Anuncios

Description
El Embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla, estuvo involucrado junto a varios miembros de su familia en una riña tumultuaria en la madrugada de este 1 de enero en Buenaventura, en medio de las celebración del Año Nuevo. El altercado se inició cuando el hijo mayor del embajador González Revilla agrede verbalmente a un menor y junto a su hermano (menor de edad) lo atacan tirándolo al piso. Posteriormente, regresan con varios adultos a continuar la trifulca contra el menor. En ese momento se involucra el propio embajador, en actitud poco conciliadora, arrogante y amenazante, según algunos testigos. Se conoció que hasta hubo amenazas de muerte y manifestaciones de poder. Este es mi reinado, alardeaba González Revilla, quien en ningún momento intentó resolver las diferencias entre los adolescentes, según confirmaron algunos testigos que prefirieron guardar reserva de sus identidades. La seguridad de Buenaventura no quiso dar detalles del incidente. El máximo representante diplomático de Panamá en Estados Unidos estaba exaltado y siempre utilizó un lenguaje inapropiado, lo que agravó la situación. Se intentó infructuosamente conocer la opinión de la canciller, Isabel de Saint Malo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los jinoteganos presumen de su clima fresco, de su cerámica negra y de su bebida fermentada agualoja. Ahora, desde el inicio de las protestas contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo pueden sumar a esa lista al barrio Sandino, uno de los más aguerridos del norte de Nicaragua. En palabras…
hace 3 minutos · De nicaragua
Ya sea al mando del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) o de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), el ahora diputado Gustavo Porras exigió aumentos de salario, promovió huelgas y asonadas, levantamientos callejeros contra el sistema y cultivó un discurso tan agresivo contra el …
hace 3 minutos · De nicaragua
El grupo se encontraba reunido  al interior de una cervecería en la zona, y al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los agentes. El enfrentamiento dejó nueve capturados, un fallecido y un lesionado.
hace 3 minutos · De el_salvador
Harry Kane desatascó a Inglaterra y con un gol postrero, el segundo de su cuenta, dio el triunfo a la selección de los tres leones ante Túnez. Miralos acá.
hace 3 minutos · De el_salvador
Sochi, RusiaEl capitán de Panamá, Román Torres, defendió la actuación de su equipo en el histórico partido de este lunes contra Bélgica, donde a pesar de la goleada sufrida (3-0), los canaleros plantaron cara a los europeos en el primera aparición de su historia en un Mundial. "Estoy un poco tr…
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II, se casará este verano con su novio James Coyle, en lo que se convertirá en la primera boda gay de un miembro de la familia real británica, según el tabloide "Daily Mail".El pariente de la soberana, de 55 años, hijo menor de David …
Hace Hora · De Panama
El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, admitió este lunes que ha quedado ante sus jugadores en una disyuntiva, pues aunque perdieron en el debut del Mundial por 3-0, tiene claro que "la diferencia futbolística con Bélgica es de más de tres goles"."Cualquiera podría considerar qu…
Hace Hora · De Panama
Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.Tras el descanso la superioridad del conjunto que dirige el español Roberto Martínez se tradujo en tres goles, el pri…
hace 2 horas · De Panama
El encuentro de este lunes en la Copa Mundial entre Panamá y Bélgica que quedó 3-0 provocó varios memes. 
hace 3 horas · De Panama
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 4 horas · De Panama
Info
01.01.2015 (01.01.2015)
1050 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo