Anuncios

Description
Procedente del fútbol hondureño, Josimar Moreira Matos es nuevo jugador de FAS. Firmó por un año con los santanecos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó hoy un préstamo por 60 millones de dólares a Honduras para el Programa de Convivencia Ciudadana y Mejoramiento de Barrios Vulnerables, informó la Casa Presidencial de Tegucigalpa. El convenio de préstamo fue firmado en la sede…
hace 46 minutos · De honduras
Moscú, RusiaEl exinternacional alemán Lothar Matthäus, ahora influyente comentarista deportivo en su país, criticó duramente el juego de Mesut Özil, este martes en un artículo en el diario Bild, el más leído en el Alemania, en el que recuerda también la polémica foto del pasado mes con el presidente…
hace 46 minutos · De honduras
Para analistas consultados, el presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, no ha demostrado voluntad política de querer solucionar la grave crisis social y política que cumple dos meses, pues el régimen ha ido elevando el nivel de represión para disolver la protesta ciudadana, una es…
hace 46 minutos · De nicaragua
Tan solo una apertura después, Jonathan Loáisiga ha generado múltiples elogios. Desde una similitud con un joven Mariano Rivera, hasta una posible solución para la falta de profundidad entre el picheo de los Yanquis. No obstante, Daniel Epstein de SBNation.com hunde un poco más el bisturí al analiz&…
hace 46 minutos · De nicaragua
El cantautor nicaragüense acompañado con su  guitarrista, Luis Manuel Guadamuz, y tecladista, Edwin Rayo, salió hoy hacia  la ciudad de Guatemala para cantar en el local TrovaJazz, un espacio artístico muy importante de esa localidad, donde además de compar…
hace 46 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 7 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 8 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 10 horas · De el_salvador
Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
hace 10 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo