Anuncios

Description
La Ópera de El Salvador (Opes) se apoderará ahora y mañana del Teatro Presidente, en un espectáculo que incorpora tradición y cultura española

Por segundo año consecutivo, la Ópera de El Salvador (Opes) llevará la zarzuela a las tablas salvadoreñas, en un espectáculo denominado "Españolerías". Así es que el público tiene una cita hoy, a las 7:00 de la noche, y mañana, a la misma hora, en el Teatro Presidente, para vivir cultura y tradición a través de un show ininterrumpido de aproximadamente una hora y quince minutos. "Prácticamente es como traer a El Salvador a España y presentarla en una noche de gala", destacó Joseph Karl Doetsh, director de la Opes. Según el barítono de la Ópera, José Guerrero, este año "Españolerías" viene con un nuevo repertorio y escenografía, vestuario y montaje diferente. Algunas de las 24 composiciones que los talentos interpretarán son: "Me llaman la primorosa", de la zarzuela El Barbero de Sevilla; "Jota", de la zarzuela La Dolorosa; y "Cállate corazón", de la comedia Luisa Fernanda. Entre los solistas del espectáculo se encuentran la soprano Gracia González, la mezzosoprano Michelle Tejada, el tenor Emerson Ayala y el barítono Mauro Iglesias. "Como Ópera, le estamos apostando mucho a que nuestros alumnos, nuestros solistas, se salgan del formato de llegar a pararse y cantar", comentó Marvin Pleitez, el encargado de la puesta escénica. Quien ha tenido en sus manos relucir con el vestuario a los artistas en "Españolerías" es Lisseth de González. Ella ha rescatado elementos de los trajes flamencos originales y los ha adecuado al contexto de las piezas. Para esta presentación puede adquirir sus entradas en Todoticket Multiplaza, Metrocentro y Centro Comercial El Paseo, o antes del evento en taquilla. El precio general es de $10 y $15 VIP.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208316-410/fotos-del-real-espa%F1a-marathon-invasion-relajos-agresiones-y-yustin-arboleda-de-portero
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un clásico que tuvo de todo: polémica, espectáculo y pasión. Real España y Marathón empataron 1-1 y se repartieron un punto que sabe a poco para los españolistas, muy superiores en todo el partido y merecieron ganar. El portero Denovan Torres fue la gran figura del juego e…
hace 12 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Marathón ha tomado la ventaja en el clásico sampedrano 0-1 contra el Real España en el estadio Morazán. En el minuto 20, el árbitro ha anulado un gol al equipo verdolaga por fuera de juego. Llegando a la media hora del partido, el árbitro Héctor Rodríguez pitó un penal p…
hace 14 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 2-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con golazos de Lionel Messi y Philippe Coutinho. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marc…
hace 17 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 1-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marcador…
hace 18 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El técnico Nelson Ancheta no comparte cuando a su equipo lo etiquetan como una sorpresa porque ve en su equipo oficio y una idea de juego. Esto advierte. 
hace 9 minutos · De el_salvador
El técnico de Firpo, Jorge Calles culpó el trabajo del colegiado Iván Barton tras la derrota de su equipo ante el Isidro Metapán.
hace 9 minutos · De el_salvador
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
Hace Hora · De el_salvador
El diablo no siempre fue un monstruo rojo con barba y pies de chivo, cuernos y tridente. Te contamos cómo y por qué surgió esa imagen.
Hace Hora · De el_salvador
Rikke Brewer practicaba parkour desde que tenía 13 años. Era su forma de sentirse libre y aceptado por los demás. Pero cuando su mejor amigo perdió la vida poco después de Año Nuevo en París, Brewer tomó consciencia de los peligros del deporte …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags