Anuncios

Description

Un tribunal brasileño embargó bienes valorados en 188,8 millones de reales (unos 47 millones de dólares) a Neymar para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona, informaron hoy fuentes judiciales.

El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó hoy el Tribunal Federal de la Tercera Región.

El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente) en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.

El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Debido a que el importe supera el 30% del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a 244,2 millones de reales (unos 61 millones de dólares), el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administração de Bens Participações e Investimentos.

El fisco brasileño considera que el jugador evadió impuestos porque declaró el dinero que percibió por su fichaje por el Barcelona como ganancias de sus empresas, según afirmó el magistrado en la sentencia.

Según la agencia tributaria brasileña, Neymar también omitió de su declaración de impuestos el cobro de servicios de publicidad, de derechos de imagen y de otros contratos firmados con el Barcelona y otras empresas entre 2011 y 2013.

El magistrado argumentó su decisión de embargar las empresas de la familia considerando que todo el patrimonio de estas sociedades procede "exclusivamente" del trabajo del jugador.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Sección de Homicidios/Femicidios del área metropolitana sustentó ante la jueza de garantías Sandra Castillo la legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano. El hecho se registró la madrugada del sábado 7 de julio de 2018 en&…
hace 3 horas · De Panama
Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la Fiscalía de Drogas, a través de la operación Muro III, lograron la aprehensión de dos mujeres panameñas, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas. La diligencia de allanamiento se llevó a cabo en una viviend&…
hace 3 horas · De Panama
La crisis de la basura en la provincia de Panamá se agudizó en las últimas semanas, al punto de que la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), tuvo que recurrir a planes de emergencia para subsanar la falta de camiones compactadores. Los sectores de Panamá Norte, Panamá Este y Juan Díaz han&…
hace 4 horas · De Panama
Rómulo Roux, precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático aseguró a las bases del CD en Chitré: "Vamos a ganar la elección primaria el próximo 12 de agosto, porque ese día decidimos si queremos ganar en el 2019 y yo sé que ustedes quieren que este partido gane para que desd…
hace 4 horas · De Panama
CAMPEONA. La colombiana Karool Blanco ganó ayer la medalla de oro en la prueba del arranque de la categoría de 58 kilogramos de los Juegos Centroamericanos al alzar 93 kg, un kilo más que la mexicana Mónica Domínguez.Blanco se reservó para el final y en su primer intento alargó la definición al fall…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo