afganistán desde la invasión soviética (1979-89) hasta la caída del régimen talib&aa…
Hace Hora · De el_salvador
Los testigos contaron que escucharon muchos disparos y que el sospechoso caminó por delante de restaurantes, cafés y patios a ambos lados de la calle disparando.
Hace Hora · De el_salvador
El diplomado impartido por expertos busca formar a servidores públicos, miembros de partidos políticos y líderes de la sociedad civil.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo