Anuncios

Description
Jordan Spieth no perdió tiempo en su intento por seguir en contienda por el Grand Slam del golf, al lograr seis birdies en los 11 primeros hoyos en St. Andrews y mantener su nombre entre los primeros puestos ayer en la primera ronda del Abierto Británico.  Arriba de Spieth había un nombre muy conocido para el tejano: Dustin Johnson.  A miles de kilómetros de Chambers Bay, Johnson y Spieth reanudaron su duelo de hace un mes, cuando Spieth se impuso por un golpe en el Abierto de Estados Unidos para conquistar la segunda etapa del Grand Slam. Ayer, Johnson tuvo un mejor recorrido y firmó una tarjeta de 65, siete bajo par.  Johnson tenía ventaja de un golpe sobre seis jugadores, incluyendo el excampeón Paul Lawrie, el dos veces campeón del US Open, Retief Goosen, y Jason Day. Spieth y Louis Oosthuizen, quien ganó la última vez que el Abierto Británico se jugó en St. Andrews, quedaron en un grupo a dos disparos (67).  Las condiciones ayer por la mañana eran ideales para atacar, por lo que era crucial para Johnson, Spieth y los otros candidatos lograr buenas puntuaciones.  “Todos sabemos que el clima será muy difícil el viernes (hoy) y sábado (mañana), así que me pareció que hoy (ayer) era muy importante tener un buen comienzo y conseguir la mayor cantidad de birdies posibles”, dijo Johnson. “Será muy difícil en los próximos dos días”.  Fue muy difícil desde el comienzo para Tiger Woods.  El estadounidense, dos veces campeón en este campo, no logró un birdie hasta el hoyo 14 y tuvo que hacer de todo para conseguir un 76, su peor resultado en 13 rondas disputadas como profesional en St. Andrews.  Woods quedó empatado con Tom Watson (T139), que a sus 65 años juega su último Abierto Británico.  Las principales emociones sucedieron en lo alto de la tabla, especialmente por el duelo entre Johnson y Spieth, quienes jugarán en el mismo grupo en las dos primeras rondas.  “No conversamos sobre el Abierto de Estados Unidos, para nada, y no creo que lo hagamos, más allá de hablar sobre las diferencias en los campos”, dijo Spieth. “Pero me gusta jugar con Dustin, he jugado mucho golf con él”.  Desde la creación del Masters en 1934, solo cinco jugadores han ganado los dos primeros majors del año. Y el único que ganó el Masters, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico el mismo año fue Ben Hogan. Ningún golfista ha ganado los cuatro majors en una misma temporada.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El jugador panameño José Luis Rodríguez, quien hizo historia al debutar con la selección de Panamá el pasado lunes contra Bélgica, cumplió sus 20 años y como uno de los considerados el 'futuro' de la selección de Panamá, sus compañeros celebraron su aniversario a su manera.Rodriguez que milita en &#…
hace 2 horas · De Panama
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 3 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 3 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 4 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 6 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo