Anuncios

Description

HOY

Los comerciantes de dulces y rosquillas en el mercado Roberto Huembes no han podido abastecer sus tramos con mercadería. Alegan que sus proveedores originarios de algunos lugares como: Somoto, Mateare y Granada no pueden llegar a la capital producto de los tranques que hay en las carreteras.

Según Marlon Aguilar, comerciante en el centro de compras, ya se están quedando sin las rosquillas “viejitas” y sin las cajetas de leche y de papaya.

Bajas ventas

“Las ventas están malas, eso es un hecho, pero que venga alguien a buscar algún producto y nosotros decirle que no tenemos es triste, porque nuestros clientes se van. Todos los tramos estamos así, los estantes están ralos”, refiere Aguilar.

Por su parte Karina López, trabajadora en un negocio de rosquillas, dice que apenas empezaron las protestas su jefa buscó la forma de comprar más producto, sin embargo, su temor principal es no poder venderlo por la bajas ventas que hay.

“No entra la gente y no podemos reponer lo poco que se vende, los negocios cada día van peor, estamos preocupados”, subraya López.

La entrada Escasean rosquillas en el Huembes aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 16 minutos · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 16 minutos · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
Hace Hora · De el_salvador
Azolvamiento en el río Grande de San Miguel redujo la capacidad hidráulica del cauce y genera desbordamientos que podrían afectar un área de hasta 8 kilómetros cuadrados.
Hace Hora · De el_salvador
Las negociaciones para la pelea mandatoria entre el campeón de las 130 libras de la AMB, Alberto “El Explosivo” Machado, y el ghanés Rafael Menash, están sobre papel mojado y el nicaragüense René Alvarado se encuentra más vivo que nunca trabajando en el gimnasio. El capitalino no ha firmado ningún &…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Cámara de Representantes acordó ayer que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica a través de una enmienda incluida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la repr&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
El flamante campeón mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta (17-1, 17 nocauts) está recibiendo todo el respaldo necesario para lucirse en su primera defensa titular contra Carlos “Chocorroncito” Buitrago…
Hace Hora · De nicaragua
Ahora sí, Rommel Caballero saboreó las mieles de su primer triunfo en el boxeo profesional. Tras empatar en su debut contra Erick Rodríguez el 12 de abril, el peleador nica-estadounidense, venció al mexicano Daniel Bastien por decisión unánime la noche del m…
Hace Hora · De nicaragua
Las cefaleas o dolores de cabeza son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta entidad estima que casi la mitad de los adultos ha sufrido por lo menos una cefalea en el último año. La mig&#…
hace 2 horas · De nicaragua
No hay un número mágico que establezca el número exacto de masturbaciones que debés o podés hacerte. La masturbación es algo sano; sin embargo masturbarse más de la cuenta puede ser un problema e incluso interferir en tu vida diaria.  Puede qu&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
18.05.2018 (hace 7 días)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo