Anuncios

Description

Del 19 al 20 de julio Bogotá presentará la primera edición del ‘Tattoo Music Festival’, donde habrán más de 40 espacios entre tatuadores nacionales e internacionales y artistas.

El ‘Tattoo Music Festival’ es el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativa que llega a la capital colombiana.

El evento albergará a curiosos y amantes del arte corporal con una exhibición artística de María José, la ‘Mujer Vampira’ y otros artistas alternativos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un entrenador indio de monos monta una bicicleta con un mono sentado en la parte posterior y otro corriendo detrás después de realizar rutinas con ellos en una calle de Jalandhar. AFP Un bebé indio secuestrado por un mono según …
02.04.2018 · De el_salvador
La alta corte deploró que los “contribuyentes” italianos tuvieran que asumir los honorarios de los abogados, entre 7.000 y 8.000 euros por una acusación tan liviana. AFP Un italiano que había tratado de robar una berenjena de un valor de …
02.04.2018 · De el_salvador
El artesano chocolatero portugués Daniel Marcelino Gomes, natural de la ciudad lusa de Leiria, ha conquistado los paladares de las personas más ricas del mundo gracias a la creación de un bombón elaborado con oro de 23 quilates, que cuesta 7.728 euros (9.560 dólares) y que "es el más caro del m…
13.03.2018 · De Panama
¿Te parece extraño?Con un promedio de vida de entre los 12 y los 14 años, el xoloitzcuintle es una raza de perro prácticamente sin pelo originaria de México, con una norma racial establecida por la Federación Canófila Mexicana (FCM) y la Federación Cinológica Internacional (FCI) correspondiente al g…
07.03.2018 · De Panama
ARGENTINATremendo susto se llevó Pedro Peirone, cuando se percató que el joven de 17 años, a quien le había dado un aventón, resultó ser un espectro.Según reportó Cadena 3, todo ocurrió el lunes 26 de febrero, cuando Pedro conducía su camioneta en el trayecto por Ruta 92 y divisó al muchacho pidiend…
01.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Ilegal. La muerte de la adolescente Rosa Hernández, que fue ocasionada por un descuido en la instalación del juego mecánico El Gusanito, de la Ciudad Mágica hace apenas 18 días en Penonomé, no parece ser asimilada como una lección, por los administradores de este parque de diversiones.Ahora, en la F…
hace 60 minutos · De Panama
Droga. Un mexicano, un guatemalteco y un panameño fueron capturados por la unidad antinarcóticos de la policía y la Fiscalía de Drogas, la noche del miércoles en La Mitra de La Chorrera, luego que 41 paquetes de droga fueron encontrados un articulado estacionado en una casa usada como taller mecánic…
hace 60 minutos · De Panama
INICIATIVADesde ayer, a las 6:30 p.m., el Instituto Nacional (IN) estará alumbrada permanentemente con una iluminación que le cambiará la fachada frontal. El objetivo de alumbrar al IN, conocido como el ‘Nido de Águilas' es para resaltar la importancia histórica, que reposa en las estructuras de es&…
hace 2 horas · De Panama
Lo que se pensaba iba a ser una pelea de alto calibre, terminó siendo un simple rofeo en los tinglados colonenses.Esto porque la esquina de Pablo Pueblo en la costa atlántica perdió pegada en la cacareada revancha de ayer, donde contrario a la primera función, se quedaron cortos.Los trompadachines c…
hace 2 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo