Anuncios

Description
Esta es la 6ta graduación de chefs de la escuela y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas.

Un total de 13 profesionales del rubro gastronómico recibieron el pasado 27 de junio certificaciones internacionales por parte de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC) y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales (FPAGP). Estos chefs culminaron con éxito los cuatro módulos que exige la dicha certificación que son: Arte y Ciencia, Sanidad Aplicada al servicio profesional de los alimentos, Nutrición y Dieta y Chef como Mánager, lo cual los acredita para ejercer en la industria gastronómica y hotelera, haciendo constar que están altamente calificados para ejercer la profesión a mundial. Durante la emotiva se ceremonia que se llevó a cabo en un hotel capitalino, el presidente y presidente de APAC, Fausto Vergara felicitó a los graduandos por culminar esta etapa y les instó a seguir preparándose para adquirir nuevos conocimientos. En el evento también se contó con la presencia del ministro de turismo, José Napoleón Duarte quien destacó la importancia del rubro gastronómico en la economía y su influencia en el turismo del país. "Ustedes son los profesionales comprometidos con una industria que va ligado a la gente... han demostrado una gran pasión y ciertamente esta carrera es muy sabrosa, va con el ritmo y tiene un contenido social muy importante y estratégico para nuestra economía", dijo el ministro. APAC es la única academia en El Salvador representante del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales, ha otorgado certificaciones internacionales para trabajar en cualquier país del mundo a más de 175 profesionales del arte culinario desde 2007.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Actor. Tremendas críticas ha generado el actor Samuel L. Jackson, tras pubicar en la red social una imagen que para muchos fue homofóbica.El famoso actor publicó una foto de un mensaje en Twitter de los informes y las quejas que han recibido del presunto timo homofóbico. ‘Investigamos el contenido i…
hace 17 horas · De Panama
Sin ninguna promesa cumplida por el Presidente, el recuerdo de Martha y Tomás viven en el corazón docente y de sus familias a un año de fallecidosEn un acto simbólico en el distrito de San Félix, maestros y familiares de Martha Sanjur y Tomás Camargo (q.e.p.d), le rindieron un homenaje tras un año d…
Ayer · De Panama
CLAVEEl seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri' ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia se basó ‘en el amor a ganar y no en el temor a perder'.El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que ‘la frase de ayer era&#…
hace 2 días · De Panama
DUELO. La selección de Inglaterra inicia hoy en el Volgogrado Arena, su andadura en el Mundial de Rusia ante Túnez con el claro objetivo de mejorar su imagen de pasadas citas gracias a un renovado conjunto, que espera avanzar a octavos en un Grupo G que comparten con Bélgica y Panamá.Con Gareth Sout…
hace 2 días · De Panama
CANTANTERicky Martin compartió un video boomerang en su cuenta de Instagram que está generando críticas, pues aparece en la cama con sus hijos y su pareja Jwan Yosef.Hace unos días, el cantante puertorriqueño sorprendió con sus declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y M…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
"Fácilmente se puede terminar en una situación en la que la brecha entre la deportación de un padre y de un menor sea de años". 
hace 17 minutos · De el_salvador
La rutina de belleza coreana es  considerada una de las más eficaces sin importar el tipo de piel que poseas, por eso te compartimos los pasos esenciales para que tengas un rostro impecable. 
hace 17 minutos · De el_salvador
Ahora mismo, hay niños centroamericanos, algunos menores de 4 años, durmiendo en jaulas, en Estados Unidos. Los detuvieron intentando entrar a ese país junto a sus padres, y los separaron de ellos. Los padres son tratados como delincuentes. Los niños, como menores no acompañados. Los llantos y las s…
hace 17 minutos · De el_salvador
El gobierno de Donald Trump decidió llevar su interpretación de la ley a un extremo peligroso. En cuestión de dos meses, autoridades fronterizas han separado a más de 2,400 niños de sus padres o responsables y ahora están encerrados en espacios que en cualquier otro contexto, serían jaulas. Criticad…
hace 17 minutos · De el_salvador
La banda británica Judas Priest podría presentarse en territorio salvadoreño este año. El grupo se encuentra su más reciente álbum de estudio "Firepower".
Hace Hora · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo