Anuncios

Description
Jean Carlos Díaz |   Seis días han pasado desde la muerte por atropello de la ciclista Mónica Licona, y las investigaciones avanzan a buen ritmo, según indica la jurista defensora de la familia de la deportista,  Ileana Turner Montenegro.   De acuerdo con lo mencionado por la abogada, a través de datos recabados por un video, se ha podido dar la comparecencia de varias personas que han tenido que ir a declarar  en la fiscalía.   Entre ellas, indigentes y algunas personas que se dedican a la actividad  de alternadoras,  pues participaron en sacar una cajeta que se encontraba en la parte trasera del Kia Rio, que arrolló a Licona y el cual  fue abandonado en calle 32 con Avenida México.    Se tienen las declaraciones de todas esas personas. Son varios los que aparecen en el video, mencionó Turner.   Se pudo conocer que el auto sedán con placa AT5369 estaba alquilado desde el 14 de septiembre hasta el 21 de septiembre, por Enrique Edwin Jaén Chérigo, quien hoy es solicitado por la justicia por guardar relación con el atropello.   El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, recomendó a Chérigo entregarse a las autoridades, ya que le siguen los pasos. A pesar de que existe una recompensa de $20 mil a quien sepa de su paradero, no ha sido capturado.   Chérigo cuenta con su representante legal, pero no se ha presentado a las diligencias, de acuerdo con la defensa de Licona.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 14 días · De Panama
Un peatón de generales desconocidas murió instantáneamente luego de ser impactado por un Metro Bus, el accidente ocurrió a eso de las 8:00 a. m. cerca a la Plaza 5 de Mayo.Al área llegaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público para realizar las investigacion…
21.08.2018 · De Panama
FATALIDADRumaldo Nieto Santos, de 18 años, falleció atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, próximo a la comunidad de Las Vueltas, en el distrito de San Lorenzo, en el Oriente chiricano.El trágico hecho se dio a las 3:20 de la madrugada, cuando Santos, quien residía en Boca de Balsa…
18.08.2018 · De Panama
Atropello. Trabajador de apellido Bethancourt, de 37 años, del proyecto de construcción de la ciudad hospitalaria, en la vía Centenario fue arrollado por un vehículo tipo panel, la mañana de ayer, viernes.Un paramédico de nombre Juan José, quien se dirigía a su trabajo, se detuvo a prestarle los pri…
18.08.2018 · De Panama
TRAGEDIARosalina Santos Vásquez está recostada en la hamaca con la mirada perdida mirando el suelo. Desde la tarde del jueves ha derramado muchas lágrimas por su hijo Jeovany Molino Santos, de 8 años, quien murió atropellado por un camión cuando regresaba de la escuela.Rosalina no durmió durante tod…
18.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
hace 14 días · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 14 días · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
hace 14 días · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 14 días · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
hace 14 días · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
48 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo