Anuncios

Description

Panamá sufrió un exorcismo en su partido ante Estados Unidos. El equipo de ‘Bolillo' Gómez se olvidó de los fantasmas de los últimos minutos y pudo mantener un empate que nos mantiene con vida.

El maldito empate ante Haití es el que nos tiene rezando, haciendo brujería y con la calculadora en mano. Si hubiésemos asegurado esos 3 puntos, otra historia sería. El equipo va de menos a más.

Ahora, más que nada, hay que meterle intensidad a los entrenamientos, sacar ventaja de lo positivo en la conducción y posesión ante Estados Unidos y replantear un 11 titular sólido, de meternos en cuartos.

‘Bolillo' tiene que entender que el experimento de Pimentel no funciona, que Roberto Nurse debe abrir desde el minuto 46 y que Camargo puede armar una línea de 3 volantes para proteger resultados.

Este fue el partido en que mejor ha dirigido ‘Bolillo', teniendo en cuenta las ausencias y la situación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección de fútbol de Panamá, tiene programado realizar su primer entrenamiento mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el cual estarán presente cinco de los nueve legionarios, que fueron convocados para el partido contra Venezuela, el 11 de septiembre.José Luis Rodríguez, Luis Mejía…
02.09.2018 · De Panama
TORNEO. Con muchas cosas que mejorar, pero con el objetivo cumplido terminó ayer su participación en Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf, la selección de fútbol femenina.El último partido que disputaron las chicas en la cancha 6 del IMG Academy en Bradenton, terminó 3-1 a favor de la…
01.09.2018 · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. El delantero internacional Clint Dempsey no jugará más con los Sounders de Seattle, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, ni tampoco lo hará con la selección. El anuncio fue hecho hoy por el propio equipo de Seattle, mientras que el jugador también ofrecía u…
29.08.2018 · De honduras
El director técnico interino, Gary Stempel, entregó hoy el listado de los 18 jugadores convocados para la selección de Panamá que se medirá contra Venezuela el próximo 11 de septiembre en el Rommel Fernández Gutiérrez.Los elegidos cuenta con siete jugadores que militan actualmente con la equipor de …
24.08.2018 · De Panama
La selección sub-19 de Panamá venció 5-1 a El Salvador, en el partido jugado en el Estadio Carlos Miranda, Comayagua; correspondiente al Torneo UNCAF de la categoría.Los autores de las anotaciones por parte de los canaleros fueron: Diego Valanta al 12'; Édgar Cunningham (33'); Saed Díaz (52'); Er&#8…
19.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo