Anuncios

Description

El cadáver del alcalde de San Dionisio, Julio Torres, habría sido encontrado este jueves, informaron fuentes policiales.

Se habría localizado en la finca Manguia, a orillas del río Churla del municipio. Comandos de Salvamento se encargará del rescate de los restos, indicaron.

Torres fue reportado como desaparecido el miércoles, luego que saliera a visitar uno de sus terrenos a las 4 de la mañana.

Horas después, fue imposible para su familia contactarse con el funcionario, y se interpuso la denuncia de su desaparición.

Autoridades policiales y militares establecieron un intenso dispositivo de búsqueda.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía ecuatoriana informó hoy de la detención de un pastor evangélico en un caso que investiga la desaparición de una joven en el país andino.La Policía especializada en casos de Secuestros y Extorsión, en coordinación con la Fiscalía, detuvieron a "Jonathan C., (pastor evangélico) presunt…
05.09.2018 · De Panama
Al menos 21 periodistas están desaparecidos en México desde el año 2003, afirmó hoy la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), que aseguró que este dato supone un "récord en el continente americano".De algunos de estos periodistas "no se tiene noticia desde hace por lo menos 15 a…
31.08.2018 · De Panama
Tres pescadores artesanales se mantienen extraviados en alta mar, salieron a pescar desde Punta Chame Panamá Oeste, desde las tres de la madrugada del miércoles 29 de octubre, según reporte del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá Oeste (SINAPROC), la alerta la recibieron ayer en horas de …
30.08.2018 · De Panama
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo