Anuncios

Description

"Por la información que tenemos por parte del comité científico estamos viendo que vamos a durar así al menos unos cuatro o cinco días y estaremos trabajando el tiempo que sea necesario", dijo el funcionario de Jalisco, uno de los estados afectados por el volcán junto con Colima.

Las erupciones y salida de material incandescente del volcán, ubicado en los límites de esos dos estados, iniciaron el pasado viernes y no han cesado.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
GRACIAS. Con un espectacular desfile conmemoraron ayer el Día del Indio Lempira los habitantes del municipio de Gracias. Trajes típicos, vestidos con diseños alusivos a la cultura hondureña, música folclórica y niños y adultos disfrazados como el histórico cacique lenca, entre otros, animaron las a…
hace 15 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 4,200 millones de lempiras se han perdido durante los días que lleva el paro nacional del transporte público, informó Santiago Herrera, directivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep). Los empresarios hondureños dijeron que están preocupados por el impa…
Ayer · De honduras
Ciudad de México. Las muestras de cariño durante la pretemporada fueron contundentes por parte de la afición de Necaxa para Brayan Beckeles, estas manifestaciones tuvieron su efecto en el mundialista hondureño. El jugador acepta que le hicieron sentir en casa, y por eso estampó su firma en un nuevo …
Ayer · De honduras
REFUEZOEdgar Yoel Bárcenas ha sido el sexto refuerzo del Oviedo de Juan Antonio Anquela. El panameño aterriza en el fútbol europeo como cedido por el Cafetaleros de Tijuana de México.El extremo participó en el reciente Mundial de Rusia y se puso a órdenes del técnico andaluz y fue ayer.Uno de los ob…
Ayer · De Panama
El delantero brasileño apareció por primera vez ante los medios tras la eliminación brasileña en el Mundial de Rusia a manos de la Bélgica de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía. Lo hizo en una subasta de beneficiencia organizada por su fundación, que recauda fondos para ayudar a niños con peligro …
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
MIGRANTES DESTACAN LA NECESIDAD DE EMPLEOS PARA CONTRARRESTAR LA MIGRACIÓNCumplir el sueño de volver a Guatemala e instalar una empresa que permita la superación de varias familias, es la meta que Dany López se impuso hace unos años. Ahora, con su ejemplo, está dispuesto a colaborar para que menos p…
hace 35 minutos · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtAnalistas consideran que el mandatario Jimmy Morales y su equipo de trabajo cercano perdieron el rumbo de la administración a partir de la animadversión contra la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), el comisionado Iván Velásquez y l…
hace 35 minutos · De guatemala
Danilo SantosEncontrar la ruta de salida a la actual situación en Guatemala no es fácil, hemos llegado hasta aquí macerando en instituciones y cultura; el caciquismo, la violencia y la descomposición de lo político y la clase política. Hay los que se decantan por la participación en los partidos, ot…
hace 2 horas · De guatemala
Edith GonzálezCuando era pequeña mi padre Daniel González Arévalo tenía una hacienda en la Costa Sur. Allí pasábamos la Semana Santa y las vacaciones de fin de año. Aprendimos con mis hermanos a arrear vacas, montar a caballo, dar de comer a las gallinas y otras aves y a jugar con el perro de mi pad…
hace 2 horas · De guatemala
Londres DPATorso desnudo, el balón debajo del pie izquierdo, mar de fondo y unos niños jugando a su alrededor: hacía mucho tiempo que no se veía una imagen tan relajada de Mesut Özil. Tras su temporada más difícil, el futbolista alemán se prepara para un nuevo comienzo.“En cualquier momento y …
hace 3 horas · De guatemala
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo