Anuncios

Description

RÉCORD GUINNESS

El británico Bryson William Verdun Hayes, un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, cumplió a los 101 años con 38 días su gran sueño: ser el paracaidista de mayor edad del mundo.

El veterano logró la hazaña en el aeródromo de Honiton, Devon, en Inglaterra. Saltó desde una altura superior a los 4,500 metros junto a un instructor de paracaidismo.

Tras la hazaña Verdun Hayes se convirtió en el ‘hombre más viejo en hacer un salto de paracaídas en tándem'.

Junto a él se tiraron otros miembros de la familia. El más joven fue Stanley, su bisnieto de 16 años. También dijeron presente su nieto Roger, de 50, su hijo Bryan, de 74, y su bisnieta Ellie, de 21.

"Está decidido a hacer de nuevo, y estoy muy orgullosa por su razonamiento", aseguró su hija, Lin Tattersall, antes de ver la caída.

Verdun Hayes logró ser reconocido por los Récords Mundiales Guinness. El certificado al que se hizo acreedor le fue presentado por la Real Legión Británica en Weston-super-Mare, el pasado 1 de agosto.

La marca anterior era de 2014 y la tenía el canadiense Armand Gendreau, quien saltó en paracaídas con 101 años y 3 días. Verdun Hayes consiguió su récord con 101 años y 38 días.

¿QUIÉN LO HIZO?

Veterano de guerra que sirvió en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

Recibió el reconocimiento de la Légion d'honneur por sus "heroicas acciones" en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y en Francia.

Durante los tiempos de guerra sufrió heridas de bala en las costillas y de explosión en sus manos.

Su padre, Joseph Hayes, por su parte, había luchado en la Primera Guerra Mundial.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Caricatura de El Siglo del 12 de diciembre del 2017
hace 2 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 11 de diciembre del 2017
Ayer · De Panama
ESPECTÁCULODesde tempranas horas de ayer, el espíritu navideño arropó a miles de familias en la ciudad capital que esperaban con ansias el ya tradicional Desfile de Navidad.Pasadas las 5:00p.m. la Cinta Costera ya estaba abarrotada por miles de personas que aguardaban el colorido espectáculo, que si…
Ayer · De Panama
Convenio. Diez fiscales anticorrupción y seis abogados del exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, estarán presentes en la audiencia de validación de acuerdos que se realizará el miércoles próximo.En tres días exactos, el exfuncionario regresará al Juzgado Decim…
hace 2 días · De Panama
OBRAEl proyecto de diseño, construcción, rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal – Gonzalillo – Transístmica (Corredor Panamá Norte) avanza en un 25%.De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), actualmente, se ejecutan trabajos de limpieza, desarraigue y movimiento de tierra.Est…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Hasta mañana podría extenderse el mal tiempo que afecta a varias provincias del país, informó el servicio de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica -Etesa-. Bocas del Toro, comarca Ngäbe-Buglé, el sector norte de Veraguas, tierras altas y bajas en Chiriquí, la frontera caribeña en&…
hace 45 minutos · De Panama
Varias quejas surgieron ayer entre jubilados que cobran por ACH, al momento de retirar sus Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem). Los principales reclamos eran de beneficiarios que debían retirar su Cepadem en el Xtra de Juan Díaz y en el 99 de Betan&…
hace 45 minutos · De Panama
POLÉMICALa Liga Panameña de Fútbol (LPF) ratificó a la señora Johana Romero como la ‘legítima' ganadora del Jeep Renegade que se sorteó para ‘los fanáticos' que asistieron a los partidos del Torneo Apertura 2017, a pesar que es la esposa Rafael Sanjur, dirigente del Atlético Veragüense de primera &#…
hace 45 minutos · De Panama
FUERA. Los Eagles de Filadelfia confirmaron ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufre su mariscal de campo estelar Carson Wentz y que le costará perderse lo que resta de temporada.Los doctores del equipo sometieron a Wentz a una resonancia magnética y descubrier…
hace 45 minutos · De Panama
Como una "vergüenza política" es calificada la actuación del secretario general del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, quien ayer se postuló como candidato a la presidencia de este colectivo. Uno de los que cuestionó fuerte al actual secretario general de CD fue el diputado Serg…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo