Anuncios

Description
Pandilleros asesinaron a policía y su hijo en la colonia La Campanera, Soyapango.

Con una multitudinaria asistencia de familiares, compañeros y amigos despidieron ayer al agente Edenilson Antonio Aguilar Véliz, de 45 años y su hijo de 16 años, quienes fueron asesinados por pandilleros el lunes anterior en la colonia La Campanera, de Soyapango. A diferencia de otros actos fúnebres, en este caso las altas autoridades no acompañaron a la familia dolientes, pues el director general de la Policía, Mauricio Ramírez Landaverde, solo envió a un representante suyo. También lo acompañó el jefe de la subdelegación de Quezaltepeque en Santa Tecla, así como un grupo de agentes, compañeros suyos . El oficial que estaba al mando del agente Aguilar Véliz, reconoció el alto riesgo que corren los policías pero los motivó a no bajar la guardia en esta guerra sin cuartel. El cortejo fúnebre comenzó con una misa en la iglesia católica El Calvario de Ahuachapán. Luego los restos de Aguilar Véliz y de su hijo fueron llevados al cementerio general de Ahuachapán donde fueron enterrados casi al filo de las 3:30 de la tarde. Una de los familiares afirmó que el amor que padre e hijo se tenían se mantuvo aún después de muertos, ya que sus tumbas quedaron a la par. Algunos compañeros del policía rompieron en llanto al ver el ataúd donde reposaran los restos de Aguilar Véliz, tras la impotencia de no haber podido hacer nada y sobretodo porque se convirtió en una baja más que sufre la corporación a manos de pandilleros. El policía estaba destacado en la PIP-COM de la subdelegación de Santa Tecla, en La Libertad. Véliz se encontraba reparando una motocicleta cuando tres pandilleros llegaron a sacarlo, lo privaron de libertad y se lo llevaron a una cancha al final del pasaje donde él residía. El joven al ver que su padre no regresaba, salió a buscarlo; pero lo encontró ya sin vida y en el lugar todavía se encontraban sus homicidas, por lo que éstos le dispararon y también lo asesinaron. Los asesinatos de policías casi se equiparan al año anterior en que hubo 39 víctimas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El director General de la Policía Nacional(PN),  Omar Pinzón, a través de un comunicado de prensa reiteró su que no tolerara el irrespeto hacia sus unidades, haciendo referencia al video que se volvió viral del joven que escupe a un agente.“Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profe…
hace 19 minutos · De Panama
Con todos los honores, así despiden compañeros al cabo 2do. Post mortem Jaime Ruiz, quien perdiera la vida el pasado,16 de mayo en un accidente de tránsito en la provincia de Colón.  Hoy le rendimos honores a un compañero que dio su vida para cumplir con su deber de proteger y servir al país. El le&…
hace 12 horas · De Panama
  En un evidente intento de provocación, un joven escupe y llama 'perro' a una unidad de la Policía Nacional cuando este intentaba mediar en una situación.   El video que circula en las redes sociales muestra el momento cuando esta persona, que ha sido identificada como miembro de la juventud d&#823…
hace 12 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 22 horas · De honduras
Los ciudadanos Adam Santimateo y George Anthony Jordan Camaño fueron condenados a 96 y 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en un centro político ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar.La pena fue pactada a través de acuerdo de pena indiv…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 19 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 19 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo