Anuncios

Description
Hacerse del ojo pacho, sabia expresión popular que significa tolerar lo indebido, sea ilegal, pecaminoso, inmoral, contra las buenas costumbres, etcétera –que hacemos a diario– y cuando alguien no tolera se le califica de ingenuo, tonto, envidioso, etcétera, y para la mayoría el que hace lo indebido es vivo, animala, hombre de negocios, alguien que tiene derecho a componerse, etcétera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa delegación estadounidense liderada por el congresista James McGovern, representante por el Estado de Massachusetts y Joseph Curtatone, alcalde de la ciudad de Somerville, en el mismo estado, se reunieron la tarde de este martes con los fiscales de la Unidad Fiscal Especial Co…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La juez natural que conoce el caso Pandora declaró negó la petición de la Defensa de Claudia Noriega y Jorge Izaguirre para que se modificará la medida de prisión preventiva que se les dictó en la Audiencia Inicial. Ambos imputados son acusados del delito de lavado de activos …
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Nuevos nombres de altos funcionarios involucrados en actos de corrupción serán revelados en los próximos días, aseguró Grabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA). "Pandora II" y "Pandora III" serán la continuación del caso &a…
hace 15 horas · De honduras
La secretaria general de Cambio Democrático (CD) y presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego aseguró que de ganar su candidato, Romulo Roux y que los demás se quieren ir del partido, pues "que se vayan solos, porque la única forma que el partido gane en las elecciones es que vayamos to…
hace 3 días · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1205902-410/fotos-mansiones-propiedades-expresidente-antonio-saca-corrupcion-el-salvador
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 41 minutos · De el_salvador
Sujeto recién salido de penal habría transmiti-do la orden de cometer el asesinato, ejecutado por dos que dispararon contra el empleado.
hace 41 minutos · De el_salvador
Al menos dos asesinatos más fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Usulután, incluido el de una mujer.
hace 2 horas · De el_salvador
En otro caso, un supuesto ladrón fue acribillado en El Refugio cuando mantenía un punto de asalto, informó la PNC.
hace 2 horas · De el_salvador
Aseguran que personas de la tercera edad sufren accidentes al caminar por calles deterioradas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo