Anuncios

Description
Hacerse del ojo pacho, sabia expresión popular que significa tolerar lo indebido, sea ilegal, pecaminoso, inmoral, contra las buenas costumbres, etcétera –que hacemos a diario– y cuando alguien no tolera se le califica de ingenuo, tonto, envidioso, etcétera, y para la mayoría el que hace lo indebido es vivo, animala, hombre de negocios, alguien que tiene derecho a componerse, etcétera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Propuesta. Un proyecto que busca hacer ajustes en las circunscripciones políticas del país fue presentado ayer ante el pleno de la Asamblea Nacional por los magistrados del Tribunal Electoral (TE).El magistrado Heriberto Araúz indicó que hubo que cambiar las numeraciones de algunos circuitos, restar…
hace 17 horas · De Panama
INICIATIVALa Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional acordó que en su próxima reunión se aglutinarán todos los proyectos de ley relacionados con modificaciones al Código Penal.La decisión se toma luego que suspendieran la discusión del proyecto de ley N° 597 ‘que modifica el Código Penal', den&…
hace 21 horas · De Panama
La Asamblea Nacional de diputados citó al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, para conocer la situación actual de la institución.Martiz será cuestionado por la falta de medicamentos en las farmacias, insumos médicos y materiales quirúgicos en las diferentes policlínicas de la…
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El exfiscal general Edmundo Orellana cuestionó en Twitter al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, después de que este último atacara al peruano Juan Jiménez Mayor, quien presidía una misión anticorrupción en Honduras. Almagro subrayó…
Ayer · De honduras
PROPUESTAPlanchados. Así quedaron ayer los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), luego que otra vez se desviara la discusión en el pleno de la resolución con la que se busca reestructurar la conformación actual de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Desde muy tempr…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 15 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 15 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo