Anuncios

Description
El conocido escritor Umberto Eco afirmaba en un singular artículo en el diario La Repubblica, el 7 de agosto de 2009: “Lo malo es que la tragedia empezó mucho antes de que aparecieran la computadora y el celular”; destacando también: “El arte de la caligrafía educa al control de la mano y a la coordinación entre la muñeca y el cerebro”.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Seis conferencistas ahondarán sobre la tecnología del “blockchain”, en una conferencia organizada en la UTH el 29 de mayo en Tegucigalpa y dos días después en San Pedro Sula. La cadena de bloques o blockchain consiste en una base de datos distribuida, transparente e inmutable. La información es dis…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El diputado y secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, presentó este jueves una moción, la cual fue aprobada para crear una mesa de trabajo con distintos sectores, entre ellos la iglesia Católica y la Confraternidad Evangélica, con el objetivo de promocionar la lectur…
hace 11 días · De honduras
Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán, dijo hoy el ministro de Defensa, Yen Teh-fa, ante el Parlamento."El personal militar de Taiwán tiene prohibido usar teléfonos inteligentes fabricados p…
07.05.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Debido a la gran cantidad de hondureños que padecen de cáncer, principalmente el cervicouterino y de mama, es necesario que los hospitales del sistema de salud público cuenten con nuevas tecnologías para combatirlo. ¿Pero cuál es el costo para adquirir los aparatos más moderno…
16.04.2018 · De honduras
En lo que va del año se han detectado 315 casos de tuberculosis en el país, indicó el Ministerio de Salud (Minsa), manteniendo igual comportamiento que el del año pasado. La mayor incidencia de los casos reportados en el primer trimestre del año se dio en las áreas de las comarcas y en la región me&…
29.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 29 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 29 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo