Anuncios

Description
En otros hechos, dos mujeres fueron asesinadas en San Salvador y La Libertad.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Diez efectivos navales fueron condenados por el delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes Garífunas, en un hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2015, informó este martes el Ministerio Público en un comunicado. Los navales mataron a tiros a los garífunas…
hace 16 horas · De honduras
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 2 días · De el_salvador
Este lunes 21 de mayo el Juez de Garantía Franklin Pinzón, del Sistema Penal Acusatorio le imputó cargos de Violencia Doméstica al vicealcalde del distrito de Santiago Carlos Ruiz.El vicealcalde fue acusado por su ex pareja de agresión física, el pasado  11 de marzo en un centro comercial de la ciud…
hace 2 días · De Panama
  El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón responsabilizó el incremento de la violencia a la venta de los chances clandestinos y al deporte, específicamente a los juegos que se realizan los fines de semanas en los estadios donde se venden grandes cantidades de bebidas alcohólicas.   “Actua&#8…
hace 7 días · De Panama
Los Ángeles, Estados UnidosUn grupo de jóvenes hondureños fueron capacitados en Estados Unidos en la prevención de la violencia. Veintiún integrantes del consorcio Senderos Juveniles de Centroamérica en Honduras y El Salvador participaron en la conferencia “Gang Prevention & Intervention” sobre …
hace 8 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La ex primera dama publicó imágenes que muestran desde su infancia hasta su boda con Barack Obama.
hace 16 minutos · De el_salvador
Tomaron la decisión después de que Michael Rotondo ignorara varias cartas de desalojo que ofrecían dinero y otra ayuda.
hace 16 minutos · De el_salvador
Al igual que en 2017, Ezequiel Pereira se acogió al programa de recompensas de la empresa para encontrar vulnerabilidades en el desarrollo de sus aplicaciones.
Hace Hora · De el_salvador
Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
Hace Hora · De el_salvador
Las detenciones se realizaron en la frontera Anguiatú, en Santa Ana, donde una pareja forzaba a una menor de edad a sostener relaciones sexuales remuneradas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo