Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl excandidato presidencial y actual diputado del Partido Liberal Elvin Santos Ordoñez negó cualquier vinculación en el caso Pandora y en el desvío de 99 millones de lempiras que, según la Maccih, se entregaron a ese instituto político para pagar deudas.

“Con toda entereza y propiedad puedo decir que no estoy involucrado”, apuntó Santos, tras señalar que se trata de una “jugada política” para pejudicar a esta institución partidaria.

No obstante, el legislador y jefe de bancada expresó que comparecerá a la instancia que sea necesaria porque está bastante ansioso de aclarar toda esta situación.

Vea: Partido Nacional sobre caso “Pandora”: “Nadie debe estar por encima de la ley”“Apoyo y seguiré apoyando a la Maccih”, añadió.

Aseguró que el partido Liberal no tenía conocimiento del origen de los fondos y no tenía obligación de saberlo porque se trataba de aportaciones de empleados liberales que laboran en el Gobierno.

“Ellos tenían que hacer las transferencias, pero es injusto que ahora quieran involucrar a mi partido que ha sufrido y ahora se le haga vinculación con temas criminales”, acotó.

Insistió en que ese dinero se pagó a los bancos, nunca entró al Partido Liberal, y adelantó que la próxima semana se abocará a la Maccih para rendir su declaración.

Elvin Santos y su padre son mencionados como implicados en el caso, pero consideró injusto que se les involucre.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El británico Sam Smith, autor de “Stay With Me”, sigue con su tour “The Thrill of It All” y asegura que con este recorrido pudo finalmente controlarlo más de cerca y hacerlo a su estilo.
hace 36 minutos · De el_salvador
Shawn Mendes habría confirmado en un programa de radio que podría grabar con BTS.
hace 36 minutos · De el_salvador
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordaron la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril. Durante la sesión la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó su informe final sobre&…
hace 2 horas · De nicaragua
El teniente coronel Justo González Artola y dos soldados del Ejército estuvieron este viernes retenidos durante más de dos horas por pobladores autoconvocados que mantienen un tranque en la carretera que rodea el oeste la ciudad de Matagalpa. Según los autoconvocados, el vehículo en el que se trans&…
hace 2 horas · De nicaragua
Si usted nació hoyEs realmente un especialista en lo que hace. Tiene un perfil religioso o filosófico y es un gran observador de la naturaleza humana. La actuación, las letras y la vida académica posiblemente le atraigan. Aunque aparentemente es muy sociable, tambi&ea…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Tres nuevos recursos de incostitucionalidad contra el artículo 184 del Código Procesal Penal fueron presentados la tarde de este viernes ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De acuerdo al abogado Ivan Martínez, representante legal de Elvin Santos y su padre, estos deber se…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Cancillería de Honduras anunció que estará realizando cursos informativos durante este próximo fin de semana para los hondureños amparados bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS) en varias ciudades de los Estados Unidos. Dichos cursos se realizarán durante el sábado …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La lectura de la resolución de la audiencia inicial contra los diputados hondureños Román Villeda y Tomás Zambrano se leerá el próximo miércoles 22 de junio, así lo determinó el juez Rafael Bustillo que conoce el caso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras. Villeda…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) informó este viernes que la empresa estadounidense Kellogg's Company decidió retirar voluntariamente una línea de sus celerales debido que podrían estar contaminados con la bacteria Salmonella. El cereal en cuestión es de la marca …
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una residencia del supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, fue inspeccionada este viernes en la residencial Quinta los Laureles de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Fiscalía y la Fuerza de Segurid…
hace 8 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (hace 9 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo