Anuncios

Description

RÉCORD GUINNESS

El británico Bryson William Verdun Hayes, un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, cumplió a los 101 años con 38 días su gran sueño: ser el paracaidista de mayor edad del mundo.

El veterano logró la hazaña en el aeródromo de Honiton, Devon, en Inglaterra. Saltó desde una altura superior a los 4,500 metros junto a un instructor de paracaidismo.

Tras la hazaña Verdun Hayes se convirtió en el ‘hombre más viejo en hacer un salto de paracaídas en tándem'.

Junto a él se tiraron otros miembros de la familia. El más joven fue Stanley, su bisnieto de 16 años. También dijeron presente su nieto Roger, de 50, su hijo Bryan, de 74, y su bisnieta Ellie, de 21.

"Está decidido a hacer de nuevo, y estoy muy orgullosa por su razonamiento", aseguró su hija, Lin Tattersall, antes de ver la caída.

Verdun Hayes logró ser reconocido por los Récords Mundiales Guinness. El certificado al que se hizo acreedor le fue presentado por la Real Legión Británica en Weston-super-Mare, el pasado 1 de agosto.

La marca anterior era de 2014 y la tenía el canadiense Armand Gendreau, quien saltó en paracaídas con 101 años y 3 días. Verdun Hayes consiguió su récord con 101 años y 38 días.

¿QUIÉN LO HIZO?

Veterano de guerra que sirvió en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

Recibió el reconocimiento de la Légion d'honneur por sus "heroicas acciones" en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y en Francia.

Durante los tiempos de guerra sufrió heridas de bala en las costillas y de explosión en sus manos.

Su padre, Joseph Hayes, por su parte, había luchado en la Primera Guerra Mundial.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Caricatura de El Siglo del 23 de mayo del 2018
hace 16 horas · De Panama
Con las piernas de acordeón está el mandamás de la Transístmica. No se ha podido recuperar del golpe a las arcas del gimnasio que regenta y por ello ha tenido que bajar y subir escaleras.Tendrá que ponerse, rápidamente, en condiciones físicas porque la afición le exige que vaya a la carga contra los…
hace 2 días · De Panama
Caricatura de El Siglo del 22 de mayo del 2018
hace 2 días · De Panama
IMPARABLE¡Qué ha sido esto! Desde enero del año pasado cuando se estrenó la canción ‘Despacito', esa letra ha ganado un sinfín de premios y reconocimientos.El popular tema co-escrito por la panameña Erika Ender, no se quedó atrás en su versión remix, en los premios Billboard celebrados en Las Vegas&…
hace 2 días · De Panama
La esquina de Pablo Pueblo continúa contra las cuerdas debido al fuerte castigo en los cuadriláteros llenos de basura en los coliseos de Tocumen, donde según las estadísticas se acumula más desperdicio, que fanáticos en las graderías de los gimnasios.El pleito pinta interminable, y por más combinaci…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La noche de este martes 22 de mayo se realizó la inauguración formal del restaurante Stone 'Sport Café' del querido campeón mundial Roberto 'Manos de Piedra' Durán, velada en la que aprovechó para deleitar a sus invitados con buena música interpretada por el mismo. ¡Mira!Es por ello que el día 2&#82…
hace 53 minutos · De Panama
La Secretaría Nacional de Energía (SNE), informa que a partir de este viernes 25 de mayo, los precios de las gasolinas y el diésel suben de precio.La gasolina de 91 y 95 octanos suben dos centavos cada una y el diésel sube tres centavos.En Panamá y Colón la gasolina de 95 octanos costará 0.903 centa…
hace 53 minutos · De Panama
Luego de las disculpas ofrecidas por Pablo Teophile, el joven que escupió en la cara a un agente policial y que dicha acción circuló  como pólvora mediante un video en redes sociales, otra grabación vuelve a difundirse.   Una vez más el protagonista es Teophile quien al parecer es "skater"…
hace 2 horas · De Panama
La Reina Letizia se adentró hoy en Cité Soleil, considerado el suburbio más pobre y deprimido de Haití, donde conoció la dura realidad del país a través de uno de los colegios religiosos que atiende a niños de familias sin recursos con el apoyo de la cooperación española.Acompañada por la primera da…
hace 2 horas · De Panama
La autobiografía "Celia: My Life", sobre la vida de la cantante cubana Celia Cruz, será llevada a la televisión de la mano de la compañía Endemol Shine North America, informó hoy la empresa en un comunicado.Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos del libro para su a…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo