Anuncios

Description

La Laprensa

Buenos Aires, Argentina.

El delantero Carlos Tévez fue presentado en su vuelta al Boca Juniors ante unos 50.

000 hinchas, y entre ellos el ídolo Diego Armando Maradona.

"Vuelvo en mi mejor momento.

No me reprocho nada porque vuelvo cuando estoy verdaderamente preparado.

A los 26 o 27 años estaba más gordo.

Estoy mejor que nunca, tanto físicamente como mentalmente y era la hora de volver", dijo Tevez en una rueda de prensa.

"Es muy difícil dormir.

Ya quiero estar mañana entrenando con mis nuevos compañeros y que llegue el sábado para poder demostrarles que estoy bien", agregó.

Es probable que el delantero de 31 años reaparezca en el once de Boca Juniors en el estadio la Bombonera frente a Quilmes el próximo sábado en partido de la fecha 17 del torneo argentino.

"Hoy soy un ejemplo de mis compañeros.

Antes en el equipo había otros referentes que me aconsejaban a mí.

Ahora me toca la otra parte, ser consejero yo.

Y eso implica dar siempre el ejemplo.

No es lo mismo a los 31 años que a los 20", dijo el atacante.

"Yo creo que la gente de Boca se identifica conmigo y yo con la gente de Boca.

Es mutuo.

Cada mañana o cada cosa que yo hacía siempre pensaba en Boca", concluyó.

El exjugador del Juventus italiano regresa al club tras jugar 11 años en el exterior.

En su presentación estuvo acompañado por Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors.

"Quiero agradecer al club Juventus que colaboró en la salida de Carlos, a su representante que viajó varias veces para concretar el acuerdo y a Carlos porque tomó la decisión de volver a su casa en la plenitud de su carrera", dijo Angelici.

"Cada club donde estuvo fue ídolo.

Se ganó a la gente por su cariño, pero por sobre todo por su entrega.

Por eso la gente lo bautizó y para mí es un gran honor presentar al 'jugador del pueblo', Carlos Tevez", agregó.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Tevez salió al campo de juego para saludar a los 50.

000 hinchas que esperaron en los graderíos varias horas para ver al ídolo.

Incluso estuvo presente Diego Maradona, exentrenador del seleccionado argentino, que dirigió a Tevez en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Gracias Carlitos por volver.

Familia Maradona", escribió el exfutbolista en una bandera que colgó desde su palco.

Carlos Tevez ganó cuatro títulos con la camiseta xeneize, entre los que se destacan la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental del 2003.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
hace 13 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
hace 13 días · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
hace 13 días · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
hace 13 días · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 13 días · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
hace 13 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
hace 13 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
hace 13 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
hace 13 días · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
hace 13 días · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo