Anuncios

Description

Si bien continúa con su filosofía de "no alimentar polémicas" en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

"Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)", ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro, al ser preguntado si se dio cuenta de la reacción del argentino cuando se proyectó un vídeo del técnico alabando su juego.

Hermético en cuanto a las preguntas referentes a todo lo que rodea el entorno azulgrana -"no quiero alimentar polémicas", ha insistido-, Luis Enrique ha puntualizado que existe "unidad" en el vestuario, si bien no ha detallado en qué se refleja dicha comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico.

"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro", ha agregado.

En lo estrictamente futbolístico, ha defendido su política de rotaciones: "A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador. Vamos a ver si eso se refleja con los resultados. Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once".

Bajo su batuta, delanteros como Luis Suárez han ganado cierto protagonismo. En este sentido, preguntado por el estado de forma del uruguayo, el técnico ha enfatizado que, si bien ha estado en un nivel "espectacular", su evolución "está en continua mejoría" y se ha mostrado convencido de que "va a ofrecer muchas cosas".

Sobre el estado físico de Neymar y Xavi Hernández, ambos ausentes en los últimos entrenamientos por molestias, confía en que puedan estar a su disposición en los próximos días.

Afronta el Barcelona un mes de enero cargado en cuanto a partidos, si bien para el técnico no será decisivo con vistas a decidir el título de Liga: "Hay igualdad y va a ser difícil que uno lo gane todo. Lo importante es aprovechar los fallos de los rivales".

Por último, en una de las únicas preguntas sobre el encuentro de mañana ante el Elche, casi sentenciado después del 5-0 de la ida, Luis Enrique ha indicado que lo han preparado de la misma manera que los otros partidos de la temporada.

"Después de haber hecho un gran primer partido, el resultado de la ida puede condicionar, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre, sabiendo que tenemos que ir a por la victoria", ha concluido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
50 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo