Anuncios

Description

La Tercer Semana de la Responsabilidad Social Empresarial inició este lunes 20 de julio con diferentes charlas magistrales, entre ellas dos empresas destacadas en América Latina, Nutrivida y Grupo epm.


Nutrivida es una empresa social de alimentos que focaliza sus esfuerzos en impactar la nutrición de los niños de su país y Haití. En esta ocasión expuso el concepto de Empresa Social como un modelo de negocios que nace de la necesidad de identificar problemas sociales y en el cual las empresas disponen toda su tecnología, conocimientos y recursos para desarrollar un modelo de negocios que resuelva dicha problemática.


Por su parte Grupo epm, empresa de servicios público domiciliares de origen colombiano pero con presencia en varios países de Latinoamérica compartió con la audiencia la importancia de cambiar de paradigma de generación de utilidades para los accionistas, a generar bienestar y “utilidad” para los diferentes grupos de interés de la empresa.


Ambas empresas extranjeras invitaron a los líderes empresariales salvadoreños a que vayan más allá de las exigencias legales y que busquen dejar un legado que trascienda su existencia como persona jurídica que pueda impactar en la calidad de vida de todo el país.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Más de 35 empresas han confirmado su participación en la primera rueda de negocios de este año. Aunque es el primer encuentro de este tipo en este 2018, es la sexta edición multisectorial, que tiene como objetivo promover los lazos comerciales entre empresas nacionales y ta…
hace 7 días · De honduras
Yoro, Honduras. Diez grupos agroforestales de 30 comunidades de tres municipios del departamento participaron en la expoferia cuyo lema era: Negocios, seguridad alimentaria, agua, bosque y suelo en la región forestal de Yoro . El Instituto de Conservación Forestal (ICF), a través del Programa Adapta…
hace 14 días · De honduras
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Exhibicion-autos-clasicos_5_5046295322.html
04.06.2018 · De Panama
San Pedro Sula, HondurasLas discotecas, bares y otros negocios nocturnos deben contratar guardas femeninas para que registren a todas las clientas con el ánimo de evitar el ingreso de armas de fuego. Las autoridades municipales, que tienen un plan para incentivar la vida nocturna y el turismo en la …
29.05.2018 · De honduras
Fotografía: Archivo DEM Una mujer de 88 años de edad identificada como Jesús Hernández murió ahogada luego de ser arrastrada por una correntada en Nahuizalco, Sonsonate, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el detalle policial, la …
21.05.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 29 minutos · De el_salvador
Raymond Tibbetts iba a ser ejecutado el 17 de octubre pero su pena fue conmutada por perpetua porque en su juicio se hizo una "descripción inexacta" de su niñez, que impidió al jurado tomar una decisión informada sobe si Tibbetts merecía la pena de muerte…
hace 29 minutos · De el_salvador
Micrófonos apagados, reclamos por presuntos insultos y críticas ad hominem. Eso fue lo que más tiempo consumió a los diputados en la comisión de Medio Ambiente y, por último, quedó el debate técnico y urgente por una ley de aguas. Incluso los mismos legisladores comienzan a dudar que sacarán adelant…
hace 29 minutos · De el_salvador
El jugador alemán Mesut Ozil pasó una de las peores temporadas como profesional y esto ha anunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona todavía espera al menos a dos fichajes de peso de cara a la próxima temporada. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo