Anuncios

Description

RETO. El español Gerard Farrés (KTM) aseguró ayer que terminó la séptima etapa del Dakar, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), "embarrado" y "meado" por la lluvia caída durante gran parte del día.

Farrés, tercero en el último Dakar, lamentó que la moto haya perdido potencia en la altura de Bolivia y vaya tan rápido como las etapas que se desarrollaron los día pasados en Perú.

"La moto corre muy poco y en las rectas me atrapan enseguida, me enoja mucho porque yo iba perfecto y me encontraba muy bien", dijo Farrés, que terminó la etapa duodécimo, a más de 20 minutos del español Joan Barreda (Honda), ganador de la etapa.

El catalán indicó que fue "durísimo empezar la etapa a 4.000 metros sobre el nivel del mar y con lluvia" y recalcó que "la especial ha sido muy dura porque la arena era muy pesada, el cansancio fuerte por la altura y era muy fácil caer y quedarse sin fuerzas".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El centrocampista inglés Dele Alli, que sufre una lesión muscular en el muslo, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y es la principal duda que el seleccionador inglés Gareth Southgate tiene para el partido contra Panamá del domingo.Durante la sesión de este viernes en Repino, al norte d…
hace 5 horas · De Panama
El alcalde del Ayuntamiento panameño, José Isabel Blandón entregó hoy la Llave de la Ciudad de Panamá a la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell.Campbell, quien también fue declarada Huésped de Honor del distrito, recibió el reconocimiento durante una visita oficial al país, donde …
hace 6 horas · De Panama
La renuncia de Ricardo Martinelli como diputado centroamericano para sacar de la esfera del Supremo la causa de las escuchas ilegales por la que está preso era previsible, dijeron expertos hoy, cuando la defensa del expresidente panameño entregó la carta de dimisión ante el organismo regional.Martin…
hace 6 horas · De Panama
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días."No todos saben lo q…
hace 8 horas · De Panama
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, pidió hoy al Congreso que actúe para reunificar a los más de 2.000 niños que han sido separados de sus padres en la frontera con México bajo la política de "tolerancia cero" impulsada por el Gobierno de Donald Trump."Visitar a los niños en el …
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
A una semana de escogerse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, aún el oficialismo no presenta quién sería su candidato para ocupar la presidencia de este órgano del Estado. En las últimas semanas se ha señalado que la bancada panameñista ha mantenido comunicación con los diputados del &…
hace 18 minutos · De Panama
La terquedad del presidente Juan Carlos Varela quedó evidenciada una vez más con el revés que recibió en el tema de la cárcel de Punta Coco, que estaba destinada para reos de alta peligrosidad. Varela hizo caso omiso a los llamados de atención que le hicieron organismos internacionales para que res&…
hace 18 minutos · De Panama
ASPIRACIÓNHasta ahora van nueve funcionarios, entre ministros y directores de Estado que han anunciado o han renunciado a su cargo en el Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el último año.Esto obligaría al mandatario a hacer reconfiguraciones dentro de su gabinete. Muchos …
hace 18 minutos · De Panama
Sugerencia. Ahora que fue demolido el Remón Cantera de Aguadulce, las bancas pueden ser colocadas en el nuevo estadio para que baje el cariñoso costo del nuevo coliseo salineroParada chof. Por la fecha de la misiva, la renuncia de Rojita el banquero era tan urgente que ni siquiera dio el tiempo de p…
hace 18 minutos · De Panama
Un grupo de adultos mayores protestaron ayer en los predios de la Asamblea Nacional para exigir el cumplimiento del aumento a las pensiones de jubilación, ello mediante un proyecto de ley que reposa en ese órgano del Estado. Los manifestantes portaban pancartas con frase de "aumento digno"…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo