Anuncios

Description
El Embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla, estuvo involucrado junto a varios miembros de su familia en una riña tumultuaria en la madrugada de este 1 de enero en Buenaventura, en medio de las celebración del Año Nuevo. El altercado se inició cuando el hijo mayor del embajador González Revilla agrede verbalmente a un menor y junto a su hermano (menor de edad) lo atacan tirándolo al piso. Posteriormente, regresan con varios adultos a continuar la trifulca contra el menor. En ese momento se involucra el propio embajador, en actitud poco conciliadora, arrogante y amenazante, según algunos testigos. Se conoció que hasta hubo amenazas de muerte y manifestaciones de poder. Este es mi reinado, alardeaba González Revilla, quien en ningún momento intentó resolver las diferencias entre los adolescentes, según confirmaron algunos testigos que prefirieron guardar reserva de sus identidades. La seguridad de Buenaventura no quiso dar detalles del incidente. El máximo representante diplomático de Panamá en Estados Unidos estaba exaltado y siempre utilizó un lenguaje inapropiado, lo que agravó la situación. Se intentó infructuosamente conocer la opinión de la canciller, Isabel de Saint Malo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Román González se molestó al ser preguntado por política, específicamente sobre su respaldo al gobierno del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, asunto sobre el cual no quiso referirse en una entrevista realizada en los Estados Unidos. El periodista Miguel Ángel Cebreros quie&…
hace 5 minutos · De nicaragua
Médicos latinoamericanos expresaron ayer su preocupación por la criminalización y judicialización de su profesión, en el marco de los conflictos políticos y sociales de la región que están afectando el ejercicio de su profesión. Médicos y expertos en la materia se reunieron este lunes en Costa Rica&…
hace 5 minutos · De nicaragua
El Calendario Escolar del Ministerio de Educación (Mined) establece que el primer desfile en honor a las fiestas patrias se realizará el próximo sábado 18 de agosto y las autoridades del Mined ya están afinando detalles para la celebración que esta vez tendrá un sabor amargo, tras la brutal represió…
hace 5 minutos · De nicaragua
Durante operativo policial se retuvo a 11 miembros de pandillas, en vías de investigación.
hace 5 minutos · De el_salvador
El piloto español no seguirá en las pistas de la Fórmula Uno al final de esta temporada. Mirá cómo lo anunció.
hace 5 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En horas tempranas de hoy, cuando se iniciaban labores en los Correos y Telégrafos de La Chorrera, los colaboradores se percataron que fueron visitados por los amigos de lo ajeno. Por el techo quedó una abertura o rotura irregular de gran tamaño como muestra del lugar donde ingresaron personas ajena…
hace 6 minutos · De Panama
Un tiempo para reflexionar sobre la agonía que padecen los animales comunitarios en las calles promoverá la fundación Spay Panamá con esterilizaciones veterinarias, a muy bajo costo, del 15 y 18 de agosto, en conmemoración del “Día Internacional del Animal Sin Hogar”.La actividad humanitaria denomin…
hace 6 minutos · De Panama
El Ministerio Público (MP)  indicó que durante un operativo de la Fiscalía Superior en Delitos Relacionados con Drogas y la Policía Nacional (PN), se decomisaron 87 mil 640 dólares en un allanamiento en una residencia en Los Portales, sector de Villa Zaíta, corregimiento de Las Cumbres. En la acción…
Hace Hora · De Panama
Veintidós personas murieron después del colapso parcial de un puente vehicular en Génova, Italia, reportó este martes la prensa local.Equipos de emergencia de bomberos, la agencia de protección civil y la policía acudieron al lugar junto con ambulancias de los hospitales cercanos, informó la agencia…
Hace Hora · De Panama
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha agradecido la atención recibida por parte del equipo de médicos y enfermeros tras su ingreso en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, el pasado viernes.En un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una fotografía suya son…
hace 2 horas · De Panama
Info
01.01.2015 (01.01.2015)
1068 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo