Anuncios

Description

Erasmo Ramírez evitó ir a un arbitraje salarial con los Marineros de Seattle y firmó el viernes, pero hasta este sábado se conoció el monto de su nuevo contrato: 4.2 millones de dólares por la temporada que viene y esto lo convierte en el nica mejor pagado de la actualidad en las Grandes Ligas y solamente detrás de Dennis Martínez y Vicente Padilla en la historia de los bigleaguers pinoleros.

Erasmo y JC Ramírez eran los únicos nicas con derecho a arbitraje salarial. JC y los Angelinos llegaron a un acuerdo por 1.9 millones de dólares, lo que fue un gran salto para el espigado tirador capitalino que el año pasado devengó un salario de 550 mil dólares. Erasmo subió de 3.215 a 4.2.

Lea además: Tres nicas fijos para la próxima temporada de la MLB y tres en el círculo de espera

Cheslor hasta en 2019

En el caso de Cheslor Cuthbert, hasta el próximo año tendrá la opción del arbitraje salarial, así que su salario este año seguirá moviéndose debajo del millón de dólares.

El nica con el mejor salario en una temporada de las Grandes Ligas es Padilla con 12 millones de dólares en 2009 con los Rangers de Texas. El mejor suelo que recibió “El Presidente” Martínez fue de 4.5 millones de dólares  con los Indios de Cleveland en 1994 y 1995.

Ahora, el pago de 4.2 millones de dólares a Erasmo, lo ponen a la par del jardinero Marvin Benard, quien alcanzó exactamente esa misma cifra con los Gigantes de San Francisco en 2002 y 2003.

La entrada Erasmo Ramírez ganará 4.2 millones de dólares este año en Grandes Ligas aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sin duda, los Acuerdos de Paz están agotados y no son los responsables de los problemas actuales.
hace 26 minutos · De el_salvador
El Gobierno de Costa Rica celebró la llegada al país de una invaluable colección de 196 piezas arqueológicas precolombinas que fueron decomisadas y custodiadas por Venezuela, y que se constituye en la mayor repatriación de este patrimonio en la historia del pa&…
hace 26 minutos · De el_salvador
Entre las victimas se encuentra una mujer, según la PNC.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Galeria-Asi-ha-sido-el-primer-ano-de-Trump---20180120-0039.html
Hace Hora · De el_salvador
Esta es la razón por la que la representación diplomática se verá limitada.  
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
“Vos sos el Dios de los pobres” interpretaba el compositor nicaragüense Carlos Mejía junto a Marcela Pérez Silva, embajadora de Nicaragua en Perú, con el Coro Egresados de San Marcos y los músicos del Ensamble de instrumentos tradicionales del Perú…
hace 26 minutos · De nicaragua
Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la ha apartado de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie “Mosaic” de HBO, que se estrena e…
hace 26 minutos · De nicaragua
El Chelsea (3º) regresó a la senda del triunfo (4-0) ante el Brighton (16º) con un doblete del belga Eden Hazard, poniendo fin a una serie de cinco empates, este sábado en la apertura de la 24ª jornada de la Premier League. En la clasificación los Blues toman u&#…
Hace Hora · De nicaragua
El Barcelona publicó este sábado un comunicado para desmentir que haya llegado a un acuerdo con el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para incorporarlo tras la presente temporada, como había publicado el diario deportivo Sport. “El F&#…
Hace Hora · De nicaragua
El Sevilla puso fin a su racha de cinco partidos de Liga sin ganar ante un impreciso Espanyol (0-3), en el RCDE Stadium, gracias a su gran efectividad en la primera mitad, con dos dianas de la mano de Vázquez y Sarabia, antes de que Muriel pusiera la guinda en el minuto 90. El encuentro em&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
13.01.2018 (hace 7 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo