Anuncios

Description

RÉCORD GUINNESS

El británico Bryson William Verdun Hayes, un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, cumplió a los 101 años con 38 días su gran sueño: ser el paracaidista de mayor edad del mundo.

El veterano logró la hazaña en el aeródromo de Honiton, Devon, en Inglaterra. Saltó desde una altura superior a los 4,500 metros junto a un instructor de paracaidismo.

Tras la hazaña Verdun Hayes se convirtió en el ‘hombre más viejo en hacer un salto de paracaídas en tándem'.

Junto a él se tiraron otros miembros de la familia. El más joven fue Stanley, su bisnieto de 16 años. También dijeron presente su nieto Roger, de 50, su hijo Bryan, de 74, y su bisnieta Ellie, de 21.

"Está decidido a hacer de nuevo, y estoy muy orgullosa por su razonamiento", aseguró su hija, Lin Tattersall, antes de ver la caída.

Verdun Hayes logró ser reconocido por los Récords Mundiales Guinness. El certificado al que se hizo acreedor le fue presentado por la Real Legión Británica en Weston-super-Mare, el pasado 1 de agosto.

La marca anterior era de 2014 y la tenía el canadiense Armand Gendreau, quien saltó en paracaídas con 101 años y 3 días. Verdun Hayes consiguió su récord con 101 años y 38 días.

¿QUIÉN LO HIZO?

Veterano de guerra que sirvió en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

Recibió el reconocimiento de la Légion d'honneur por sus "heroicas acciones" en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y en Francia.

Durante los tiempos de guerra sufrió heridas de bala en las costillas y de explosión en sus manos.

Su padre, Joseph Hayes, por su parte, había luchado en la Primera Guerra Mundial.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Medida. Un joven, de 21 años, permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio culposo en perjuicio de Mártir Samudio Bejerano, de 45 años.La Fiscalía Subregional del distrito de Bugaba, en Chiriquí, logró que los miembros de un Tribunal de Apelaciones confirmaran de manera unánime la medida c…
Hace Hora · De Panama
Investigan. Tras dos días de no saber quién era la mujer hallada muerta en el sector 3 Las Mañanitas, una dama se apersonó ante las autoridades diciendo que tenía cinco días de no saber de su hija.La chica presuntamente se llama Vielka Judith Gómez, de 24 años, residente en Felipillo.El cadáver de u…
hace 3 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 15 de agosto del 2018
hace 6 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 14 de agosto del 2018
Ayer · De Panama
Terrible. Una osamenta humana fue hallada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la mañana de ayer domingo, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.Los restos estaban debajo de un árbol, sobre cenizas y un envase de plástico.Un cráneo y huesos de las extrem…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 11 minutos · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 11 minutos · De Panama
Medida. Un joven, de 21 años, permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio culposo en perjuicio de Mártir Samudio Bejerano, de 45 años.La Fiscalía Subregional del distrito de Bugaba, en Chiriquí, logró que los miembros de un Tribunal de Apelaciones confirmaran de manera unánime la medida c…
Hace Hora · De Panama
INSEGURIDADLa noche del lunes unos delincuentes llegaron armados al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en Arraiján en Panamá Oeste, y se llevaron alrededor de dos mil dólares en efectivo.En total eran siete hombres, indicó una fuente. Entraron encapuchados con escopetas, ametralladora&…
Hace Hora · De Panama
Hurto. Ayer, cuando funcionarios de los Correos y Telégrafos en La Chorrera llegaron como todos los días a trabajar en esa institución, se dieron cuenta que había algo irregular en sus cubículos de trabajo, y es que todo estaba tirado, cielos rasos en el suelo y una rotura irregular de gran tamaño e…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo