Anuncios

Description

La Laprensa

Tocoa, Honduras.

El jugador más experiementado de la Real Sociedad, Elkin González, no solo es el futbolista cerebral que tienen los aceiteros en la media cancha, sino que además es el que cuenta con más experiencia en grandes finales y espera que sea la primera corona para su equipo.

"He jugado muchas y he ganado las únicas dos con el Real España además perdí dos con ellos, y se aprende mucho de estas experiencias, no jugar tan alborotado también ser más maduro, espero que después de dos finales acá hayamos aprendido mucho y que la tercera jugarla diferente y más tranquilos", considera el jugador.

Hay muchos motivos para pensar que esta campaña es la vencida para el Real Sociedad, incluyendo un rival al que le han sabido hacer daño en los momentos precisos, pero nadie en la plantilla se siente confiado y González menos que todos ya que conoce lo intrincadas que son estas instancias para cualquiera.

"No se si vamos a ser campeones pero vamos a trabajar los partidos para eso y de que vamos a correr y a darlo todo en la cancha para podelo hacer seguro que sí, pero considero que todo va pasar por la madurez que muestre el equipo especialmente por lo que se ha visto en los últimos juegos y de tratar de estar tranquilos ante cualquier resultado", destacó el volante.

EXPERIENCIA DE LAS FINALESElkin también analiza en detalle lo que les sucedió ante el Olimpia en la primera final que disputaron y contra el Real España en la segunda, considera que pudo hacerse más pero a veces se tiene que pagar el derecho a piso y para esta ocasión ya están más experimentados en muchas cosas.

"La experiencia es vital porque en esos partidos la mayoría de jugadores si tenían experiencia en final pero en la Liga de Ascenso y no es lo mismo, y la otra es saber manejar la ansiedad y los tiempos porque cuando no se maneja eso se cometen demasiados errores y esperamos poderla sacar", expresó.

UN RIVAL CON ARGUMENTOSSobre el Motagua tiene claro que le sobran argumentos para poder ganar la gran final y contra todo eso están listos para luchar porque la tarea no será fácil advierte el mediocampista tocoeño.

"Tienen grandes jugadores y una institución de mucho nombre en Honduras con muchas títulos, pero independientemente si eran ellos u otro, las finales son finales y los equipos se preparan para ganarla, hay más concentración y motivación que es lo que rodea el entorno de estos partidos, pero es de seguir con la misma mística que lo hemos hecho",NINGUNA FINAL ES REGALADAReal Sociedad ha disputado finales ante el Olimpia, Real España y ahora Motagua, ningún más fácil que los otros: "Es que son tres equipos grandes y están acostumbrados a pelear esas instancias, seguro que será difícil, la expectativa que nos da es que ya perdimos dos anteriores y tenemos que haber aprendido algo", comentó.

Por último confiesa que sería capaza de mucho en la cancha con tal de levantar esa ansiada corona en la Liga.

"De todo pero hay que entregarnos al máximo, la copa es lo que anhelamos y a sudar sangre si es posible y a dar el máximo", concluyó González.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145073-410/as%ED-le-qued%F3-el-rostro-a-cristiano-ronaldo-tras-recibir-terrible-golpe
hace 59 minutos · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar y golear 7-1 al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto d…
hace 59 minutos · De honduras
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó hoy a Israel, cuyo primer ministro, Benjamin Netanyahu, horas antes, afirmó que "no hay sustituto para el liderazgo de Estados Unidos" en lo relativo a la paz y la seguridad en Oriente Medio. Pence descendió del&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Un socorrista es procesado en Rivas por el delito de violación a una adolescente que ahora tiene 14 años, a quien conoció el año pasado cuando la instruía en primeros auxilios, indica la acusación. El acusado, de 22 años y de iniciales EANC, e&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
“Wait!” I told the group. “I have big magic.” I reached into my pocket and pulled out a box of Toucan matches.
hace 59 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145073-410/as%ED-le-qued%F3-el-rostro-a-cristiano-ronaldo-tras-recibir-terrible-golpe
hace 59 minutos · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar y golear 7-1 al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto d…
hace 59 minutos · De honduras
Madrid, EspañaCristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga en donde golearon 7-1 al Deportivo en el minuto 84 después de sufrir un terrible golpe cerca del ojo izquierdo. El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del equipo meren…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en la Liga y aplastó con marcador de 7-1 al Deportivo de La Coruña en duelo correspondiente a la jornada 20 de España. El equipo que dirige Zidane de esta manera corta una racha de sequía y suma 35 puntos por lo que se ubica en el cuarto p…
hace 2 horas · De honduras
Puerto Cortés, HondurasHoy continúa el desarrollo de la primera jornada del Clausura 2018 con acciones en dos canchas del país. Los partidos UPN-Motagua y Platense-Marathón complementan la fecha de arranque de Liga Nacional en duelos a realizarse ambos a las 3 de la tarde. En el sur vuelve a tener …
hace 3 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
64 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo