Anuncios

Description
Pandilleros asesinaron a policía y su hijo en la colonia La Campanera, Soyapango.

Con una multitudinaria asistencia de familiares, compañeros y amigos despidieron ayer al agente Edenilson Antonio Aguilar Véliz, de 45 años y su hijo de 16 años, quienes fueron asesinados por pandilleros el lunes anterior en la colonia La Campanera, de Soyapango. A diferencia de otros actos fúnebres, en este caso las altas autoridades no acompañaron a la familia dolientes, pues el director general de la Policía, Mauricio Ramírez Landaverde, solo envió a un representante suyo. También lo acompañó el jefe de la subdelegación de Quezaltepeque en Santa Tecla, así como un grupo de agentes, compañeros suyos . El oficial que estaba al mando del agente Aguilar Véliz, reconoció el alto riesgo que corren los policías pero los motivó a no bajar la guardia en esta guerra sin cuartel. El cortejo fúnebre comenzó con una misa en la iglesia católica El Calvario de Ahuachapán. Luego los restos de Aguilar Véliz y de su hijo fueron llevados al cementerio general de Ahuachapán donde fueron enterrados casi al filo de las 3:30 de la tarde. Una de los familiares afirmó que el amor que padre e hijo se tenían se mantuvo aún después de muertos, ya que sus tumbas quedaron a la par. Algunos compañeros del policía rompieron en llanto al ver el ataúd donde reposaran los restos de Aguilar Véliz, tras la impotencia de no haber podido hacer nada y sobretodo porque se convirtió en una baja más que sufre la corporación a manos de pandilleros. El policía estaba destacado en la PIP-COM de la subdelegación de Santa Tecla, en La Libertad. Véliz se encontraba reparando una motocicleta cuando tres pandilleros llegaron a sacarlo, lo privaron de libertad y se lo llevaron a una cancha al final del pasaje donde él residía. El joven al ver que su padre no regresaba, salió a buscarlo; pero lo encontró ya sin vida y en el lugar todavía se encontraban sus homicidas, por lo que éstos le dispararon y también lo asesinaron. Los asesinatos de policías casi se equiparan al año anterior en que hubo 39 víctimas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras Con el objetvo de brindar seguridad a todos los que participarán en las celebraciones del mes patriótico el próximo 15 se septiembre, autoridades de la Policía Nacional de Honduras se reunieron este día para fijar las medidas de seguridad que se ejecutarán en el marco del Proy…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo