Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador Jairo Ríos del Marathón desconoce si el mediocampista Emil Martínez se presentará a la pretemporada de cara al torneo Apertura, ya que el "Cabezón" piensa en el retiro.

El jugador de 32 años ha tenido problemas en los últimos torneos en su rodilla derecha y en su mente pasa dejar el fútbol profesional.

Marathón está trabajando desde el miércoles pasado y el director técnico tiene el tema muy al pendiente.

"No se ha reportado, tengo entendido que sigue con dolencias, molestias.

.

.

creo que quiere retirarse, no lo puedo hacer oficial yo hasta que él me lo diga", contó el colombiano.

Y agregó: "Cuento con él, tengo que ver sus condiciones y cómo se siente, respetaré su decisión sea cual sea".

Ríos quiere escuchar la versión que le puede dar Emil Martínez.

"He tratado de comunicarme con él, pero no he podido, porque si se piensa retirar merece una despedida por todo lo alto, soy el primero en decir que se haga ya.

Y si se va, es bueno darle un puesto en el equipo, en el cuerpo técnico o en la directiva", comentó.

DATOS DE MARATHÓN* La directiva aún no renueva los contratos de Mauricio Sabillón, Jairo Puerto y Marco Vega.

Tampoco se han presentado los delantero Walter "Pery" Martínez y Charles Córdoba.

* El capitán Mario Berríos se ha presentado a la pretemporada, pero no ha entrenado por problemas físicos.

* Para el transcurso de los días la directiva espera llegar a un acuerdo con los jugadores José Pineda, Rafael Zúniga y el brasileño Mauro dos Santos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 34 minutos · De honduras
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 34 minutos · De nicaragua
“Primero, deben aprender a diferenciar el mercado local del mercado europeo”, advierte David Cabrera al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO. Él asesora a 20 empresas de Nicaragua que participan en el Export Kick Off (EKO) Bootcamp, un programa financiado por la Unión Europ…
hace 34 minutos · De nicaragua
La revista Forbes, publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas, posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en este 2018, junto a otras ciudades de países como Etiop&…
hace 34 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 34 minutos · De honduras
Chicago, Estados UnidosEl beisbolista hondureño Mauricio Dubón ya está dando de qué hablar a un mes del inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El pelotero sampedrano se hizo presente en el juego los Cerveceros de Milwaukee que se equipo perdió 6-5 los Los Angelinos en el tercer juego del…
hace 2 horas · De honduras
Juticalpa, Honduras. El Juticalpa FC y Ramón "Primitivo" Maradiaga han vuelto a sonreír este domingo luego de que lograron vencer con marcador de 2-1 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. Esta victoria del equipo canech…
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipogoleó 3-0 al Marsella. Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Marathón le gana por 3-0 al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto 35, Allan Banegas cobró un tiro libre y el juvenil Cristhian Padilla desvió …
hace 3 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo